Ingrese texto de busqueda

10/12/2007 11:58 | Liga Nacional

2 de 2 en Puerto Madryn

¿Y si mudan la localía?

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia superó a Regatas por 68-64 en tiempo suplementario y sumó la segunda victoria al hilo en la ciudad de Puerto Madryn. El partido fue malo y los correntinos lanzaron 1/20 en triples. En el estadio Ciudad, Quimsa derrotó a Independiente por un cómodo 98-75.

En un partido plagado de imprecisiones, que se definió en suplementario, se impuso Gimnasia a Regatas, por 68-64, por mostrar más actitud defensiva en el desenlace. El equipo del parque Mitre, sin buena ejecución ofensiva, estuvo pésimo de afuera: 1/20 triples.

La sensación final induce a pensar que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia consiguió su segunda victoria consecutiva porque fue menos malo que Regatas, al que derrotó por 68-64, luego de igualar en 58 puntos el tiempo regular. Fue, a su vez, el segundo cachetazo que recibe el equipo del parque Mitre en el fin de semana, ya que El Nacional lo había doblegado 91-84 el viernes. Antecedentes desalentadores si se tiene en cuenta que el jueves llegará la hora de Regatas para debutar en el Súper 8 Clarín, que es a simple eliminación.

El primer cuarto se jugó con mucha paridad, aunque con propuestas más bien distintas. Mientras Gimnasia apeló seguido al tiro externo (3/9 triples en ese segmento), Regatas intentó siempre definir cerca del poste bajo, sobre todo por intermedio de Chuckie Robinson (8 puntos). No obstante, Gimnasia también mostró argumento en la pintura, con la polenta de Jimmy Boston (siete). Así fue como el parcial terminó igualado en 18 y en cierto modo era lo más justo.

Recién en el segundo período pudo abrirse el score, favorable a Gimnasia. El mérito del equipo patagónico fue no permitirle a Regatas circular el balón por la zona interna, hundiéndose muy bien en el poste bajo. Sin poder profundizar, el equipo del parque Mitre tampoco tuvo respuestas desde el perímetro (0/4 en triples). De hecho convirtió apenas 4 puntos en más de seis minutos. Encima Boston seguía siendo el punto de referencia en ofensiva (14 en la etapa) de Gimnasia, que logró escapar 31-22.

El tiempo de muerto de Santander sirvió para frenar la hemorragia y mejorar la tonalidad defensiva. Así, el visitante llegó a ponerse a tiro (31-33) yendo prácticamente al descanso largo.

Acaso reiniciado el juego se vio lo mejor de Regatas. Porque Tintorelli anuló a Boston con su fuerte marca y se hizo patrón de la zona interna; Martínez surgió en escena con penetraciones para vulnerar la cerrada defensa local luego que Regatas, en menos de dos minutos, fallara cuatro intentos desde más allá de la línea de 6.25 metros. Entonces los del parque Mitre llegaron a ponerse al frente (47-45) algo que no lo conseguían desde el primer cuarto.

Llegó el último segmento y era el momento para que Regatas le tire la chapa encima a Gimnasia. Nada de eso. Un par de triples consecutivos de Ingratta pusieron adelante 52-49 al conjunto patagónico y a partir de ahí Regatas siempre corrió de atrás. No obstante, faltando 2:20 en el reloj, Tintorelli no pudo extender la diferencia (58-55) marrando sus dos libres. Después llegó el triple de Festa para establecer paridad en 58.

Infracciones en ofensiva de manera consecutiva le cobraron a Carabajal y Robinson y Regatas parecía resignar sus chances. Restaban 33 segundos y el local tenía el balón; pero entretuvo mucho Festa y cuando cedió para Ingratta, éste tomó un tiro muy forzado. La contra fue de Martínez, quien descargó en Cavaco, pero el alero marplatense -como Regatas en toda la noche- falló su intento de triples.

