Ingrese texto de busqueda

30/11/2022 22:24 | Liga Nacional

Caballo de fuego

Ferro logró una impactante victoria como local ante San Lorenzo. Lo demolió 80 - 48 con cuatro jugadores en doble dígito sumado a Bettiga como gran figura.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Caballo de fuego

El local ganó el saque y rápidamente se puso arriba por una diferencia de seis puntos. Se hizo del dominio del juego e imprimió la intensidad del primer cuarto. De esta forma, terminó el primer parcial por 22-15 a favor del Verdolaga.

En el segundo cuarto, Ferro mantuvo la intensidad y hasta pudo estirar la diferencia a partir de la sólida defensa y eficiencia en ataque. San Lorenzo equilibró el juego y no le perdió pisada al local, que mantuvo el resultado a su favor con un parcial de: 17-10.

Tras el descanso, en el tercer tiempo, el local extendió el dominio del juego y, correspondientemente, el marcador alcanzando, por momentos, una diferencia de 20 unidades. En tal sentido, el parcial fue de 23-13.

Finalmente, en el último cuarto, con un resultado casi sentenciado, por el devenir del encuentro, el local amplió la diferencia y se impuso por 80 a 48.

Vale realizar una destaca mención a la gran rotación con jugadores surgidos de la cantera del club en Oeste.

Informe: Prensa Ferro.

»El gabi01/12/2022 09:12
48 puntos San silencio,ajajajajajaj
Che le pagaron a Santander o todavía le deben, derechito al federal
Responder
0 %
0 %
»charly01/12/2022 12:13
Eso pasa por contratar entrenadores que en lugar de ir por la escalera van por el ascensor. La experiencia y el conocimiento tiene un costo.
Responder
0 %
0 %