Ingrese texto de busqueda

11/10/2007 00:46 | Liga Nacional

Basta de pavadas

Pick and Roll inicia la campaña “Basta de pavadas” que suma a la campaña “Basta de violencia” para terminar con los dos grandes males que afligen nuestra Liga: la falta de criterio en la toma de decisiones y la violencia en el básquetbol. Ahora la Secretaria de Seguridad Deportiva no permite la venta de entradas para los visitantes en el partido del viernes contra de Boca Juniors contra Peñarol.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Dijo el extraordinario Albert Einstein “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana”. Razón le sobraba.

Es sabido que donde hay un ser humano hay una equivocación. Nadie es infalible, pero cuando la equivocación se sucede, se reitera de manera capciosa, cuando se tejen segundas intenciones, el error se convierte inevitablemente en estupidez.

Hace tan sólo cuatro meses la hinchada de Peñarol no era violenta para la Secretaria de Seguridad Deportiva que depende de la Secretaria de Deportes, a su vez dependiente del Ministerio del interior. Hace cuatro meses los hinchas de Peñarol y los de Boca vivieron una final ardiente, uno al lado del otro, en una cancha no digna de una final, y el partido no era de Alto Riesgo. Hace cuatro meses seguramente era otra Argentina.

Hay una palabra que los políticos utilizan como panacea: “coyuntura”. Con ella tratan de definir todos los problemas y enjambres actuales. Ahora la “coyuntura” en la que se ve envuelto el básquet, por 20 estúpidos que entraron en el Polideportivo de Monte Hermoso y provocaron incidentes califican a todos los hinchas de Peñarol, a todos los hinchas de Mar del Plata, a todos los hinchas del básquetbol.

Así se llega al máximo grado de ignorancia. Ayer por la tarde La Secretaria de Seguridad Deportiva (el símil en Capital Federal del CoProSeDe de la provincia de Buenos Aires) le envió una carta a la Asociación de Clubes dictando la categoría de “Alto riesgo”, para el partido de Boca Juniors y Peñarol a disputarse en el estadio “Luis Conde” por la tercera fecha.

No contento con el calificativo de “Alto Riesgo” que no dice otra cosa que “Tómese las precauciones extremas del caso”, en el comunicado emitido por el Club Atlético Boca Juniors hoy por la tarde se da cuenta de lo siguiente:

“SIN PUBLICO VISITANTE.

Una notificación suministrada por la secretaría de Seguridad Deportiva dirigida a la AdC, por el encuentro a disputarse el día viernes 12 de Octubre en el Estadio Luis Conde entre Boca Jrs. y Peñarol de Mar del Plata por la fecha 3 de la Liga Nacional.

Dispuso que en virtud de los gravísimos incidentes provocados por hinchas de Peñarol, el encuentro sea considerado de ALTO RIESGO, como así mismo se informo al club organizador que bajo ningún motivo permita la venta y/o entrega de entradas al club visitante.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

C.A.B.J.”

Esto es: habrá entradas correspondientes al público visitante para los directivos y son las que rigen por reglamento de la AdC. No se pondrán a la venta las entradas para los hinchas visitantes, mientras Boca además se ve obligado (esto no lo dice el parte de Boca pero si el Fax que envió la Secretaria de Seguridad) a tomar mayor medida de protección.

Es decir, no sólo exigen no vender entradas sino que además quieren mayor seguridad. La locura es propiedad hoy en día de casi toda la clase política argentina.

Vale decir, que una cancha de 1600 personas desbordada de gente (como en las finales de la temporada 2006/07) con las hinchadas de Boca y Peñarol una al lado de la otra fue motivo para separarlas con apenas 6 policías. De repente, la gente que cobra el sueldo del estado, habilitada por su alto grado de inteligencia, su doctrina eficaz de conocimientos en el tema y su calificado currículum descubrió el domingo 30 de septiembre que la hinchada de Peñarol es peligrosa. Y no sólo eso, sino que además como elemento de solución dictaminó que ABSOLUTMANTE TODOS LOS HINCHAS DEL BASQUETBOL son peligrosos.

Porque un hincha de Vélez, o uno de San Andrés, tampoco podrá ir al estadio a ver el partido. Ni siquiera uno de Boca que no logre explicar que a pesar de no ser socio es hincha de Boca. Algo así como: “sólo el que se sabe un cantito de la hinchada de Boca puede pasar a la cancha”

Cuando existe un problema (la violencia) se la combate con una solución poco ortodoxa (matar el básquet).

La dirigencia política Argentina lamentablemente no aprendió nada de la década del 70 cuando el gobierno de facto militar, por las dudas, se llevaba a todos. Alguno de ellos de debería ser el responsable.

Si los dirigentes de la Asociación de Clubes permiten este atropello vuelven a ser responsables por omisión, sino cómplices.

Peñarol es víctima de un problema. Tiene responsabilidad si no pide ayuda y busca soluciones. Tiene responsabilidad si permite que el problema se expanda sin alertar ni hacer nada. Pero el foco del problema debe resolverse entre todos, no matando al básquet. ¿Desde cuando el básquetbol es un ghetto?.

Tenemos una candidata a Presidente que desconoce que No habla con la prensa. “¿Cómo que no hablo con prensa?, le he dado una nota al New York Times?”, dijo Cristina sin que se le cayera la cara a pedazos.

¿Es irremediable que la clase política argentina, de la cual la clase dirigencial copia muchos de sus movimientos, siempre nos tome por estúpidos?.

Siendo los más capacitados para tomar decisiones (para algo se han perfeccionado en sus materias y ocupan cargos que el pueblo paga) ¿Por qué no pueden ver las ridiculeces evidentes?. Al menos que lo único que busquen es destruir lo que el básquetbol hasta aquí construyó.

Veamos el siguiente ejemplo: El clásico de la Liga entre Quilmes y Peñarol será custodiado por 160 policías (sin contar seguridad adicional especial). Esto es en el mejor de los casos para 6500 personas UN POLICÍA CADA 40.6 espectadores.

En el clásico Boca – River (mega espectáculo del deporte mundial) que también esta calificado de Alto Riesgo hay 1100 policías. Es decir un efectivo cada 50 espectadores.

Siendo el básquetbol un deporte más familiar, donde los focos de violencia son 100 de un lado y 100 del otro y 6300 que miran sin hacer nada, HAY MÁS POLICÍAS PROMEDIO QUE EN UN BOCA – RIVER, donde los focos de violencia son infinitamente más grandes.

Así entonces hay que dejar que básquetbol caiga en manos de (cuanto menos) improvisados. Que todo lo que la Liga Nacional sembró en 24 años en vez de cosechar más logros, se deje morir por ignorantes.

A los eximios integrantes de la Secretaria de Seguridad, CoProSeDe y AdC: ¿Es mucho pedir una solución? ¿En serio se pide mucho si lo que se exige es una solución?. Sino la encuentran, ¿no sería oportuno que den un paso al costado y dejen las decisiones en manos de otros, que quizás puedan hacer algo que uds. no?.

Pick and Roll inicia a partir de hoy la campaña “Basta de pavadas” paralela a la campaña “Basta de violencia”.

Nunca supe que es más peligroso, si un arma o el que tira del gatillo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Fantasma CRC11/10/2007 01:02
Esto de no a la violencia es para vos peñarol que culpa tuya hay mas yuta en la cancha ¡! haces lioo en todo lados¡¡!
Responder
0 %
0 %
»El pavote sos vos11/10/2007 01:08
Das pena tratando de ganar algo de consenso con estas ideas inútiles y localistas. Que esos hinchas de Peña no vayan a ningún lado. Nunca más.
Responder
0 %
0 %
»gonzalo11/10/2007 02:00
muy bueno el articulo tosal
Responder
0 %
0 %
»para tosal11/10/2007 02:44
BASTA DE PAVADAS ESTO TE LO TENES QUE DECIR VOS, QUE HABLAS MAS DE LAS MEDIDAS, QUE DE LOS DELINCUETES QUE LLEVAN A LA CANCHA EN MAR DEL PLATA.

Y LOS UNICOS QUE MATAN A LA LIGA NACIONAL SON LOS , BORRACHOS, CHORROS, DROGADICTOS Y PENDENCIEROS, QUE LLEVAN QUILMES Y PEÑAROL DE VISTANTE.