En la prórroga daba la sensación que Regatas llegaba más entero, por estar menos cargado de faltas. Pero Gimnasia mostró mayor actitud para llevarse el partido. Se prodigó en defensa, prácticamente no ofreció fisuras y Regatas siguió haciendo uso y abuso del tiro externo (1/21 triples en general).

Entonces llegó al desenlace cuatro arriba (66-62). Tintorelli achicó a un doble, pero en los 23 segundos finales, a Festa no le tembló el pulso para lanzar los libres. Para colmo, entre Martínez y Cavaco se chocaron y perdieron el último balón, enésima equivocación con la cual también se esfumó la remota posibilidad de Regatas, que ahora tendrá el desafió del Súper 8 Clarín, empezando nada menos que ante el local Peñarol, de Mar del Plata.

Síntesis
Gimnasia (58) (68):
Diego Alba 6, Charles Jones (x) 8, Diego Prego 15, Jimmy Boston 18, Diego Brezzo 0 (FI); Sebastián Festa 8, Bruno Ingratta 6, Matías Fioretti 3, José Alessio 0, Ariel Eslava 4 y Facundo Venturini 0. DT: Fernando Duró.

Regatas (58) (64): Javier Martínez 11, Diego Cavaco 13, Ramzee Stanton 5, Clarence Robinson 17, Roberto López 2 (FI); Damián Tintorelli 10, Juan Manuel Rivero 4 y Agustín Carabajal 2. DT: Silvio Santander.

Parciales: 18-18, 35-31, 46-47
Árbitros: Marcelo Latorre y Mario Aluz.
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro - Madryn.
Nota: Carlos Zeniquel (h) – Diario Epoca


Quimsa se hace fuerte en casa


La fusión se impuso a Independiente de Neuquén 98 a 75 y recuperó el crédito con su público que se había alejado en gran número del Estadio Ciudad. Un Julio Mázzaro encendido (27 puntos) fue lo más destacado de la noche. También cumplieron una gran actuación Cleotis Brown (26) y “Bj” Mc Farlan (22).

En el inicio del juego Quimsa aprovechó una brecha por el fondo de cancha con “Bj” Mc Farlan. También fue opción el juego rápido vía Jonatan Treise-Cleotis Brown. Independiente no encontró enfocado a su goleador Byron Johnson en cercanía al canasto y apostó al lanzamiento externo con Leandro Lauro (3/4 de 6,25) y pudo contrarrestar así el aluvión fusionado. La mano caliente de Julio Mázzaro para convertir de 6,25 mts y una ráfaga de 5 puntos (triple y doble) de “Clee” Brown pusieron el 16-7 a falta de 6m.

Los neuquinos continuaron metiendo desde el perímetro con Juan Pablo Sánchez y quedaron abajo por 6 (18-12) con 3 minutos de juego. Una vez más apareció Mázzaro saltando una cortina y marcando de 2 puntos. Un chispazo de Johnson volvió a poner en juego a la visita que terminó abajo por 5 (25-20) luego de un triple de Treise.

En el segundo cuarto fue Leandro Lauro el que tomó la iniciativa rompiendo al canasto con bandeja volada. De inmediato contestó Brown con 5 puntos seguidos. Ajuste de marcas en Independiente y buen ingreso de Leonardo La Bella para llegar al gol (31-27 a 6m35).

El juego exterior de Quimsa tomó malos tiros y se volvió a cargar en el poste bajo con “Bj” Mc Farlan para normalizar la situación.

Una vez más la confianza en las variantes para convertir le jugó una mala pasada al local que parece subestimar en grandes pasajes la tarea defensiva. Un doble en transición de Nicolás Romano, y una corrida con definición de Martín Melo, pusieron el 42-37 a falta de 1 minuto de juego. Otro doble de un efectivo Mázzaro y una gran acción de Johnson tras una salida de lateral, dieron cifras definitivas a la primera mitad (43-40).

