Ingrese texto de busqueda

30/11/2009 08:57 | Liga Nacional

Lanús hundió a Quilmes

Otra victoria granate sobre Quilmes. Esta vez en Mar del Plata en la revancha del interpareja. El partido lo liquidó Fernando Calvi con un doble a falta de 10 segundos. Quilmes jugó un mal partido y parece haber perdido el rumbo. Estudiantes de Bahía Blanca, también ganó de visitante. Superó a Gimnasia en Comodoro y recuperó el partido que se le fue en casa.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Lanús hundió a Quilmes

Noche muy negra para Quilmes, noche de euforia para Lanús, que terminó formando un racimo de jugadores uno arriba del otro, enfrente de su banco, para festejar una gran victoria de visitante. Acaso una victoria en la que debió sufrir menos, por que jugó mejor en el segundo tiempo, pero tuvo un muy flojo 2-12 en triples en la segunda mitad que no le dejó dar el golpe definitivo.

Quilmes con voluntad, pocas ideas, mal porcentaje y mucho nervio se mantuvo en partido como podía. Ganó el primer tiempo mereciendo más, perdió el segundo tiempo, mereciendo menos. El orden de merecimiento nunca define un partido. El juego se cerró como una tómbola. Cayó del lado de Lanús por que metió el tiro del final y Quilmes no. Pero hay una historia, muy pesada, de 40 minutos que vale la pena contar.

El primer cuarto fue de Quilmes, que impuso superioridad con Assie en el dominio de la zona pintada (6 pts, 6 reb y dos tapas). Un triple de Müller y una mandada de Piñero a Bandeja culminaron las primeras acciones donde el cervecero sacó diferencias. Como Lanús no podía meter la bola con Taylor en la pintura, apostó con mala suerte al triple (2-8). Quilmes se escapó 17-12 y los granates se recostaron en zona para cerrar el primer parcial 19-14.

El segundo cuarto se dividió en dos con precisión matemática. Los primeros 5 minutos fueron de Quilmes, que se distanció a 10 puntos (32-22) con un parcial 13-8. Los últimos cinco fueron de Lanús, que con la zona 2-3, la conducción de Acosta y las definiciones de Levy y Prego metió un parcial 2-11 para cerrar apenas abajo por 3 puntos el primer tiempo (36-33).

En casi todos los rubros Quilmes fue superior ese primer tiempo. Dominó los rebotes propios y ajenos, tuvo a Assie como Figura, bien acompañado por Facundo Piñero. No apareció el tiro de tres puntos (1/7) para vulnerar la zona pero tuvo paciencia y su defensa fue lo mejor.

Lanús se puso en partido con muy poco. Una zona en defensa y le basto en ataque encontrar la sociedad Acosta-Levy y que el propio escolta, al lado de Laprovíttola tuviera mas injerencia para alimentar también a Prego. Calvi entró muy errático (1/4 en dobles y 0/3 en triples), quizas acosado por ser el foco de todos los hinchas en la noche marplatense.

El tercer cuarto fue un dolor de ojos. En los primeros 5 minutos el partido apenas había movido el score (3-4). Parecía un partido de fútbol. Mucha lucha, marca ferrea y muchos errores, forzados y no forzados, tiros limpios que no entraban y tiros cómodos que tampoco. En un partido así el primero que encuentra un jugador distinto, capaz de darle brillo al partido entre tanta oscuridad es el que sacará ventajas. Y fue Lanús que tuvo en el despertar de Lucas Victoriano 8 puntos seguidos (dos triples) para ponerse 42-51 arriba con un parcial final de 1-14 en los últimos 5 minutos.

Quilmes era una maquina de chocar de frente. No atacaba sino embestía. El base no hacía jugar, los tiradores no la metían (ni tiraban) y los pivotes recibían con doble marca encima y forzaban las situaciones en ataque. Las pérdidas de balón (6) eran la consecuencia de su falta de juego.

A esta altura se hizo evidente en Quilmes que necesita mucho de Carl Edwards y el extranjero perimetral esta en otra cosa. Defiende como puede defender cualquier foráneo goleador (Honrosa excepción a David Jackson), pero atacando Edwards parece otro. Toma decisiones equivocadas (cuando las toma) y en este nivel, a Quilmes no le sirve.

Para colmo Keep también esta muy fuera de foco en el equipo, sobre todo cuando lo defienden en zona. No sabe cual es su lugar en la cancha, se pierde.