A LA FAMILIA DEL BASQUET DE PEÑAROL QUE VENGA A LA BOCA SERAN BIENVENIDOS, A LOS OTROS QUE NO VENGAN.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño11/10/2007 03:04
Es horrible que tenga que “prejuzgarse” a los hinchas inocentes para lograrlo, pero me parece que la intención de la medida es que la dirigencia de Peñarol haga lo que tiene que hacer con respecto a sus (pocos) barras. La cuestión es que algo hay que hacer y tiene que ser rápido, por más que sea una medida fea. Lo malo es que seguramente la AdC está apostando a que los verdaderos hinchas se pongan en contra de la dirigencia (“a lo mejor si les prohibimos entrar terminan culpando a su dirigencia y a sus barras”), pero les va a salir el tiro por la culata.
Responder
0 %
0 %
»Aficionado11/10/2007 08:22
Muchachos...... , veo vuestra preocupacion por el tema de referencia y en verdad tienen razón, en parte, ya que como bien dicen ustedes son 20 los idiotas que generan estos problemas, que perjudican a toda la gente del basket, de cualquiera de los clubes de Mar del plata. Pero veamos.., me gustaria que contasen con detalles el desastre que hicieron esos enegumenos en Monte Hermoso, por si no estan al tanto, es una ciudad que ademas de hacer el esfuerzo por llevar la liga, no esta acostumbrada a estos desmanes, y por otra parte aún quedan secuelas en gente que fue a ver con sus hijos aquel encuentro. Sin que se tome como un comentario parcial, como casi la mayoria de los medios de nuestra ciudad registran habitualmente, me pregunto si estarian todos tan preocupados por Quilmes, como hoy lo estan por Peñarol, realmente lo dudo......., pero en fin la solucion la tienen, por ahora al alcance de la mano, porque son pocos los violentos, y aqui si deben trabajar juntos los dirigentes de los dos clubes, ahora tenemos la oportunidad en el clasico, veremos a ver que hacen. Un gran abrazo y gracias por dejarme expresar.
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO11/10/2007 08:53
me uno a la campaña!!..“Basta de Pavadas”...si si..basta!!..BASTA VOS DE ESCRIBIR ESTAS PAVADAS!!!...por favor!...esta muy bien lo q hacen, asi d una buena vez por todas el ser humano puede llegar a entender las cosas. No comparto la idea, x el echo q culpa d 5-6-100-1000 estupidos tengan q pagar el pato la gente q realmente ama al basquet. Pero bueno, vamos a ver con mano dura si d una buena vez por todas, estos estupidos aprenden y hasta se puede pensar q esta situacion cambia con “Derecho de Admision”..pero por el momento, me parece correcta la situacion, lamentablemente, el hombre aprende cdo la soga le apreta el cuello, vamos a ver si funciona. Por culpa d 20-30-50 idiotas quedaron mal parados todos, y bueno!..son las reglas del juego, tendrian q haber sacado la “planta de raiz” con tiempo, miren ahora como quedaron para todo el pais ja!..
Aguante el Negro, en las buenas y en las malas mucho mas...
Responder
0 %
0 %
»Carlos11/10/2007 08:57
Dirigentes de Peñarol:
Que caro les esta saliendo vancar a 20 inútiles que estan todo el dia fumando y tomando frente al club, creo que este año no salimos campeones ni que traigas a Tim Duncan y Koby Briant de extrangeros.
Una lastima
Responder
0 %
0 %
»Rafa de Peña11/10/2007 08:58
Te felicito Tosal por escribir notas de opinión. Algo que le falta al Básquet y su lamentable periodismo es opinar y hacernos debatir y reflexionar.
Sobre la violencia y el etiquetamiento (labeling inglés) como violento del público de Peñarol, que más puede decirse...nada. Como dijo Borges a la nada le lego la nada. Nada de castigo, nada de responsables... mucho de injusticia para los otros ...nosotros los no violentos.
Es más fácil prohibir, que construir, es más facil prohibir que castigar a los verdaderos responsables.
Un abrazo a todos.
Responder
0 %
0 %
»Elmaterno11/10/2007 09:24
Es obvio que hay una movida de la ADC y algunos medios periodísticos (Diarioa deportivo principalmente) en contra de Peñarol desde las finales del año pasado.
Responder
0 %
0 %
»ATENCION!!!!!!!!!!!11/10/2007 09:50
NUEVA LIGA DE AMIGOS!!!!

ANOTENSE!!

Usuario: adc

Contraseña: adc

16 PARTICIPANTES,NO PODES FALTAR EN ESTA!!!!!!A-N-O-T-A-T-E
Responder
0 %
0 %
»lucio11/10/2007 09:53
Me tienen cansado, ya con el qilñombo q tuvimos q hacer pàra entrar en las finales, compartiendo popular, y ahroa en la 3era fecha no venden entradas...
Responder
0 %
0 %
»quilmes11/10/2007 10:54
al fin... le van cortando el mambo a estos nenes de peñarol..
que se la dan de hinchas y estan todo los dias en el club fumando.. tomando, te queres matar pinguino porque de ultima te pones a pensar..
si tan hinchas son hubieran pensando un poco.. no tienen a nadie que los frenen.. ahora dejastes a tu equpo con 2 puntos menos.. y encima la gente de peñarol que se pierde los partidos de visitante..

pd: ya no viajan mas los pinguinos ya no viajan mas.. (8)
Responder
0 %
0 %
»mariano11/10/2007 11:06
Muy bien que no dejen entrar a esos inadactados a ninguna cancha más. Que se termine la violencia
Responder
0 %
0 %
»somali11/10/2007 11:12
Yo sé que Peñarol y Quilmes tienen sus barras (sería bueno que no esten!!!), pero ya me estan CANSANDO con que son los UNICOS equipos que las tienen y que son los UNICOS que generan conflictos!!! Esto se tiene que acabar PARA TODOS.
Espero que apartir de ahora sean sancionados TODOS los equipos que por medio de sus hinchas, jugadores, cuerpo tecnico y dirigencia generen violencia.
Hay que alentar, pero sin violencia!!!
Aguante PEÑAROL!!!
Responder
0 %
0 %
»El popular11/10/2007 11:26
Che Rafa, a mi no me interesa entrar a un sitio de básquet para saber lo que opina un intelectualoide. Si busco esa clase de sitio me voy a otro lado. Pero bueno, con gente como vos así está el país lamentablemente.
Responder
0 %
0 %
»Matías11/10/2007 11:29
Señores, no se dan cuenta que en las finales tampoco vendieron entradas y sin embargo entramos todos los que fuimos? Por que paso eso? Porque los que vendian las entradas a $30 eran los de la barra brava de Boca, si si, la 12, la del futbol... Lo unico que hacen con esto es darle de comer a estos verdaderos mafiosos que es evidente que transan con sus dirigentes... Porque la gente de Peña, si tiene ganas de ir a ver el partido, lo va a ir a ver y va a pagar lo que sea necesario. Y nadie lo va a impedir porque es bien sabido que en la bombonera y la bombonerita no manda otro que la 12....
Responder
0 %
0 %
»eze11/10/2007 11:31
AL FIN UNAA MUY BUENA NOTICIA A D C . BASTA DE VIOLENCIA A VER SI DE UNA VES POR TODAS ESTOS INEPTOS SE DAN CUENTA Q SI ELLOS SE PUEDE JUGAR SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, FELICITO NUEVAMENTE A LA ADC. POR LA MEDIDA Y Q SIRVA DE EJ. PARA TODOS NADI QUIERE Q PASE LO MISMO DEL FUTBOL .
Responder
0 %
0 %
»Quilmes11/10/2007 11:39
De que pavadas estas hablando Pablo? Vos decis que la gente de penarol deberia seguir viajando como si nada hubiese pasado? Y no digas que son 20 nada mas, porque los que habitualmente viajan con ellos, tambien son complices. Ya sea comprandoles rifas, viajando en el mismo micro que ellos, etc, etc. Que se joda el encorbado y el “secretario” de la adc. Ellos tienen la culpa de seguir bancandolos, y son los principales barra bravas. Defienden lo indefendible.
Como si lo de Monte Hermoso no les bastara, aca en Mar del Plata siguieron haciendo de las suyas. Rompiendo comercios de gente laburadora, pegandole a pibitos por el solo hecho de llevar puesta la camiseta de Quilmes. Hacen lo que quieren, y todavia queres que sigasn viajando?
Responder
0 %
0 %
»perry11/10/2007 11:41
Yo no dejo de reconocer que personas de la hinchada de peñarol se comportaronm indebidamente, incluso los dirigentes. Ahora, en ese moemnto no debió haber intervenido la policia? No debio haberlos detenido? Cuantos detenidos arrojo el operativo? Ni uno....entonces, quien actuo mal tambien? Esta resolución de la ADC me parece muy graciosa, lo mismo que ver una foto de Leo Gutierrez con la bandera de Basta de violencia, cuando él la liga pasada se subió a la tribuna y le pegó a un espectador.....Hasta cuando vamos a tolerar estas caretas?
Responder
0 %
0 %
»Elmaterno11/10/2007 11:42
Para los que opinan sin saber:
1) Los que dicen que los dirigentes apoyan a los barras: los ultimos dos partidos no se les permitió entrar, a ninguno. Los viajes no se los pagan los dirigentes, la hinchada hace sorteos en los mismos partidos que juega peña de local y asi juntan fondos para viajar.
2) Dicen que basta de pavadas por la nota? Acaso es mentira que la final del año pasado se jugo entre los mismos equipos que ahora y no paso nada?
3) La semana pasada se le quiso hacer lo mismo a la gente de quilmes en monte hermoso. No son los mismos que opinan hoy los que estaban en contra de esa medida?
4) Es un claro acto de Discriminacion. No se me permite entrar a un espectaculo publico solamente porque amo los colores de mi club. Hace 14 años que voy a ver a Peña, voy a la popular y canto todo el partido, viaje a verlo a otras canchas Y JAMAS JAMAS PARTICIPE , INCITE O APOYE ALGUN ACTO DE VIOLENCIA. El hecho de que no me permitan el ingreso es un ACTO DE DISCRIMINACION BASADO EN MIS IDEAS Y SENTIMIENTOS.
5) Peña lleva de local un promedio de 2500 personas, y a partidos en localidades cercanas alrededor de 300, de las cuales los violentos son 20 o menos. (Acaso no los vieron por tele?, habia más de lo que digo?)
Espero que estas decisiones se reviertan porque asi estan matando el espectaculo del basquet.
Responder
0 %
0 %
»Graciela11/10/2007 11:48
Para que sepas Carlos, los impresentables que teniamos frente al club por suerte no estan mas...........si escribis comentarios hacelo con coherencia, porue de la forma que lo haces vos le haces mal a nuestro club..........por suerte los dirigentes se dieron cuenta que esa gente no sirve ni sirvio nunca........y es importante que los sacaran a tiempo...