En el complemento se comenzó definir la historia a puro bombazo. De arranque Julio Mázzaro clavó dos triples seguidos más uno de Treise. Para peor, Claudio Chiappero convirtió su cuarto foul. En Independiente comenzó a juntar puntos para su casillero de goleador Johnson y Mázzaro continuó machacando desde el perímetro (14 puntos en el cuarto y porcentajes finales de 9-13 cancha, 4-7 triples, 5-6 dobles) y establecer así un margen de 10 puntos finales (71-61).

En el último capitulo la Fusión utilizó el tiempo para reconciliarse con su gente que de alguna manera se había desanimado luego de algunos resultados adversos y que inclusive le costaron el puesto a Marcelo Richotti (anduvo por el estadio saludando a viejos amigos). Jugadas lucidas casi se exhibición, terminaron decorando un 98-75 que invita a creer en la mini gira por Paraná y Corrientes antes del receso.

Síntesis

Quimsa (98): Jonatan Treise 7, Julio Mázzaro 27, Cleotis Brown 26, William McFarlan 22, Alejandro Reinick 3 (FI), Víctor Cajal 4, Sebastián Castiñeira 3, Andrés Rodríguez 4, Fernando Small 0, Nicolás Zanni 0 Martín Balteiro 2. DT: Fabio Demti.

Independiente (75): Leandro lauro 11, Juan Pablo Sánchez 6, Sebastián De la Fuente 0, Byron Johnson 27, Claudio Chiappero 4 (FI), Jeff Aubry 3, Martín Melo 5, Esteban López Tamborini 0, Leonardo La Bella 14, Nicolás Romano 5. DT: Mauricio Santángelo.

Parciales: 25-20, 43-40 y 71-61.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza.
Estadio: Ciudad
Nota: Guillermo Japaze - www.basketdesantiago.com.ar
Foto de tapa: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

»josesabe10/12/2007 12:14
atenciòn señores y señoras, el rojo de independiente esta al lado del avismoooooo, se daran cuenta de una vez que tienen que hacer.
1) sacar al tecnico de papel que hay, alguna duda??? puede ser solamente de dos o uno de uds. nada mas, hablo del sr. gaston sobisch.
2) aubri, chiapero, y delafuente(este muchacho tiene que se el tecnico urgente, no se puede esperar mas ni un partido) y los dos grandores por favor echenlosssssssssssssss la guita que ganan y hacen 2 o 3 o 4 o 5 puntos, quien la tgiene que meter, tengan dignidad y respeto a la gente ya lo venian diciendo santangelo puede correr en coche nada mas pero esto ers muy grande y la macana que si no lo hacen ràpido nos vamos y nunca mas, sobisch hace esto o andate por favor no podes tomarle el pelo a la gente o te estas trabando la guita de los sponsor, se te viene repitiendo y como esta es una alianza pre matrimonial, testaferro y cia. no haces nada, espero no te supere el ego yh darte cuenta que no sabes nada y a los que saben no los dejas entrar, estamos.........
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z10/12/2007 12:39
Aclaro que escribo el comentario CALIENTE...
No puede ser! yo entiendo que somos todos humanos y nos podemos equivocar, PERO BASTA DE PERDER PELOTAS CLAVES! CHUCKIE y el PECHO FRIO de STANTON, si no quieren jugar vayansé! Por favor! Chukie es LIDER en pelotas perdidas, y Stanton es líder en la frescura pectoral, arruga SIEMPRE! (y esto lo dije ni bien empezó la liga, es más tengo un conocido de Quilmes al que le dije que me tenía que agradecer en ese momento, por haberle sacado a semejantes pecho fríos del equipo).
Seguramente habrá muchos que critiquen a Silvio... pero ¿que puede hacer el técnico cuando tiran 1/20 en triples o los jugadores se chocan en momentos críticos del partido?
DEJENSE DE JOROBAR! A TODOS LOS JUGADORES! HABRAN LOS OJOS! ESTO ES REGATAS!

