Ingrese texto de busqueda

07/02/2024 23:40 | Liga Nacional

Tren del Norte

Ferro sorprendió a Oberá en Misiones en una gran producción colectiva y defensa. Ganó 80 - 62 con un enorme final de juego y teniendo en Lezcano - Luchi - Bettiga a sus goleadores sumado a Fierro. El misionero sigue sin despegar.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Tren del Norte

l Verdolaga superó a Oberá por 80 a 62. Una gran tarea colectiva de la visita lo puso como ganador en la calurosa noche misionera. Bettiga, Luchi y Lezcano fueron los goleadores con 16 puntos cada uno, en la visita; en tanto que Torresi con 15 y Barreiro con 14, los destacados en el local.

Oberá 62-80 Ferro

El Celeste sumó su segunda derrota consecutiva en casa, ante un rival que estuvo certero y lastimó en momentos claves. Desde el inicio del juego, impuso condiciones y lideró el marcador en todo el desarrollo del partido. Si bien hubo una reacción de OTC, pero los errores individuales y colectivos no le permitieron quebrar a Ferro.

Los dirigidos por Fabio Demti no pudieron controlar la movilidad que impuso el rival, con Lezcano desde la base, lastimó en la zona pintada (con Tintorelli y Luchi) y cuando no lo hizo desde allí, encontró buenos lanzamientos externos en varias manos (Bettiga y Fierro) que fueron claves para siempre liderar el marcador.

La rotación en OTC no dio buenos resultados, si bien en varios momentos estuvo a un punto, no logró consolidar las levantadas y lo pagó caro. En el cierre, el local tuvo muchas equivocaciones que fueron aprovechadas por Ferro que se encargó de estirar la diferencia en el marcador para quedarse con un triunfo contundente por 80-62.

Informe y fotos: Prensa Oberá.

»marcelo09/02/2024 13:54
el tecnico de ferro Federico Fernandez el mejor de la liga lejos. Hace jugar muy bien a sus dirigidos. En nombre de los amante del basquet en ferro muchas gracias
Responder
0 %
0 %