Peñarol por supuesto es mas grande que un grupo de inadaptados, por eso siempre se está a tiempo.........
Responder
0 %
0 %
»Basta de pavadas!!11/10/2007 11:49
Por favor dejémonos de jorobar de una buena vez!!!

ahora resulta que el problema es de 10-20 o lo que sea inadaptados

no entendés nada o lo peor querés justificar algo evidente

el problema de violencia es de Peñarol a ver si se entiende, partiendo desde la cabeza misma, en donde se vio por la TV a los principales dirigentes del club apretando a la autoridades de la mesa en el partido, o acaso a esos dirigentes no los eligieron los socios de Peñarol???

si a eso le sumamos el supuesto apañamiento hacia los violentos (sea 1 o 100) o los reiterados hechos denunciados (sea de local o visitante) queda claro que acá los riesgos están cuando Peñarol juega, ahora resulta porque si van 300-400 o lo que sean a Boca y no pasa nada no hay mas riesgo, o porque fueron y no pasó nada en la última final...

Dejémonos de jorobar, y no defendamos mas a estos delicuentes y si la autodenominada Nº 6 no tiene que viajar a ningun lado mas bienvenido sea, ni Peñarol ni el basket los necesitan, son una lacra y como tal hay que descartarla
Responder
0 %
0 %
»HINCHA TRISTE11/10/2007 11:57
SOLAMENTE TRISTEZA ES LO QUE ME CAUSA, UN GRUPO DE VIOLENTOS QUE LO QUE MENOS LE INTERESA ES VER BASQUET, QUE ME DEJE SIN VER A MI EQUIPO

ES JUSTO? QUE TENGO QUE HACER CON LOS VIOLENTOS O A LOS QUE TRATAN DE APAGAR UN INCENDIO CON NAFTA?

ME CANSE DE QUE LA ADC, EL COPROSEDE y QUIENSEA TOMEN MEDIDAS QUE NO SIRVAN, NO SOLO EN EL BASQUET, EN FUTBOL TAMBIEN

Y ME IMAGINO QUE NO DEJAN ENTRAR A NADIE ES PORQUE SI SOLO NO DEJARAN A LOS VIOLENTOS (POR NO DECIR OTRA COSA), VAN Y LES ROMPEN TODO, ENTONCES ES MAS FACIL QUE NO ENTRE NADIE Y LISTO, TOTAL....

HACE FALTA QUE EXPLOTE TODO A LA M.. PARA QUE DEJEN DE PONER PAÑITOS QUE NO SIRVEN PARA NADA Y RESUELVAN LA COSA DE FONDO, SIN DEJAR ENTRAR LOS QUE CAUSAN DISTIRBIOS?

QUE SERIA UN QUILMES PEÑAROL SIN LOS 100 BARRAS BRAVAS... LA GENTE CANTARIA IGUAL, IGUAL SE LLENARIA, SERIA LO MISMO, PERO SIN AMENAZAS NI POSIBILIDAD DE INVASION DE CANCHA.

PERO NO, NUNCA LES VAN A PROHIBIR LA ENTRADA, POR MAS QUE LOS CONOZCAN, SEPAN SUS NOMBRES O APODOS.... LAMENTABLEMENTE TODO VA A SER IGUAL... BUENO, CASI IGUAL, MUCHOS NO VAMOS A PODER IR A VER A PEÑA AFUERA (ESPERO QUE DE LOCAL TODAVIA SI...)
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi11/10/2007 12:19
REITERO EL MISMO COMENTARIO QUE EFECTUE POR LA NO VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS.

COINCIDO: que los Dirigentes se reunan para definir acciones que impidan el ingreso de los Barrabravas a los estadios.
NO COINCIDO: 1º Con la quita de puntos obtenidos deportivamente dentro del rectángulo de juego, por actitudes extradeportivas cometidas por delincuentes
2º que no se permita el ingreso de público visitante a los estadios. Esto es un castigo para el 99,999% de espectadores que nos comportamos correctamente en sociedad.
LA JUSTICIA y su brazo armado LA POLICIA son los que deben encargarse de que los violentos no ingresen a los estadios. UNA POLICIA PROFESIONAL conoce en forma inmediata si un individuo está bajos los efectos del alcohol o la droga.
EJEMPLO: Imitemos a los Ingleses que erradicaron a los Holligans, simplemente aplicando las LEYES EN VIGENCIA.
CONCLUSION: No paguemos Inocentes por Delincuentes, sino lo único que van a lograr es estadios vacios y desinterés colectivo por este Deporte que Todavia Disfrutamos en Familia.
Responder
0 %
0 %
»Para “ELMATERNO”11/10/2007 12:22
Na pibe...d verdad pensas eso??...q es una campaña contra Penadoy???...no no..para para...JAJAJAJAJAJAJAJA....un medico por favor!!..no puedo parar d reirme!!!...JAJAJAJAJA....si si..tenes razon, es una campaña contra uds, me akban d comentar q los idiotas q son hincha d uds q armaron todo el lio en Monte Hermoso los pago la ADC y el perdiodismo, q perdieran 3 d 4 finales, tambien fueron pagados los arbitros y le pusieron mas plata a Boca, la ADC y periodistas....
Cortala flaco, bancatela, hacen quilombos vayan donde vayan, son CEBOLLONES!!!...aahh..pero campeones d la Internet!.....
Basta flaco...menos quilombo y mas basuqet para la familia...
Responder
0 %
0 %
»manolo11/10/2007 12:36
coincido plenamente con vos y releyendo los mensajes entiendo porque tenemos el pais que tenemos, egoista,prejuicioso y muyy facho.
Para el de Boca que habla de drogadictos ,chorros y demases ¿ Irà a la bombonera? ¿ O llega en helicoptero?
Responder
0 %
0 %
»cali11/10/2007 14:25
Coincido totalmente con manolo y para kcañonero te digo por tomar las medidasque parecen agradarte en tu pais desaparecieron 30000 personas de las cuales hoy 1000 de ellas serían los pensantes y funcionarios que no tenemos para ser un pais con gente cuyo nivel medio intelectual sería un poquito superior al tuyo.Tosal me pareció perfecto todo tu comentario y sobre todo comprometido´porque de última sos el ÜNICO que dás nombre y apellido ..y no te escondés tras un nombre falso....
Responder
0 %
0 %
»Rafa de peña11/10/2007 14:37
Te equivocás el país está así por tipos como vos que se arrogan el mote “popular”. Justo conmigo te equivocaste. Gracias por tu opinión. Si sos de MDP te invito a embarrarte las zapatillas en la periferia, para contener a algunos chicos que quizás algunos de uds. llaman “villeros” y a mí me gusta llamarlos “vulnerables”. Lo nuestro no es nada político ni religioso. Somos un grupo de gente que dedica su tiempo a convivir con esa realidad “popular”. Si no sos de MDP, te invito a comprometerte con tus lugares perifericos si todavía no los has visitado. Además yo provengo de un lugar así y me embarro la zapatilla para salir de casa ir a ver a mis viejos.
Ya sé que no admitis otra opinión o que sos agresivo y arrogante... hacerte llamar “el popular” no sólo es pretencioso sino hasta cobarde... da tu nombre papi... uy...ya estoy cambiando el lenguaje y no es bueno porque voy a terminar como muchos de aquí... sos una gallina, no tenés aguante, y no es así: porque no lo creo ni lo siento dado que no te conozco y tengo fe en la gente escriba lo que escriba.
Un abrazo sincero a “El popular”

Un abrazo y no juzgues a quien no conocés... además
Responder
0 %
0 %
»milrayitasxsiempre11/10/2007 14:43
Realmente una burrada mas a todo, una lastima q se tomen estas determinaciones con un rival q no lleva gente en basquet, me dicen otros rivales, otras ciudades bueno entendible pero BOCA JRS. q solamente llevan a parientes y amigos, me parese una verdadera BURRADA.
Responder
0 %
0 %
»Rafa de peña11/10/2007 14:51
Otra reflexión. que coincide con la de Manolo, que cometarios fachos e intolerantes. Me hace acordar y ya sé que “El Popular” se va a enojar conmigo, al “derecho penal del enemigo” aplicado en la alemania nazi, donde judíos, gitanos y homosexuales estaban proscriptos por su condición. Yo soy hincha de peñarol y tengo la “etiqueta” de violento colgada pero además estamos prohibidos, proscriptos... hoy seremos nosotros ( los no violentos de peñarol), mañana pueden ser cualquiera de uds.
Acá los hinchas de peña, entre los que me incluyo, son la mayoría de los que escribieron solidarizandose con los problemas económicos de Comodoro, Madryn, felicitaron y valoraron a Atenas como el modelo de institución a seguir, lo que hacen en Firmat Y escribí contra la violencia en MDP.
Demonicennos que cuando a uds. les ocurra muchos de nosotros nos vamos a solidarizar y se darán cuenta que están equivocados, pero cuando les toque.
Que se paguen las culpas y si no hay que viajar prohíbanos viajar, pero no nos identifiquen como borrachos, faloperos y violentos. La mayoría de peña, que es mucha, no lo es y ni lo será.
Responder
0 %
0 %
»MOVIDA ANTI BASQUET DE MDQ11/10/2007 14:53
esta es una movida de los dirigentes de la adc y los chupamedias periodistas poreños. Porque no dicen que el dirigente de boca llevo a la 12 en las finales y ademas este señor le decia que cara espantosa a los marplaternses,,nos trato re mal y aca el seubico en el mejor lugar en el estadio seguro . ca el problema es que la policia no esta preparada o no quiere laburara el trabajo de ellos es prevevir y garantizar la seguridad,pero cortan por lo mas facil no se deja entrar a los visitantes. Hay varios aca que ni 300 personaS PUEDEN LLEVAR A SUS CANCHAS,COMO LIBERTAD,NEUQUEN,BOCA Y SE LA AGARRA CON PEÑA POR ENVIDIA.
PD:REGATITAS QUIEN TE JUNA DE DONDE SALISTE SABES LA HISTORIA QUE TE FALTA LAS POCAS CANCIONES QUE CANTASTE AYER FUE EN CONTRA DE PEÑA SOS SIN ALIENTOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»PEÑA11/10/2007 15:09
a las gallinas no les pienso contestar...