LA GRAN PU...! VAMOS PARQUE!!!
Responder
0 %
0 %
»falta de actitud10/12/2007 13:12
LA VERDAD UNA VERGUENZA , NO PODEMOS PERDER CON EL ULTIMO DE LA TABLA CON EL EQUIPO QUE TENEMOS DEJENSE DE JOROBAR MUCHACHOS, JUEGUEN AFUERA COMO JUEGAN EN CASA. SINO DEDIQUENSEA OTRA COSA PONGAN ALGUN NEGOCIO Y NO JUEGUEN MAS, PERO NO PODEMOS PERDER CONTRA GIMNASIA QUE NO TIENE NI LOCALIA, NI HABLAR DE EQUIPO. Y EL NACIONAL , CON LA DEFENSA QUE MUESTRAN CUANDO JUEGAN ACA NO NOS PUEDEN GANAR, PERO SALEN AFUERA Y NO SE DEDIACAN AJUGAR. DEJEN DE JOROBAR. Y GANEN EL SUPER 8 .
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA10/12/2007 14:26
YO LES DIJE A COMIENZO DE TEMPORADA QUE TENEMOS UN FORMULA 1, QUIZAS NO TAN AFINADO COMO EL DEL AÑO PASADO, PERO QUE CON UN PILOTO DE TN, NUNCA VAMOS A GANAR.-LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA. NO SE PUEDE CREER QUE NOS HAYAN GANADO BRESSO, ESLAVA e INGRATTA.- NI QUE FUERA UNA JODA PARA TINELLI.SANTANDER DESPUES DEL SUPER 8 PASEN CON EL COLECTIVO POR LANUS Y BAJATE EN ESE LUGAR. POR FAVOR-
Responder
0 %
0 %
»NO ESTARIA MAL10/12/2007 15:36
QUE MUDARAN LA LOCALIA, DE VEZ EN CUANDO AL MENOS, POR GIMNACIA LO DIGO
Responder
0 %
0 %
»adrian10/12/2007 17:25
Grande paco!!!!!!!!!!!!!!!
saludod desde villa del parque
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi10/12/2007 18:10
CHE.... ESTO NO ES EL FIN DEL MUNDO,
Responder
0 %
0 %
»sergiocr10/12/2007 18:52
Bien por el verde! necesitabamos de estas dos victorias, tanto en los puntos como en lo animico, no es novedad decir que tenemos una campaña por demas baja, pero estoy seguro que vamos a salir, necesitabamos tambien del cambio de extranjeros, aunque de charles esperaba un poco mas, y boston no deja de sorprenderme, por fin la pegamos ahi.
En cuanto a los hinchas de Regatas quiero aclararle que localia si tenemos, jugamos afuera porque el socios estaba ocupado, y fue asi porque se programo esa fecha con el primer fixture que mando la adc, luego lo cambiaron y se juntaron las fechas, fue simplemente por ese motivo.
Y si perdieron con el ultimo de la tabla, pero en vez de decir con quien perdieron, fijense por que lo hicieron, si a mi me preguntas que equipo de la liga me gusta, yo contesto regatas, porque tienen un juego muy lindo, ordenado y juegan en equipo, tienen un despliegue que me atrae mas, por encima de los primeros, pero ayer no vi esa clase de juego.
Suerte para el super 8.
Y vamos verde que de esta tenemos que salir.
Responder
0 %
0 %
»FANTASMON10/12/2007 20:12
REGATAS, SOS BOCON!!!!!!!! AL IGUAL QUE LOS MARPLATENSES. AGRANDADOS Y CERO EN HUMILDAD, CORRENTINOS!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jpg_crc10/12/2007 21:20
Q DESASTRE VAYANSE TODOS
SILVIO-STANTON-ROBINSON-CAVACO
1/20 EN TRIPLES Q DESASTREEEEEEEEEE
NO PODEMOS PERDER CON GYM
SON UN DESASTRE Y EL JUEVES PEÑA NOS ROMPE EL CULO CON LA DEFENSA Q TENEMOS

DESASTROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Martin10/12/2007 21:27
causa risa el titulo de la nota... era algo probable que gimnasia gane uno o los dos partidos el fin de semana que paso, era algo probable para los que venimos viendo y sufriendo con gimnasia, lo que lo vimos las fechas pasadas contra boca y quilmes que sabiamos que este equipo que recien se termina de armar, con una semana mas de entrenamiento con los extranjeros nuevos y los nacionales recuperados podemos pelearle el partido a cualquiera. Es verdad no nos sobra nada, no se va a ganar ningun partido tranquilo creo, pero todos los partidos se van a pelear, hay muchos jugadores con ganas de sacar esto adelante(excepto prego que solo busca asegurar sus numeros y le importa poco), hay un tecnico capacitado, defendiendo duro y jugando en equipo se va a salir... Aparte localia en Madryn con lo amarga que es esa gente? ni ahi! son del tna los horribles esos! Vamos verde Carajo!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»soydelparq10/12/2007 22:38
La verdad q uno cuando sale del estadio de regatas todos los domingos, sale conteto, con esperanzas de q el eqipo jugo bien, defendio y creemos que podemos meternos dentro de los mejores.
Es cierto el año pasado en estas fechas estabamos 8 o 9 y ayer con ganar nos metiamos 2 pero es la falta de actitud para jugar de visitante lo q preocupa, ademas de caer con gym, el equipo no contagia, pero seamos realistas falta mucho y no se puede (o debe ser se debe) mantener el mismo ritmo toda la temporada, con este criterio, q algunos nos qieren hacer creer, lo de libertad parece una utopia, y es ¿suerte?, defender tan bien, promedia 69 pts en contra ya con mas de 20 fechas de liga, atacar agresivo, y jugar tan bien q da PLACER VER A ESE EQUIPO.
Pero bueno debemos apoyar y creo q Regatas puede ser mas de lo q dio ayer y el viernes solo hay q seguir mejorando, esperemos q tengan los huevos suficientes para ganarle a peña y de visitante ( aunq no qiero meter escusas sioni y regatas juegan de visita y no en territorio neutral como deberia ser)

Suerte al grupo de muchachos y bueno q sea loq dios quiera.....

soydelparq_20@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»UNA PREGUNTA......10/12/2007 23:53
LEI EN UNOS COMENTARIOS .... “HABRAN LOS OJOS! ESTO ES REGATAS!”.........“ NO SE PUEDE CREER QUE NOS HAYAN GANADO BRESSO, ESLAVA e INGRATTA” .........“NO PODEMOS PERDER CON GYM”

QUIEN TE CREES Q SOS???????????? JAJA ME DAS RISAAAAAAAAAA

MUCHACHOS UN POQUITO DE HUMILDAD Q HACE UNOS AÑOS ATRAS NO EXISTIAN!!! Y ENCIMA AHORA Q GASTAN LA PLATA DEL PUEBLO VIENE A HABLAR DE TODOS COMO SI FUERAN LOS CHICAGOS BULLS????

MANGA DE BOCONES Y PECHOS FRIOS SI HAY ALGO Q HACE GRANDE A UN EQUIPO ES LA HUMILDAD...... ALGO Q USTEDES NO CONOCEN.
Responder
0 %
0 %
»yo ctes-decepcion!!!!!!!!11/12/2007 00:04
lo voy a escribir hoy, ya sin la calentura:

dirigentes, dt y jugadores:

la verdad, me encanta el basquet y me rompo el lomo toda la semana para poder pagarme una buena entrada porque me gusta ir a la platea. Al igual que yo, hay mucha gente.
“UDS” Y ME REFIERO EN ESPECIAL A LOS JUGADORES NO NOS ESTAN DANDO “NADA”(dejemos de lado la Copa Argentina, uds decian que la prioridad era LNB).C/ vez que jugamos afuera es para DECEPCIONARSE SIEMPRE.NO HAY ACTITUD!!!!