De tal modo a De la Fuente solo le queda apostar a sus nacionales más Assie (A Brice le falta quedarse a barrer la cancha). Con la voluntad como argumento supremo y con Esteban López como estandarte Quilmes ensayó una reacción para el comienzo del último cuarto que lo devolvió a la vida con un parcial 9-0 (51-53) a falta de 5 minutos.

Santander tomó la decisión de bancar a Levy en cancha como alapivote, sabiendo que Jamaal no resolverá por acciones individuales sino que se alimenta de lo que Acosta, Victoriano o Laprovíttola le puede dar. Como el “negro” Acosta buscó cerrar el partido él en ofensiva y no tuvo suerte (0/4 en triples) más la férrea marca de Quilmes, el granate se quedó si gol.

Un doble de Taylor y otro de Prego le devolvieron una ventaja de 6 a falta de 1:50 (54-60) Pero Quilmes, que al menos corrigió las pérdidas para el cierre del partido (19 en total) fue todo garra y sacrificio para asfixiar a Lanús y llevar el juego a una definición agónica, que casi se corona con un triple de Esteban López a falta de 27 segundos para poner a Quilmes arriba 61-60 tras un parcial 7-0 en un minuto.

Santander pidió minuto y armó la jugada del final, que fue parecida a la del partido pasado. Una penetración de Victoriano, recibió los ajustes defensivos a la llave, quedando Calvi abierto a cinco metros paralelo al aro. Desde allí, Calvi (que entró por Levy para esa jugada) convirtió el doble a 10 segundos del cierre. En la corrida del final, después de un largo pase, Piñero tuvo un tiro de tres puntos para ganar, pero lo negó y quiso ir para abajo, lo encerraron, Brice Assie se abrió a tres puntos y terminó tomando un tiro incómodo, por arriba de la marca y apurado. Con todo en contra igual boqueó el aro y salió. Pero entre la mala última defensa que permitió el tiro de Calvi y es acción muy desprolija (jugada a todo nervio) el partido se decantó para el lado de la visita.

Síntesis
Quilmes (61): Martín Müller 3, Carl Edwards 11, Facundo Piñero 8, Brice Assie 17, Jason Keep 2 (FI); Esteban López 10, Nicolás Romano 5, Juan Cangelosi 3 y Leonardo Peralta 2. DT: Esteban De La Fuente.

Lanús (62): Lucas Victoriano 16, Sebastián Acosta 10, Fernando Malara 4, Jamaal Levy 11, Terrell Taylor 4 (FI); Nicolás Laprivottola 4, Fernando Calvi 6, Diego Prego 7 y Ruperto Herrera 0. DT: Silvio Santander.

Parciales: 19-14, 36-33 y 42-51.
Árbitros: Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño.
Estadio: Once Unidos.
Tabla de Posiciones (clic acá)
Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)


Lo ganó por juego colectivo

Bahía Blanca Estudiantes le ganó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 65 a 63. El partido se jugó en el Socios Fundadores.

Lo pudo haber ganado el local en la última jugada, pero como toda la noche eligió mal el lanzamiento; tiro forzado y fue de los bahienses.

Estudiantes se lo llevó por jugar en forma conjunta, defender bien y saber a que jugaban. Nunca arriesgó, se dedicó a jugar de acuerdo a sus límites de talento y físicos. Los dirigidos por Casalánguida nunca jugaron colectivamente. Mucho arresto individual. Sciutto y Rollins (no fueron titulares) le dieron esperanza al escaso público comodorense al jugar la última mitad como hacía tiempo no se veía, especialmente al repatriado desde Italia.

Franco y Amicucci junto a Barrera, al sorprendente Agostino y a los demás nacionales, le facilitaban la tarea a los tres extranjeros de Richotti. Todos al servicio del equipo y entonces sacaron 15 para irse tranquilos al descanso.

Los locales salieron con otra actitud, pero sin juego. Igual les alcanzó para ganar el tercer segmento con un Sciutto versión liga anterior; defendiendo y atacando, contagiando (y retando con razón) a los demás. Pero no le alcanzó. Buchanan y Romero muy lejos de los antecedentes de cada uno, entonces Estudiantes llegó al final con susto, pero justificando el triunfo.

Bahia se fue disfrutando de este juego ganado, pero preocupados por el futuro después de mediados de enero. En cercanías del vestuario visitante se escuchó decir “no se sabe si seguimos en la Liga”.

Al final el corazón de varios jugadores de los “verdes” pudo mas que la razón y el mal árbitro Guzmán fue muy cuestionado. Se esperan informes. Preocupa la falta de juego grupal del equipo patagónico. La baja performance de los que más ganan en salarios. Tarea para Casalánguida en lo poco que queda. El miércoles llega Quimsa con una plantilla que mete miedo.