esta medida ke tomo la adc... de ke PEÑA no valla a la bombonerita... no fue la adc... fue el dirigente de boca... esta cansado de ke le copemos el inodoro ese... primero lo hizo en la final de la liga... la jugo en el gimnasio (porke no es un estadio), nos kiso dar 60 entradas y se lo recontra copamos igual... y ensima kedo muchisima gente afuera... si la hubiera hecho enel luna park se lo copabamos igual.. y ahora no nos deja viajar... por favorrrrr!!! amo a PEÑAROL... por ke no me dejan verlo?? por ke todo el mundo esta en contra nuestro??

ayer viendo el partido de re-gatas... escuche una cancion para peña. me da bronca ke todo el mundo hable mal de PEÑAROL... aunke a veces es bueno ke se hable tanto de tu club... pero a mi me da mucho asco ke todo el mundo se llene la boca hablando de nosotros...
Responder
0 %
0 %
»guty11/10/2007 15:16
QUE QUERES QUE TE DIGA A
Responder
0 %
0 %
»Diego11/10/2007 15:21
Basta de pavadas?? basta de verdades a medias e hipocresia (especialmente de los periodistas que nunca hacen autocritica) ... Que en la final pasada no hubo incidentes? Claro que no hubo, porque la hinchada estaba alertada que al primer canto en contra de Boca iban a cobrar como nunca. Y como todo barrabrava de cualquier equipo o deporte es un amargo, que va al frente solo cuando sabe que no corre riesgos (si no corre como el mejor) se quedaron todos tranquilitos sin hacer problemas. Pero en la misma liga pasada los hinchas de peñarol entraron a la cancha cuando perdieron el clasico: a pegar (no a buscar una camiseta, igual que en Monte hermoso) ... y cuando boca fue al polidertivo cobraron los jugadores, y cuando los juveniles de quilmes fueron a santiago y garay cobraron, y siempre que peñarol pierde hay “olor” a que algo malo va a pasar ...

que son los drogadictos, chorros, pobres y marginales de la sociedad? no sean hipocritas!! cual es la diferencia esos y los enfermos mentales que en vez de mirar el partido se la pasan puteandose con la hinchada de quilmes desde las costosas revatibles en todos los clasicos??

Comparar que ... cuantos? 10, 20 personas (sin contar a la “hinchada” de peñarol que no merece entrar a ningun lado) no puedan ir a la cancha, con la dictadura militar donde mataron 30000 personas y se robaron todo??? te fuiste de mambo.
Responder
0 %
0 %
»MDQ11/10/2007 15:24
Liga: a puro basquet
usuario: basket
contraseña: puro
Responder
0 %
0 %
»JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA11/10/2007 15:35
JAAAAAAAAAAAAAAAA ENTONCES ES SN PUBLICO SI DE BOB¡CA NO VA NADIEEEEEEEEEE JAJAJAJ
JAJAJA
JAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Mario11/10/2007 15:40
Creo que varios que escriben aqui viven dentro de un frasco, porqué no se miran para adentro y ven que todos los clubes tienen en mayor o menor medida UN MUERTO EN EL PLACARD y doy ejemplos para que se saquen la venda de los ojos-

Peñarol - de dominio público y el mas reciente -

Boca - si creemos que Boca es un santo les doy ejemplos concretos-
es un club que tiene manejada su hinchada con dinero- sino la vigilancia quién la maneja??? sos los propios barras- los mismos que por informaciones periodisticas les vendieron entradas a los simpatisantes de Peñarol en la final pasada-

Obras- se olvidan que hace unos 15 días sus barras (hinchas de Defensores de Belgrano se peliaron con los barras de Argentino de Junin) El año pasado paso lo mismo con los barras de Peñarol -

Quilmes- son los mismos que se enfrentan con los hinchas de Peñarol en donde lugar se encuentren- los mismos que agredieron hace 2 años a un referi con una canilla en la cabeza - los mismos que rompieron los vidrios de un equipo visitante el año pasado -

Argentino de Junin- ya lo dije se pelean donde sea - Obras - Peñarol - Ciclista -

Regatas Corrientes - en las semifinales del año pasado agredieron a los hinchas de Peñarol a la salida de un partido - escupen a todo el que valla de visita- arrojan papeles - intimidan -

Y la lista sigue y en todas las canchas tenemos problemas .

NO SEAMOS HIPOCRITAS Y CREAMOS QUE EL PROBLEMA ES DE ALGUNOS SOLAMENTE -
Responder
0 %
0 %
»NACHO11/10/2007 15:50
MUY BIEN LA NOTA....BASTA DE PAVADAS E IMPROVISADOS EN EL BASQUET....SI NAJNUDEL ESTUVIERA ACA SE MATARIA DE SOLO VER A ESTOSQ HAY POR DIRIGENTES...
EL DIRIGENTE DE BOCA SIN DUDA UNO DE LOS MAXIMSO RESPONSABLES DE QUE LA LIGA NO CREZCA...
Responder
0 %
0 %
»hincha de peña hace 18 años11/10/2007 16:00
HACE 18 AÑOS QUE SIGO A PEÑAROL CON MI FAMILIA A CASI TODOS LADOS QUE ECONOMICAMENTE PUEDA IR VIAJAMOS MUCHO Y HOY SIENTO MUCHA AMARTGURA JAMAS PARTICIPE DE LA VIOLENCIA Y HOY ME SIENTO DISCRIMINADO COMO UN VIOLENTO SIN IR MAS LEJOS EL AÑO PASADO CUANDO BOCA O SU DIRIGENTE NO NOS VENDIA ENTRADAS PARA LA FINAL FUERON LOS MISMOS DE LA 12 A LOS CUALES LES PAGABAMOS EN PRECENSIA DE EL MISMO Y LA POLICIA Y LA RECAUDACION ERA PARA ELLOS COMPARTIMOS LA TRIBUNA CON LA 12 ¡ESO NO ES VIOLENCIA??????? EN BOCA EL MEDALLERO OLIMPICO LEO SALIO DEL VESTUARIO PARA PEGAR A UN HINVHA DE PEÑAROL SI UN HINCHA NO VIOLENTO LO MANDO AL HOSPITAL SE HICIERON DENUNCIAS Y QUE PASO ----NADA----EL PADRE DEL CHICO ES UN PRESTIGIOSO MEDICO DE MAR DEL PLATA. EN OBRAS TAMBIEN UN LESIONADO CON ARMAS BLANCAS Y QUE PASO ...NADA ...SON LOS PROTEGIDOS DE LA ADC...NO SOLO LOS INADAPTADOS SON RESPONSABLES YO CREO QUE LA MAYOR RESPONSABILIDAD LA TIENEN DOMINGOY ALFREDO A ESOS SON LOS QUE LES TIENEN QUE PROHIBIR LA ENTRADA FUE VERGONSOZO LO QUE HICIERON EN MONTE HERMOSO Y AHORA ME PREGUNTO QUE PASARA EN EL CLASICO???????JUGARAN CON PUBLICO LOCAL SOLAMENTE???????? SI ES ASI QUE VALLA VINIENDO TODA LA POLIA Y GENDARMERIA DEL PAIS PORQUE VA A SER UNA MASACRE POR LAS CALLES. YO POR ESTOS HECHOS DESGRACIADOS NO VOY MAS A LA CANCHA Y MUCHA GENTE DEVOLVIO LOS ABONOS. QUE ESTAN ESPERANDO LOS DIRIGENTES PARA RETIRARSE DEL CLUB? TIENE RAZON LA GENTE DE QUILMES QUE EL QUE AGREDIO A UN CHICO JUBENIL DE QUILMES QUE SALIA DE PEÑAROL DESPUES DE HABER JUGADO SU PARTIDO Y PROMETIO ENTREGARLOS A LA JUSTICIA Y EN CAMBIO LES SIGUE PAGANDO Y DANDO PLATA Y QUE NO DIGA QUE NO PORQUE TODOS LOS DE PEÑAROL LO SABEMOS ELLOS ENTRABAN GRATIS MIENTRA QUE UN CHICO DE 10 AÑOS QUE VA CON SU FAMILIA Y ES JUGADOR DEL CLUB SE TIIENE QUE PAGAR LA ENTRADA-
BASTA DE MENTIRAS LOS HINCHAS DE PEÑAROL NO SOMOS ESOS 20 O 30 Y SUS DIRIGENTES . GRACIAS PEÑAROL POR LOS MOMENTOS HERMOSOS QUE HE PASADO JUNTO A VOS - SI EL SEÑOR ALBERTO VAZQUEZ VIVIERA Y VE LO QUE HAS HECHO DOMINGO SE VOLVERIA A MORIR
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4011/10/2007 16:26
VAYAMOS POR PARTE DIJO JACK:
1) Sr. Tosal coincido en parte con lo que decís. Por que?. Porque creo que la mayor pavada que existe es la ADC que no tiene (seguro por razones de política) los suficientes productos gallinaceos para echar a “SU SECRETARIO GRAL ALFREDO MIÑO”.
Me oregunto porque en la reunión de Presidentes de Clubes de LA LIGA no se trató el tema? Lo patearon para adelante. Como primera medida el mismo Club al que representa el Sr. Miño tendría que haberlo “RETIRADO”, pero claro Robles no iba ha hacer eso (que creo sería lo correcto).
2) Para el que hace el comentario con nombre EL MATERNO
NO TE CREO NADA , decime cuanto cuesta alquilar un micro fácil para ir a Capital federal no creo que menos $ 1.600, y me dicen que juntando en el Poli lo sacan ???
También sacan de ahi para sus vicios?
Entonces te creo menos¡¡¡¡¡
3) Para los demás comentarios
Si queremos que no haya + violencia, empecemos por este foro
Respetemonos, no creo que el país está así por esta o aquella persona, el país está así por culpa de todos, es un equipo.
Saludos a todos
JOSE FOX 40
Responder
0 %
0 %
»JOSE FOX 4011/10/2007 16:28
Perdón me olvidava.