No se que quieren, Ctes. los trata bien, los hace sentir parte de la misma, la gente va a la cancha y de local la rompe, etc, etc etc,PERO Y UDS??? Aunque sea, que salga alguien y explique lo que pasa, pero la verdad eh!! Para cualquier amante y entendedor de basquet es inentendible que en tiempo regular y jugando el 3º contra el ultimo, no se pueda REDONDEAR AUNQUE MÀS NO SEA “UNA” BOLA INCLUYENDO LIBRES ERRADOS.Lo primero que uno piensa es me estan jodiendo y debe ser asi, porque no me pueden salir con que el basquet es asi, se gana y se pierde etc.Eso es basura para tapar semejante barbaridad de como se perdiò.

De la posibilidad de quedar 2º estamos 8 y si atenas gana hoy 9º.

no les pido mucho: PERO SEAN UN POQUITO MÀS AGRADECIDOS CON UN PUEBLO QUE LOS TRATA BARBARO Y AL CUAL UDS NO LE ESTAN CUMPLIENDO!!! Y PONGAN LA JETA PORQUE SINO QUEDAN COMO UNOS MERCENARIOS QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA PLATA!!!

VAMOS PARQUE!!!EL MIERCOLES A ALENTAR COMO SIEMPRE PORQUE LA CAMISETA ESTÀ POR ENCIMA DE ESTOS: no se como decirlo´pero no les voy a faltar el respeto como uds: “jugadores”(asi chiquititos)
Responder
0 %
0 %
»hincha de regatas11/12/2007 07:42
SOY DEL PARQUE. ESTE AÑO TAMBIEN ESTAMOS 9 A ESTA ALTURA DEL AÑO.-FIJATE LA TABLA .-desde que esta en corrientes hace 4 o 5 años, santander siempre, siempre tuvo problemas cuando juega de visitante es una falla que tiene este dt. que no la puede superar, lamentablemente paranosotros los hinchas de regatas.-
Responder
0 %
0 %
»AUGUSTO11/12/2007 11:25
ROJONEUQ. COMO PUEDE SER QU E EL EQUIPO JUEGA BIEN HASTA EL ULTIMO CUARTO Y EN 5 MINUTOS TIRAN TODO POR LA B ORDA, EL OTRO DIA PERDIERON POR 23 PUNTOSSSSSSS, NO LE DAN VERGUENZA A LOS DIRIGENTES Y SACAR AL PAPANATA DE SANTANGELO??? PERO DIGO LOS DIRIGENTES PERDON, A UNO SOLO EL QUE TIRA LOS CENTROS, VA A CABEZEAR Y LA TIRA AFUERA.
