01:09 | Ferro volvió a ganar en un partido impactante ante Obras de local 96 - 83. El verde levantó ¡19 pts! y terminó dominando con mucha contundencia merced a su colectivo. Diez fue la gran figura, sumado a Lezcano y DeFelippo. Es el mejor arranque de la historia para el equipo de Caballito.
11:06 | Se disputan tres compromisos en la jornada del jueves de la Liga Nacional. El invicto Ferro espera por Obras Basket en el duelo central de la jornada. Atenas va por la recuperación ante Oberá, mientras que San Lorenzo se mide en casa ante Racing de Chivilcoy. La previa.
22:53 | Ferro venció con claridad a Argentino 97 - 80 en Junín en otro enorme despliegue de juego colectivo y soluciones. Diez y Martínez brillaron a puro gol, sumado a Lezcano. El verde de Caballito sigue invicto con cinco victorias consecutivas.
21:57 | En un duelo muy cerrado y cambiante, Ferro venció a San Martín 69 - 66 y continúa siendo el único invicto en la actual temporada. El verde brilló en el inicio, y contó con un final de mayores ideas para cerrarlo. Lezcano nuevamente fue el mejor.
10:25 | Tres partidos nuevamente en la jornada del martes con buenas propuestas. Ferro buscará extender su enorme inicio cuando reciba a San Martín en el partido por excelencia. Quimsa espera por el ascendente Atenas, y Platense intentará dar la nota ante Instituto. El repaso.
09:36 | Ferro venció a Universitario 89 - 65 y cerró invicto el Grupo B de la Liga Sudamericana. El elenco de Fernández volvió a tener un andar colectivo clave en ambos costados para coronar el triunfo. Rodríguez fue el goleador, sumado a Vasirani y Bettiga como figura. El repaso.
07:52 | De manera anticipada, Ferro se quedó con uno de los boletos del grupo B. Volvió a ganar con mucha claridad para llegar a la última jornada con la clasificación. Celebró 92 - 41 ante Motilones tras una segunda mitad de gran despliegue defensivo. Seis jugadores terminaron en doble dígito.
11:25 | Ferro volvió a ganar y mantiene su enorme comienzo de temporada. Se impuso en un muy parejo partido ante Racing de Chivilcoy 97 - 87 con cinco jugadores en doble dígito, donde Bettiga y Lezcano fueron los mejores. El repaso del juego.
23:03 | Ferro venció a Peñarol y ganó su segundo encuentro en un arranque formidable de temporada para el verde de Caballito. Celebró 97 - 84 con muchas variantes en su ofensiva, y contando con Vasirani más DeFelippo y Martínez como goleadores. El repaso.
10:46 | Tres partidos le dan vida al domingo de acción de la Liga Nacional. Ferro y Regatas buscarán otra victoria debuten como locales. Quimsa nuevamente se presentará en casa e intentará levantar vuelo. El repaso de cada compromiso.