Dejemos de llorar, conque eso que si tenemos a tal ó cula ó este año no salimos campeones porque la ADC no lo quiere, no es así.
Responder
0 %
0 %
»el viejo maxi11/10/2007 16:36
tosal tiene razon loco.

si ustedes estan ensañados contra peñarol es otra cosa (para los que escriben arriba).
o sea peñarol se gano el odio por 20 idiotas ( no llegan a 100 como pusieron) y ahora todos somos los chicos malos.

y el resto de los hinchas miren desde el lado neutral.

dicen que el articulo es localista ,pero los localistas son ustedes ,imparciales ,incapaces de mirar por encima de su recelo hacia peñarol ( que a veces debe ser justificado,por las mananas que hacen otros).

la verdad es que siempre emparchamos el problema, nunca vemos a futuro, culpamos rapido y nos lavamos las manos ,vamos a la facil.

como diria un tema de hermetica :

“Cuando el humano se hunde simpre busca un responsable,cada cual tapa su lacra ,La culpa ajena es barata regalarla no nos cuesta....”

la verdad es que peñarol tiene 20 tarados ,lo cual no significa que en la cancha haya 3000 o 4000 violentos ,y que sea desde hace 1 mes......

la adc es la incompetencia representada en su grado mas alto ,(tambein el coprosede) y el ministerio del interior es parte de la politica, o sea ni vale la pena gastar teclado en ese asunto.

que tienen que ver ellos?
desde cuando les interesa la gente?
que ganamos con emparchar (MAL) el problema?
porque no hay cambio dirigencial en la adc despues de tantas deciciones idiotas?
solo en peñarol se escupe al contrario???

La liga algun dia va a desparecer lamentablemente ,no se cuanto va a durar ,es lo que hay ,pero deberia ser mejor.

como me molestan los que generalizan
Responder
0 %
0 %
»Para milrayitaxaiempre11/10/2007 16:42
Boca lleva poca gente, tenes razoni pero te digo algo, esa poca gente te grito CAMPEON en tu CARA chau hijo jaajajaj
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVOMDQ11/10/2007 17:02
PARA “EL MATERNO”CADA VEZ QUE ESCRIBIS AGREGAS MAS PAVADAS A TUS COMENTARIOS:
1-EN SERIO CREES QUE HAY UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE PEÑAROL,ORQUESTADA POR UN DIARIO Y LA A-D-C(AUNQUE ESTOS DIRIGENTES EN MUCHOS CASOS HAY QUE RECONOCER QUE NO ACTUAN DE LA MEJOR MANERA COMO ORGANO MAXIMO DEL BASQUET ARGENTINO)?
2-CREES EN SERIO QUE CON LAS RIFAS QUE SE VENDEN FIN DE SEMANA POR MEDIO EN EL POLI ALCANZA PARA SOLVENTARSE UN VIAJE?DE SER ASI AVISAME QUIEN ES EL OPERADOR TURISTICO CON EL QUE VIAJA LA 6 A VER A PEÑA,A VER SI CONSIGO UN BUEN PRECIO Y POR UNOS POCOS PESOS ME VOY DE VACACIONES¡¡
3-LAMENTABLEMENTE POR CULPA DE UNOS POCOS LA PAGAMOS EL RESTO,PERO BUENO AUNQUE LA MEDIDA SEA ANTIPATICA POR ALGO SE DEBE EMPEZAR,Y SI PEÑAROL TIENE EL MOTE DE BARDERO O QUILOMBERO ES POR CULPA DE ESOS POCOS VANDALOS¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»Elmaterno11/10/2007 17:13
Para el que me critica porque pienso que hay una movida contra Peñarol: Sigo convencido de que es así, pero por como veo que no entendes te voy a tener que explicar. La movida obviamente no es deportiva sino política, tanto la ADC como el diario deportivo hace un tiempo que le vienen pegando a Peñarol con medidas que lo afectan extradeportivamente. (Ahora tambien deportivamente con la quita de puntos pero esa es otra discusion). El diario viene tirando m... contra la dirigencia de Peñarol desde hace rato y es evidente que no se está midiendo a todos con la misma vara.
Responder
0 %
0 %
»VaLe!11/10/2007 17:41
despues de analizar detenidamente cada uno de los comentarios, me quede sin palabras para decir... no se dan cuenta que asi como se bardean entre si en una pagina de internet y tienen diferentes opiniones en la vida pasa lo mismo.
La opinion del otro no esta mal, simplemente porque sea diferente a la nuestra, si vivieramos en un mundo donde todos opinaramos igual hoy no tendriamos computadoras, teles, libros y etc...
el problema es que no podemos aceptar que alguien piense diferente a nosotros o que proponga otras ideas... que es lo que propondriamos en este caso? no defiendo a la ADC ni mucho menos, pero al menos tomaron una desicion y con todas las repercusiones que esta conlleva... yo se lo que es ir a la cancha y tener miedo de que me pase algo en la ida o en la vuelta... soy hincha de quilmes y me encantaria que ninguna de las dos “barras” entrara a la cancha... yo por mi parte trato de no cantar las canciones del tipo “solo te pido que me vengas a buscar” “te espero a la salida te espero en la estacion”. ya se que es una boludez porque soy la unica que esta callada por ahi... pero por ahi si todos pudieramos empezar a restringir la violencia desde nuestro lugar en la cancha seria mas facil.
no estoy de acuerdo con que gente de peñarol no pueda viajar a ver el partido contra boca, la gran mayoria de mis amigos y conocidos son hichas de peñarol... todos los que vamos a la cancha sabemos quienes son los que hacen quilombo y los que no... hay que erradicar a los que generan este tipo de violencia en las canchas... porque hoy pasa esto con peñarol, pero mañana puede pasar con otro equipo...
como todo en esta pais se toman medidas y se generan soluciones cuando algo se desborda y sale de control... por lo general las medidas son incoherentes pero no podemos poder seguir soportando que los que vamos a ver los partidos porque nos gusta el basket tengamos miedo de que pase algo
y por el lado de la gente de peñarol si no quieren que los violentos viajen no les compren las rifas, que son camisetas firmadas por los jugadores a los que en monte hermoso tu “hinchada” se las queria arrancar...
dejemonos de jorobar... que cada uno asuma su responsabilidad en esto.. . no es culpa de unos “inadaptados” es culpa de todos que alguna vez los apañamos
Responder
0 %
0 %
»Leo11/10/2007 17:55
Con esta nota, la página toma partido directamente para Peñarol, como siempre lo ha hecho, pero esta vez sin ocultarlo.

El básquet debería jugarse siempre sin visitantes tal como en el fútbol de ascenso.
Responder
0 %
0 %
»NAcho11/10/2007 17:57
Perdon... pero me parece una medida muy poco clara.

Yo pago mi abono de 500$, pago mi cuota social de $15.- y no puedo ir a ver a mi equipo a capital!?!?!??!

Aparte, ya tenia el pasaje para viajar. No lo digo de piola, sino que ya mañana me iba y vienen un dia antes a decir que no podemos viajar, los hinchas “normales”, y las familias??
Un poco de criterio. No pueden salir a decir eso un jueves, siendo que el partido se juega un martes.
Menos mal que no oorganice el micro para viajar, como tenia pensado.Sino?? que le digo al tipo que me alquilaba el micro??
Basta de esta liga manejada por dos improvisados.
Responder
0 %
0 %
»lucho 0711/10/2007 18:00
liga de amigos

usuario :20

password: gaston
Responder
0 %
0 %
»maritto mdp11/10/2007 18:41
una verguenza; otra mas q perjudica a peñaro

NO A LA VIOLENCIA

los violentos sonu nos pocos no todos
Responder
0 %
0 %
»el pajaro11/10/2007 18:49
no se enojen mil rayitas ahora tienen una escusa para justificar su ausencia a la cancha, digan que NO LOS DEJAN ENTRAR y sigan mintiendole a la gente que son grandes, por que si mal no recuerdo el fin de semana pasado los dejaban entrar a todos menos a estos 20 tarados, y solo metieron 1000 personas con la compania de los pibes de los bonaerences, sigan asi que despues de que le ganemos el clasico, el amigo robles va a tener que poner la entrada a ocho pesos y regalarle el chori y la coca para que puedan llenar la popular, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»maxi DE PEÑA11/10/2007 19:05
primero q nada a esta manga de infelices q hablan de mas! les voy a decir una cosa! ustedes piensan q peñarol es la unica barra brava q tiene el basquet?? a ver diganme una cosa ustedes q saben tanto de basquet yo estube en la semifinal de la liga pasada en corrientes saben lo q paso?? no no?? tuvimos q cruar una plaza y en esa plaza o paradoja en si?? q paso aparecieron un par de fantasmitas! tirando piedras si saben quienes eran ?? los correntinos esos! depsues durante el partido esa barrita de tiras gases vino a buscar a la hinchada de peñarol habiendo policias de por medio depsues en el ultimo partido jugado contra obras en su cancha alguein sabe de los disturvios?? fue la gente de peñarol la q hizo quilombo? fue la gente de peñarol al q entro armas blancas? alguien me explica como una persona puede resultar herida por un arma blanca? esa persona es de la hinchada de peñarol! ahora le hicieron algo a obras? les q uitaron puntos? y a su hinchada le proivieron la entrada?? no no? aa bueno entonces no hablen depsues no me comparen con GILMES no no sllegan ni a los talones! pero sabes q te puedo decir! ellos son igual o peor q nosotros en las calles de mar del plata!!