QUE LASTIMA TODO ESTO ESTAMOS NO MAL , MUERTOSSS EN VIDA Y LO GRANDE QUE NADIE HACE NADA, EN LOS DEMAS CAMBIAN JUGADORES , SACAN AL TECNICOOOOOOOO EN FIN POR LO MENOS PARA CAMBIARLE LA CARA A LO JUGADORES, O UDS. NO CREEN QUE FALTA AIRA NUEVOOOOOO QUE LOS HUBIQUE A LOS JUGADORES???? SI NO SE DAN CUENTA DE ESO ESPERO DESCANSEN EN PAZ PERO ADENTRO DE UN CAJON DE MANZANAS.
Responder
0 %
0 %
»ADIRNA11/12/2007 13:49
ES LAMENTABLE QUE HABLEN AHORA DE ECHAR AL TECNICO Y PONER A DE LA FUENTE COMO TAL CUANDO EN UN PRINCIPIO EL PRESIDENTE NO TUVO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA RAJARLO DE UNA Y SI PONER A SU AMIGO DE LA FUENTE REGALADO COMO VINO POR QUE NECESITABA HACER ALGO ..NO ERA QUE YA ESTABA RETIRADO??????? NO ERA QUE PIDIO POR FAVOR POR QUE NO TENIA A DONDE IR??? Y AHORA LO QUIEREN DE ENTRENADOR!!!!! ES LAMENTABLE ESA ACTITUD Y MAS SABIENDO QUE EL EQUIPO NO LO FORMO EL TECNICO SI NO UN PAR DE AMIGOS QUE JUNTARON A TOMAR MATE MAS LOS LLAMADOS DE SOCORRO DE ALGUNOS EX JUGADORES REGALADOS ....CHIPPERO POR FAVOR SOS LO MAS CARO DEL EQUIPO Y TE LA PASAS HACIENDO GANCHITOS QUE CASI NUNCA ENTRAN POR QUE NO HACES UN MEACULPA Y TE VAS TODOS LOS DIAS UNA HORA ANTES AL ENTRENAMIENTO A CORRER UN POCO Y A TIRAR AL ARO QUE SOS UN DESASTRE...MIL VECES SEBASTIAN CHAINE !!!!! IBA A HACER MUCHO MAS QUE VOS Y OBVIAMENTE IBA A SALIR MUCHO MENOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TIENE MUCHO MAS HUEVO NO COMO VOS QUE TE CREES QEU ESTAS EN LA NBA....HAY QUE SER MAS GENTE, TIENEN QUE PONER HUEVO ASI COMO LO PUESIERON LOS JUGADORES QUE EL AÑO PASADO SACARON AL CLUB ADELANTE Y LES REGALO UN ASCENSO A MAS DE UNO QUE NO CONFIABAN EN ELLOS, NO TIREMOS POR LA BORDA TODO LO QUE HICIERON EL AÑO PASADO !!!!!!!!! PONGANSE MEDIA PILA, DEJEN DE ECHARLE LAS CULPAS AL ENTRENADOR Y MIRENSE UN POCO A VER QUE ES LO QUE ESTAN HACIENDO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO11/12/2007 13:59
che de la fuente en 23 min 0 puntos (4.7 de estadistica) s/contar esta fecha...

