Ferro ganó su primer partido en la temporada luego de un par de caídas como visitante. Se deshizo de Argentino 66 - 58 con Gargallo como figura.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
En un primer cuarto con ambos equipos imprecisos, Oeste impuso el ritmo del partido y volcó el primer cuarto a su favor con un resultado de 17-12.
En el segundo cuarto, ya sin tanto estudio del rival, y con más acciones volcadas al ataque directo al aro, el local aprovechó el buen comienzo de Lucas Gargallo (9 puntos) y extendió la ventaja a 26-20.
El tercer tiempo mostró dos situaciones definidas: un Oeste que fue más regular, sacando diferencia a través de tiros de tres, y un Argentino que capitalizó determinados momentos haciendo pagar caro los errores al local y siendo más efectivos. El saldo de este cuarto fue 48-43.
En el final, con la emoción del gran marco público que se hizo sentir, Ferro fue más preciso, imponiéndose en rebotes y disparos, para sentenciar el marcador: 66-58.
Vale resaltar la performance de Gargallo con 21 puntos. De esta forma, el conjunto de Caballito logró la primera victoria del torneo. El viernes, recibirá a Obras, nuevamente en el estadio Etchart.