YO SOY DE PEÑA TENGO AGUANTE Y YO ALIENTO NO TOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA PERO POR FAVOR PEÑAROL NO ES EL UNICO AL Q LE TIENEN Q ECHAR LAS CULPAS NADA MAS NO SEAN IMBECILES POR FAVOR!

PEÑA LA LOCURA DE MI VIDA!
Responder
0 %
0 %
»MARIA11/10/2007 19:19
entonces cuando juegue quilmes en boca no tienen que dejar entrar al “violento” del dt OK?
Responder
0 %
0 %
»Manu milrayita11/10/2007 19:22
no puedo negar que tenemos esos estupidos acá en mar del plata, pero hay tantos caras rotas comentando,lei mas arriba “Y LOS UNICOS QUE MATAN A LA LIGA NACIONAL SON LOS , BORRACHOS, CHORROS, DROGADICTOS Y PENDENCIEROS, QUE LLEVAN QUILMES Y PEÑAROL DE VISTANTE.” o no se acueradn cundo fuimos a corrientes como cobramos por los drogones de RE-GATAS, o las pequeña hinchada violenta que tienen los de argentinos de junin. No me vengan con pavadass que los unicos que matamos al basquet son los violentos de peñarol y quilmes, porque en casi todas las canchas estas estos inadaptados. En vez de decir pavadas y no arreglar nada, pongamonos encontra de los dirigentes que no tienen idea de basquet y que con sus medidas absurdar lo van a llevar al muere.
Responder
0 %
0 %
»gonza11/10/2007 19:32
menos mal que quieren que el basquet crezca...
Responder
0 %
0 %
»SOBERBIO NECESARIAMENTE11/10/2007 19:33
Tenía programado un viaje hermoso para la semana proxima con mi novia y gente amiga.- El itinerario era MAR DEL PLATA - PARIS - PRAGA - MAR DEL PLATA.- Me acaban de llamar de la agencia para comunicarme que en Paris y Praga no nos dejan entran por ser hinchas del glorioso equipo del materno y los hechos de publico conocimiento acontecidos en Monte Hermoso.- Dentro de poco no me van a dejar tomarme el colectivo, entrar a cualquier tipo de espectaculo,,,,,que lucidos son quienes toman las decisiones en este país y cuanta hipocrecia.- Gilmes por favor,,abstenete de hacer comentarios que te ridiculizan,,si??? nunca pense que mi propio hijo podía darme verguenza.....
Responder
0 %
0 %
»la nº611/10/2007 19:33
queremos decir una cosa, los hechos ocurrido en monte hermoso ya pasaron, es un error muy grande que la hinchada no viaje de visitante igual vamos a sacar un micro para ir y va a haber mas problema
lo que hizo leo una hora sola se hablo y nunca mas y el pibe tiene 7 puntos en la cabesa ,.. los incidentes en monte hermoso ningun erido de gravedad.. y se habla hace 1 semana

una pregunta sola ago

tanta envidia nos tienen????
boca obras y todos los equipos de bs as tanta envidia nos tienen??

el dirigente de boca siempre lo mismo qeres imitarnos siempre pero nunca vas a poderr!!!
Responder
0 %
0 %
»ariel11/10/2007 19:41
ahi esta, cual es el problema.. que no todos somos asi..
entonces si nosotros queremos ir de visitante no podemos??
porq?
como diferencias a los de la barra con los verdaderos hinchas.. si alguien sabe que de la solucion!
Responder
0 %
0 %
»Agarrense..11/10/2007 19:50
Agarrense este domingo en el clasico contra quilmes porque de estar todos de acuerdo contra los violentos de peñarol (que son 20) vamos a volvernos a unir contra los chorros de la adc y el coprosede, organizacioens totalmente corruptas e ineptas. Asi que no puedo pasar a una cancha visitante por portar mi camiseta milrayitas ? pero por que no dejas afuera a la barra brava nomas?

Y TODA LA GILADA QUE HABLA, ya esta. ya sabemos tus pensamientos y opinamos igual, basta de violencia, basta de barras bravas, PIDEN CAMBIOS pero estamos tratando de cambiar las cosas y uds no lo ven. SABIAN QUE LOS PRIMEROS DOS PARTIDOS DE LOCAL DE PEÑAROL NO ENTRO NI UN SOLO BARRA BRAVA DE ESOS 100 QUE SON?
SABIAN QUE ALENTAMOS AL EQUIPO LOS VERDADEROS HINCHAS?

COMO VAN A SABER SI LA GENTE DE PEÑAROL PUEDE CAMBIAR LAS COSAS SI LO UNICO QUE HACEN ES PROHIBIR DE POR VIDA, A TODOS, SIN ASCO. ENTONCES NUESTRA CONDENA ES PERPETUA? INCLUSO LOS 3000 INOCENTES QUE NO PROVOCAMOS NUNCA UN ACTO DE VIOLENCIA?

SI QUIEREN VER CAMBIOS, LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES ACEPTARNOS EN OTRAS CANCHAS Y VER NUESTRO COMPORTAMIENTO, SINO CUANDO LO VAN A NOTAR EL CAMBIO? TAN CERRADOS PUEDEN SER?

-- Entre Ferro y Argentino que se agarraron entre hinchadas a sillazos en el medio del Etchart, hubo mismas sanciones?

-- Entre hinchas de ciclista y jugadores de boca en la bombonerita, hubo mismas sanciones?

-- Para los 50 violentos de quilmes que rompieron mas de 20 autos en la previa de un superclasico, hubo mismas sanciones?

Hay mil para comentar y no incluyen a peñarol.

O se piensan que nuestra gente cuando va de visitante no soporta amenazas y momentos desagradables? pero calladitos las bancamos y no salimos a botonear como uds.

Sabian que la gente de quimsa entro con cuchillos a la cancha en monte hermoso por la misma copa argentina que hoy se multa tanto a peñarol?

Sabian que la gente de Obras acuchillo a un hincha de peñarol en el medio del partido?

Sabian que los hinchas de argentino amenazaron a una familia en junin cuando jugaron en la catedral azul?

Sabian que hinchas de ciclista recibieron a escupitajos y amenazas a los 15 hinchas de peñarol que viajaron a ver a su equipo? sabian que los sacaron dos minutos antes del partido a la gente visitante para evitar conflictos? por que? si pagaron su entrada como todos. por que? SERA PORQUE SOLO HABIA DOS POLICIAS?

Sabian que la gente de regatas de corrientes vino a buscarnos a todos los hinchas de peña que viajamos a corrientes en la semifinal? sabian que afuera sacudian piedrazos hasta con los dedos del pie?

Entre belgrano y regatas de san nicolas nunca paso nada? y los petardos tirados en el medio de un partido que belgrano jugaba en cancha de regatas para provocar disturbios?

LOS DE PEÑA SEGUIMOS ESPERANDO SANCIONES IGUALITARIAS PARA TODOS LOS DEMAS... NO IMPORTA SI LO HICIERON UNA, DOS O MIL VECES... LA PATA LA METIERON TANTO COMO PEÑAROL. POR LO QUE SE TIENE QUE MULTAR A TODOS DE LA MISMA MANERA...