...chiappero en 22 min. 4 puntos (3.3 de estadistica) s/contar esta fehca

son la dupla perfecta que seguro trajo el presi pensando que iban a hacer 15 puntos por partido no!!!????

que tenes ahi 23 mil por mes?!?! por 4,6 puntos por partido entre los dos!!!!! eso si tengo a de la fuente y a la morsa chiappero OJO!!!!

independiente que grande que sos, quisiera a tu contador para que me ayude un poco a tirar la guita como lo haces vos!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA AUGUSTO11/12/2007 14:05
QUERIDO QUE CARA NUEVA NECESITAN LOS JUGADORES SI HACE CINCO MESES QUE ESTAN CON ESTE TECNICO Y LOS QUE YA ESTABAN DE ANTEMANO FIRMARON UN CONTRATO POR OTRA TEMPORADA Y YA SABIAN QUE EL TECNICO IBA A SER EL MISMO!?!?!?!? NO TE PARECE QUE LO QUE HAY QUE CAMBIAR SON LOS JUGADORES NO EL TECNICO, NO HAY NINGUNO SALVO LOS DE AÑO PASADO QUE SEA TIRADOR O ME VAS A DECIR QUE DE LA FUENTE METE 20 POR PARTIDO????????? PENSA ANTES DE ESCRIBIR PAVADAS Y EN VEZ DE ESTAR EN CONTRA DEL TECNICO ANDA A LA CANCHA Y MIRA LOS PARTIDOS Y FIJATE LO QUE HACEN LOS PROFESIONALES YA MADUROS DENTRO DE LA CANCHA Y AHI SI DECIME QUE ES EL TECNICO EL QUE SE TIENE QUE IR...QUEIN ARMO ESTE EQUIPO???????????? POR QUE NO SE VAN LOS QUE ARMARON EL EQUIPO ?????????? YA QUE NO HACEN NADA PARA CAMBIARLO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Hincha del Rojo de Verdad11/12/2007 20:41
Ganamos algunos partidos y ya leo por acá que somos unos fenómenos.
Perdemos un par y leo que somos un desastre!!
Yo desde la tribuna, de local o visitante, te voy a alentar hasta la última fecha. Voy a poner toda mi energia en eso.
A Veces me muerdo la lengüa para no putear pero sé que no suma eso, opto por alentar siempre, para putear ya va a ver tiempo...y como dice mi bandera:
CON EL ROJO NEUQUINO
EN LAS BUENAS...
Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
Nico.
PD: Abrazo a Quilmes de MDQ, mi otra pasión.
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi12/12/2007 07:44
CHE ..... ESTO NO ES EL FIN DEL MUNDO, pero es cierto que con el equipo que tenemos NO PODEMOS PERDER ASI, errando tantos tiros desde el perímetro. HAY JUGADORES que tienen que replantearse si quieren jugar en Regatas TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE, porque aca en el Parque se rompen con alto rendimiento, y cuando juegan de visitante parece que VAN DE EXCURSION. Si solo le interesa la parte del contrato donde se fija el dinero a ganar, por favor vayansé, no merecen vestir la camiseta de Regatas ni de otro equipo de la Liga, vuelvan al hemeisferio del que vinieron SE ENTIENDE.
A Santander no se le puede recriminar NADA, habló en el partido cuando lo tuvo que hacer y el equipo reaccionó, no depende de él la mala puntería de los jugadores, ni la displicensia de algunos.
REITERO NO ES EL FIN DEL MUNDO, FUERON DOS NOCHES NEGRAS, se puede corregir, de los hombres inteligentes es saber dar el golpe de timón en el momento justo. VAMOS REGATAS NOS DISTES MUCHAS ALEGRIAS, TE SEGUIMOS APOYANDO.
Responder
0 %
0 %
»EL UNICO PROBLEMA12/12/2007 21:19
EL UNICO PROBLEMA QUE TENEMOS, ES EL DT. NOS HACE FALTA UN DT. DE JERARQUIA (DE LIGA A). ¿LOS DIRIGENTES ACTUALES LO MANTENDRAN AL FRENTE DEL EQUIPO HASTA EL PROXIMO MUNDIAL DE FUTBOL ?.-
Responder
0 %
0 %
»EL UNICO PROBLEMA13/12/2007 07:51
ESTE COMENTARIO DE MAS ARRIBA ESTA REFERIDO AL MEDIOCRE DT. DE REGATAS CTES.-
Responder
0 %
0 %
»PARA JPG-CRC14/12/2007 13:09
ESTOY LEYENDO TODO LO Q UE ESCRIBEN Y ME DETUVE EN EL TUYO, MI QUERIDO JPG, QUE HACEMOS AHORA CON LO QUE PUSISTE, LE ROMPIERON EL CU... A PEÑAROL, FUE ASL REVES DE LO QUE YA SUPONIAS ........NO TE DAS CUENTA QUE ESTO ES UN IDA Y VUELTA?, TENDRÁS POR SUPUESTO AHORA QUE METERTE TUS PALABRAS EN EL TRASTE. BOCONAZO.
Responder
0 %
0 %
»TRIKO P/ HINCHA DEL ROJO DE VERDAD14/12/2007 13:14
AL FIN FIN ALGUIEN COHERENTE EN ESTA PAGINA, LOS TENES Q UE BUSCAR CON LUPA.

PD: GRACIAS POR EL ABRAZO A QUILMES, TU OTRA PASIÓN, LO RECIBO MUY AGRADECIDO. SUERTE PARA TU EQUIPO.
Responder
0 %
0 %