LO QUE PASA ES QUE MUCHA GENTE ACA NO SABE NADA DE NADA Y HABLA POR HABLAR... PREGUNTALE A LOS HINCHAS DE ARGENTINO COMO SALIERON CORRIENDO PORQUE LOS DE CICLISTA LOS SACARON A LOS TIROS CUANDO ARGENTINO ASCENDIO A LA LIGA NACIONAL Y CICLISTA ESTABA EN EL TNA...
Responder
0 %
0 %
»arieldariomdq11/10/2007 20:00
hace mas de 20 años que sigo a peñarol,diez que voy con mi señora y 6 que voy con mis hijas y a partir de todos estos echos me sacaron las ganas de ir a la cancha.Creo no ser el unico al que le sucede esto.Entre los violentos,la policia y la justicia estan matando al basket.
Responder
0 %
0 %
»un minuto de silencio11/10/2007 20:32
muchas veces te critique solo por no estar de acuerdo con tus comentarios , ahora te digo que con estas medidas nuestros queridos dirigentes de la ADC acaban de dar el primer paso de la DESAPARICION de nuestra querida liga nacional de basquet, pronto nos convertiremos en algo parecido a la liga de voley y despues en algo todavia menor, despues pasaremos a jugar nuevamente en la ligas locales, es decir estamos atrasando el tiempo unos 25 años.
Yo no me lo creo que todo esto sea por culpa de los hinchas de peñarol y estoy cansado de leer comentarios hipocritas y estupidos de gente que nunca en su vida piso un estadio de basquet ni apoyo ni llorro por su equipo y que solo son hinchas de INTERNET
me sumo fervientemente a tu valiosa nota de opinion y espero que esto cambie sino muchos vamos a tener que buscar otra cosa de que hablar
Responder
0 %
0 %
»gabriela11/10/2007 21:37
lo unico que pido es que si van a sancionar a los que hacen quilombo... sea para todos igual... porque me acuerdo cuando el año pasado leo y otros de boca se pelearon con sus propios hinchas y pegaron a pibes de 15 años.... y de cuando la barra de obras armo quilombo y apuñalo a uno de peña... el tema con eso fue que no salio para tv, entonces como nadie vio los quilombos se hicieron los bobos y safaron de tener que castigar a sus equipos de capital.
a peña lo castigan porque se vio por tv el quilombo...
otra cosa: nadie se dio cuenta que siempre que tienen que sancionar a alguien estan 5 dias para decidir que hacen, como minimo??? a peñarol lo sancionaron a las 60 horas de ocurridos los incidentes, mas o menos 5 horas despues de que los dirigentes hicieron su descargo... medio rapidito, no????
Responder
0 %
0 %
»matias11/10/2007 21:39
esta liga esta llena de payasos dirigentes mediocres...qilombos en peñarol-quilmes hubo toda la vida y ahora parece q peñarol tiene barras y q los partidos son de alto riesgo.en el futbol tiran butacas prenden fuegos los estadios y demas y?q pasa nada?esto es una campaña contra peñarol no lo duden.la mayorioa de las canchas son una porquería cero seguridad especialmente las de bs as.y nadie dice nada.la hinchada de obras entra con cuchillos ala cancha casi matan a uno y?eso no es mas graveq lo q paso.nadie habla de eso,si las reglas serian iguales para todos joya.pero las sanciones siempre vienen poara mdp.aguante peñarol es la mas grande de argentina el resto me envidia
Responder
0 %
0 %
»Nico (Asi es...)11/10/2007 21:52
El Socios no se vende eh!!!!!!!
NO SE VENDE!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Miguel11/10/2007 22:13
PARA EL QUE DICE QUE HACE 18 AÑOS ES DE PEÑAROL -- TE DIGO QUE HACE 55 O SEA DESDE QUE NACI SOY DE PEÑAROL -- Y ME PARECE POCO VARONIL NO PONER TU NOMBRE, ES OCULTARTE DEBAJO DE LA ALFOMBRA -- Y SOBRE TODO HABLAR MAL DE LOS DIRIGENTES DE MI CLUB EL CUAL SOY SOCIO DESDE HACE MAS DE 45 -- Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY ORGULLOSO DE LAS COSAS QUE HICIERON ÉSTE GRUPO DE MUCHACHOS EN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS, SERIA BUENO QUE VOS YA QUE HABLAS TANTO POR LO MENOS DIESES LA CARA -- ES FÁCIL CRITICAR DESDE LA OSCURIDAD Y EL ANONIMATO -- DE POCO HOMBRE -- HABLADORES EN EL CLUB POR SUERTE ESTAN QUEDANDO CADA VES MENOS -- SOLO HABLAN LOS QUE SE HAN IDO DE NOCHE COMO VOS -- NO LO DUDO QUE SOS UNO DE ESOS --
Responder
0 %
0 %
»pocho11/10/2007 22:52
liga: gladeadores
usuario: benhur
contraseña:benhur
Responder
0 %
0 %
»QUILMES ES MAR DEL PLATA11/10/2007 23:03
MARIA : ESTO ES BASQUET , SI VAS A COMENTAR COMENTA EN ALGUNA PAGINA DE HOCKEY MAS ACORDE A VOS MISMA ...
A LOS QUE HABLAN A FAVOR DE PEÑAROL : PORQUE SERA QUE EN TODOS LOS QUILOMBOS ESTA INVOLUCRADO PEÑAROL??? , PORQUE SERA QUE QUILMES COPA EN TODOS LADOS , Y NUNCA HAY QUILOMBO (SALVO PEQUEÑAS EXEPCIONES QUE COMPRAN PLAZAS)
QUILMES ES MDP
Responder
0 %
0 %
»Gonzamilrayita11/10/2007 23:05
siempre lo mismo, se fijan en los hinchas y donde estaban los efectivos para impedir que estos hagan lo que hicieron?? no hubo ni un detenido en montehermoso dejense de jorobar, en el partido de la liga pasada en la bombonerita cuando los jugadores de boca se vinieron a pelear habia 5 policias en la cancha si lean bien 5 y hinchas de peña eramos 300 o mas y algunos 200 de boca y la sancion para gutierrez??nunca aparecio el pibe se fue con la cabeza rota y eso no salio en el diario deportivo ni en la tv ni en ningun lado nadie dice nada todos saltaron por los jugadores.
En la final el ultimo partido los hinchas d epeña compartimos tribuna con los hinchas de boca y esos hinchas eran la 12 que nos cobro 30 mangos la entrada de donde la sacaron?como hicieron para que pasemos?para quien quedo la plata? nos reviso la policia? la policia no se dio cuenta de que estabamos en la tribuna y que nos podrian haber cagado a palo? porque encima nuestros barras estaban en la platea al lado de la 12 estabamos nosotros los que no hacemos nada, a que quiero llegar con esto es que se fijan en lo que hicieron estos mamertos en ves de fijarse porque lo hacen porque no pusieron ams policias si saben que hiban peor ahora la pagamos los que no hacemos bardoy lo mas facil es sancionar a muchos y no se dan cuenta que el problema son ustedes los chorros de la ADC esa es la palabra CHORROS espero que no suceda nada en ninguna cancha pero si sucede que paguen como estamos pagando nosotros los hinchas de siempre los que alentamos sin violencia
Peñarol te amo
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital11/10/2007 23:22
Sr. Tosal por la mayoria de los comentarios veo que su creedibilidad va cayendo en franca picada, pues cada dia es mas parcial con Peñarol.-
Como le decia la mayoria de los comentarios coinciden en estar en desacuerdo con Ud., pero igual aparecen algunos que se suben a la misma decadencia suya y quieren justificar su nota.-
Van desde Complots, confabulaciones, alianzas y hasta fantasmas para perjudicar a Peñarol. Justamente Peña, que es un pobre angelito y que nunca tiene problemas.-
Es así que no enteramos que entre esa hinchada maravillosa, bien educada y vestida, que se la pasa cantando hermosas sinfonias, logran recaudar los dinerillos para viajar, comer y dormir. Francamente maravilloso.-
Tambien nos enteramos que hay una movida entre el feo e impresentable periodismo capitalino, un Diario deportivo y la Ad, que OBLIGO a Robles y Miño a hacer el papelon frente a las camaras (me parece gracioso esto ultimo).-
Desede ya que TODOS los equipos tienen ovejas negras, pero tambien hay que reconocer que Peñarol tiene un rebaño entero muy oscurito, y se destacan justamente por eso.-
Creo que lo mejor seria que TODOS miraramos hacia adentro (por supuesto principalmente Peñarol), y sacaramos esas ovejas negras, cuando eso suceda, nadi va a impedir que las familias vuelvan a las canchas como siempre fue.-
Responder
0 %
0 %
»garu11/10/2007 23:38
primero los de capital no hablen no tiene de que hablar y al tonto ese bostero que sabe a quien le hablo mejor cerra el pico con eso de “ yo ” campeon x que no te vi alentar ni un poquito en las finales

saben una cosa yo iba a viajar mañana a ver a mi peñarol como viaje muchas veces solo y me encuentro con que no puedo entrar......acaso x 10 somos todos asesinos??? me parece que estan meando afuera del tarro ya que no nos dejan entrar a nosotros que no juegue gutierrez que todavia deveria estar pagando x sus actos violentos dentro de la cancha infinidad de sanciones

asi esta el pais del basquet quieren que capital figure hace años

pero saben que???

esta es la liga mas federal que tiene el pais y ningun dirigente ni clubes de futbol tirados x plata al basquet pueden con la pasion que siente la argentina x el basquet

la liga no necesita de obras regalado para ser una fiesta prefiero a regatas o alguno del interior hasta argentino de junin!! que se que voy a viajar y voy a tener gente enfrente con la misma pasion

la liga no necesita del exitoso pecetero boca para crecer!!! boca dedicate al futbol x mas que ganes lo que ganes no tenes nada que hacer aca

amo a peñarol y amo al basquet como hincha

ahora no nos dejan entrar.................

o tendremos que comprarles entradas a la 12 como paso en las finales

va comprar entradas nunca vi una en los partidos que estube alli se diria pagar la coima arreglado entre altos dirigentes de la adc y la mafia del futbol

sisi esa es la que inunda al basquet no la gente de peñarol
Responder
0 %
0 %
»para miguel11/10/2007 23:39
HABLAS MUY LINDO PERO NEGAME ALGO DE LO QUE ESCRIBISI TE ANIMAS
MARIO
Responder
0 %
0 %
»UNA PREGUNTA11/10/2007 23:40
CON QUILMES TAMBIEN SE VA A JUGAR SIN VISITANTE? POBRE QUILMES CUANTA PERDIDA DE PLATA .........Y LOS QUILOMBOS SERAN AFUERA
Responder
0 %
0 %
»gonzalo11/10/2007 23:56
carlos de capital, tu comenatario es un atentado a la inteligencia

sos de un mediocre de cuarta y encima presumido
Responder
0 %
0 %
»QUILMES ES MAR DEL PLATA12/10/2007 00:01
AH Y AL PINGUINO QUE DICE QUE FERRO Y ESTUDIANTES SE AGARRARON A SILLASOS EN EL ETCHART Y NO LOS SANCIONARON :
INFORMATE MEJOR PIBE ANTES DE HABLAR PORQUE PRIMERO QUE NO FUERON SILLASOS , FUERON BUTACASOS , Y SEGUNDO COMO QUE NO LOS SANCIONARON??? , SI NO FUERA POR LA SANCION QUE SE COMIO FERRO (CREO QUE FUERON 2 PTS) VOS NO ESTARIAS EN LIGA A , ESTARIAS MIRANDO TNA O HUBIESES DESAPARECIDO , ASI QUE MEJOR INFORMATE PINGUINO ...
Responder
0 %
0 %
»adolfito12/10/2007 00:02
se puede castigar a alguien por pertenecer a un grupo(ej. ser hincha de un club)?

el que piensa que si , tiene una mentalidad fascista, peor nazi

se como siempre la policia argentina haciendo gala de su pensamiento progresista
Responder
0 %
0 %
»Deben curarse12/10/2007 00:23
A mi me parece que Peñarol está pagando las culpas de lo que nunca hizo. Es decir, la viveza de futbolizar a algunos simpatizantes por parte de los dirigentes tuvo su costo, y el precio se vio en Monte Hermoso. Alguna vez deberán sacarse la careta y decir que los únicos responsables son ellos y que las únicas víctimas la inmensa mayoría del público simpatizante de Peñarol que nada que ver con esos 10, 20, 40, 50.... violentos. Llevo 20 años mirando Liga y conozco a muchos hinchas de Peñarol y la verdad nada que ver con esta gente. Me parece que ese número en medio de 3000, 4000 o 5000 simpatizantes a los que suele llevar a las canchas es nada. En eso estoy de acuerdo aunque también aprecio que este tema con Belza y sus predecesores como presidentes no sucedía.
Pero coincido también con Carlos de Capital en el sentido que el periodismo marplatense en general deberá hacer una autocrítica por cuanto en todos los grandes despelotes de violencia últimamente siempre estuvo Peñarol involucrado. En el diario La Capital se mencionó que no hubo violencia en los últimos tres partidos finales frente a Boca, sí, es cierto, pero no muy atrás en el tiempo armaron un revuelo en plena Bombonerita y esto no fue hace un año, fue hace meses y la AdC miró para otro lado porque según dijo el Comisionado Técnico no vio nada. Los escupitajos fueron tales que uno le cayó dentro de la boca de Leiva, y eso es lo que no se dice para después reclamar sanciones hacia un jugador que salió en su propia defensa. Y cuidado, no defiendo a Leiva, que no es santo de mi devoción.
Además también hubo violencia a las afueras del estadio de Obras, y recalco a las afueras que no es lo mismo, hubo un herido de arma blanca, sí es cierto, se dice que era un marplatense, ¿pero quién estaba metido en el medio? Peñarol. Y como esas hay tres o cuatro experiencias más en otras partes del país. Entonces no con hacerse las víctimas es como Mar del Plata se recuperará de la violencia. Por el momento deberán reconocer que Peñarol está enfermo y no es con notas como estas cómo se lo va a curar.
Finalmente habrá que analizar algo que no me gusta para nada decirlo pero que alguno se los debe decir. Al simpatizante marplatense ya no lo quieren en ningún lado y pagan justos por pecadores. Lo que le pasó a Quilmes en Monte Hermoso no fue casualidad y seguirá pasando cada vez más en la medida que el periodismo local siga incitando a la violencia sin colocarle freno al tema. En Bahía Blanca no los quieren ni que pisen y en Corrientes y en Santiago del Estero ya dijeron que tampoco. Ahora se le sumó Capital Federal. A Peñarol en los corrillos lo identifican como la “manzana podrida de la liga” (sic) y esto es grave, a mi entender no significa ningún mérito y es lo que noto que no están tomando conciencia. Esto no es gratuito. Hace 10 años a San Nicolás le pasó algo parecido pero lo curaron con una dirigencia seria que no veo en Peñarol. Por eso viejo, a reflexionar de una buena vez hacia dónde están yendo. Es mi mejor consejo como simpatizante de este deporte.
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO12/10/2007 00:34
PARA EL QUE FIRMA COMO “LA NRO.6”:
1-NO ESTARIA MAL QUE TOMES CLASES DE ORTOGRAFIA,
2-EMPEZAS TU COMENTARIO DICIENDO “IGUAL SACAMOS UN MICRO PARA IR Y VA A HABER MAS PROBLEMA”ESTO DENOTA QUE SOS UNO DE LOS VIOLENTOS Y YA ESTAN PENSANDO EN EL BARDO O LIO QUE VAN A HACER,
3-LAS NOTICIAS DE LA VIOLENCIA QUE SALEN EN LOS MEDIOS SE MIDEN DE ACUERDO A LA GRAVEDAD DE LAS HERIDAS O DE LOS PUNTOS DE SUTURA?
EN LUGAR DE PREDICAR VIOLENCIA A TRAVES DE INTERNET,DEDICA TIEMPO A LABURAR O A ESTUDIAR.-
Responder
0 %
0 %
»luchopirata12/10/2007 00:47
es verdad no es justo q la gran mayoria de los de peña, q no tienen nada q ver, no entren, pero en vez de reclamar a la ADC tendrian q reclamarle a sus dirigentes q bancan a los violentos
Responder
0 %
0 %
»Alex12/10/2007 07:40
Yo tampoco estoy de acuerdo con la medida de Boca, pero aqui el problema SON LOS VIOLENTOS y algo hay que hacer, con ellos y con los que lo apañan. Y a usted no lo veo muy comprometido.
Responder
0 %
0 %
»neuquino12/10/2007 09:08
liga de amigos.. solo para los del sur..
Nombre: neuquina
Contras.:neuquina
Responder
0 %
0 %
»No minimizar12/10/2007 09:22
Parece que el autor de la nota minimiza los hechos recientes y esconde la realidad, no le gusta la medida que adoptan, no se le cae una idea y critica por doquier. Que me decis de Robles y Miño?, porque en lugar de ponerte la camiseta de Mar del Plata, no te pones la camiseta de la equidad? Todos los que salen perjudicados por la medida saben quienes son los responsables, esos mismos que vos te esforzas denodadamente por ocultar “basta de pavadas”.-
Responder
0 %
0 %
»Milraya.12/10/2007 12:13
acá todos esos que dicen que el clásico de mar del plata esta matando al basquet están demasiado equivocados acá nadie mata el basquet acá todos hacemos la mejor fiesta del basquet nacional y nadie lo puede negar en ninguna otra parte del país hay otro clásico que se viva con tanto fervor y entusiasmo como el de Peñarol - Quilmes ... ningún otro clásico van a encontrar como este en Argentina... ninguno. así que si tanta envidia tienen de no tener un clásico como este donde viven... aguantensela y mírenlo por tv.
Responder
0 %
0 %
»hay miguelllllllllllllllllllllllllllllllllllll12/10/2007 14:10
YA SE QUE MIGUEL SOS CON 45 AÑOS DE SOCIO ES FASIL RECONOCERTE...... PERO POR MAS QUE SEAN DIRIGENTES DE TU CLUB TAMBIEN SON LOS MIOS Y NO VIVO DENTRO DE UN TARRO QUERIENDOI TAPAR COSAS ......ESTOS DOS COMO DIRIGENTES SE PORTARON IGUAL QUELA HINCHADA.....VOS DEJAS A TUS HIJOS CERCA DE ELLOS??????????? NO LOS APARTAS YO LO VI . SUERTE CABEZON
Responder
0 %
0 %
»Diego (el canoso)12/10/2007 15:07
para JOSE FOX 40:

Te parece imposible que se pueda pagar un micro $1600? Bueno, es verdad, pero para que estés mejor informado te digo que el viaje se paga INDIVIDUALMENTE y POR ADELANTADO, o sea que nadie le regala nada a nadie, Ok?

Para tu información, te cuento que para Neuquen salió $ 100 y para Buenos Aires salía $ 50, además a cada uno de los que viajaba (sea de la barra o no) se le solicitaba Nombre, Apellido y Numero de DNI.

lo de la falopa, el vino y demás es otro tema, pero a mi me tocó viajar en un mezcladito y fui tomando mate todo el viaja tranquilo, nadie robó en ninguna estación de servicio ni nada por el estilo.

Todos tocan de oido, pero vos JOSE FOX 40 sos el más bobo de todos
Responder
0 %
0 %
»Manu Mirayita12/10/2007 17:39
para el que escribe como “deben curarse”, primero si vas a tirar m... pone tu nombre, esa actitud infantil de escudarse bajo un seudonimo es patetica, despues informate con lo que digas, si supieras lo que paso en la cancha de obras esa vez, yo estaba ahi, y si lees un comentario mio mas arriba sabes que no defiendo a los estupidos de los violentos que tenemos en nuestra hinchada, pero ese dia en la “popular” de obras, realmente el estadio ese se viene abajo, y toda la gloria se fue por el caño, es horrible, no habia mucha gente de peñarol y estaba re tranquila, y los de “obras” fueron corriendo, y se metieron el la popular visitante sin ninguna razon. Va nose si eran de obras, cantaban canciones de tristan suarez, parecia que su precencia ahi estaba bastante arreglada. Nada mas. Incisto no sirve de nada seguir con estas idas y vueltas discutiendo por una pagina de internet, pongamonos contra los dirigentes que quieren mandar a la historia al basquet.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA12/10/2007 22:32
GILmes es mar del plata??????????´ se esta despelotando todo aca... ke es lo ke pasa??? de donde salen estos personajes??? como es posible ke los dejen comentar... bue estamos en democracia... pero por suerte existe la television para demostrarle a todo el pais kien es el capo de la ciudad... porke capaz ke los demas hinchas se creen esto de ke GILmes copa... alienta y todas esas estupideces ke comentan aca las gallinas... GILmes mar del plata jajajaja... por favorrrrrrrrrr
Responder
0 %
0 %
»junin13/10/2007 11:22
che peñarol no seas boton no mandes al frente a las demas hinchadas.en junin hace rato que no pasa nada se jugaron varios clasicos encima en uno de ellos un equipo descendio que fue argentino y no hobo ningun disturbio . en obras no habia barras de argentino era todo familia nada mas , pero bueno basta de violencia vamos a disfrutar del basquet. lo unico que la adc si hace violencia negociando plazas teniendo un presidente que no debe ser presidente de ningun club policias que buscan la anuencia directivas para cobrar excesivos operativos. si no va gente visitante por que los operativos siguen siendo tan caros.todo negocio cuantas veces salio gallina de su escritorio nunca aca en junin hay clubes de futbol que llevan 50 personas y les prohibieron la cancha.basta la policia de junin que quiere cobrar adicionales le comviene el lio lo dicen ellos mismos es mas vos entras y te provocan basta de mentiras
Responder
0 %
0 %
»MoNkEY14/10/2007 15:01
me parece perfecto... la inchada de peñarol no es de peñarol...
a lo unico que van es a chuparse un vino q se los pagan los dirigentes...
tosal no defiendas algo indefendible sali un poco a la calle y te vas a dar cuenta...
Responder
0 %
0 %