Síntesis
Gimnasia (63): Nicolás Ferreyra 3, Federico Mansilla 3, Gary Buchanan 6, Andrés Rodríguez 5, José Alessio 4 (FI); Nicolás De los Santos 2, Germán Sciutto 21, Hakeen Rollins 15 (x), Diego Romero 4 y Martín Miner 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Estudiantes BB (65): Pedro Franco 10, Andre Smith 2, Michael Robinson 13, Cristian Amicucci 8 (x), Lawrence Abney 15 (FI); Emiliano Agostino 9, Gerardo Barrera 8, Leandro Cecchi 0 y Matías Martínez 0. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 15-18, 24-39 y 43-50.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.
Estadio: Socios Fundadores - Comodoro Rivadavia.
Tabla de Posiciones (clic aca)
Foto: Gentileza Diario El Patagónico
Crónica: Ricardo Scazzino  - Especial para www.pickandroll.com.ar

»SEGUIMOS DE FESTEJO30/11/2009 10:20
LA PEÑA FERNADO CALVI SIGUE DE FESTEJOS...
IGUAL PAPA TE VA INVITAR....
Responder
0 %
0 %
»diego1030/11/2009 10:47
HAY QUE SER HINCHA DE QUILMES,SEGUIR PAGANDO LA ENTRADITA, SENTARSE EN EL CEMENTO,CAMINAR POR EL BARRO,QUE TE ROBEN EL ESTEREO AFUERA,NO GANAR NUNCA,NUNCA NADA,QUE NOS GANE CALVI 2 PARTIDOS,CALVI???,TRAEMOS A LOS MEJORES DE LA LIGA Y EN QUILMES JUEGAN MAL,DESPUES SE VAN Y SON MANU GINOBILI EN SUS NUEVOS EQUIPOS,HACE COMO 20 AÑOS QUE ESTAMOS EN LA LIGA Y NUNCA NADA NI UN SUPER 8.ESPERO ALGUN DÍA PODER FESTEJAR ALGO,QUILMES TE QUIERO
Responder
0 %
0 %
»el granate30/11/2009 10:49
espero despues de estos cuatro triunfos el jueves llenemos la cancha contra peñarol vamos granateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Responder
0 %
0 %
»milrayas30/11/2009 10:50
jejejejejejeje
como me haces reir...
son la alegria de la liga, no te vayas nunca...
de quien nos vamos a reir sino???
y al super 8 quieren ir postA? a hacer papelones?
que lindo va a estar eso jejejeje

SUPER 8 EN MDP... PARA IR EN FAMILIA...
NOSOTROS YA INVITAMOS A NUESTRO HIJO...
POR LO MENOS EL PRIMER DIA SE COMPROMETIO A IR, DESPUES NO CREO QUE QUIERA SEGUIR YENDO, VA A QUERER DESAPARECER DE POR VIDA...

GRACIAS, POR OTRO ALEGRIA
Responder
0 %
0 %
»Q3230/11/2009 11:28
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Se te viene el desc...........

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CUANTA GENTE HABIA?30/11/2009 11:37
Q PASA? NO PONEN CUANTA GENTE FUE???
EN LAS FOTOS ESTA CLARITO.. NO ERAN MAS DE 200 JAJAJAJA SOS UN CHISTE...
AMARGO EQUIPO CHICO!
Responder
0 %
0 %
»Eurassianov-peña30/11/2009 12:16
“diego10
HAY QUE SER HINCHA DE QUILMES,SEGUIR PAGANDO LA ENTRADITA, SENTARSE EN EL CEMENTO,CAMINAR POR EL BARRO,QUE TE ROBEN EL ESTEREO AFUERA,NO GANAR NUNCA,NUNCA NADA,QUE NOS GANE CALVI 2 PARTIDOS,CALVI???,TRAEMOS A LOS MEJORES DE LA LIGA Y EN QUILMES JUEGAN MAL,DESPUES SE VAN Y SON MANU GINOBILI EN SUS NUEVOS EQUIPOS,HACE COMO 20 AÑOS QUE ESTAMOS EN LA LIGA Y NUNCA NADA NI UN SUPER 8.ESPERO ALGUN DÍA PODER FESTEJAR ALGO,QUILMES TE QUIERO”
Entiendo y comprendo a diego10, aún siendo de otro equipo. Es uno de los pocos comentarios que hay que vale la pena leer porque refleja la realidad del hincha. Tuve la oportunidad de ir a Once Unidos en algunos clásicos y cuando peña jugó de local allí algunos partidos. Es así, barro, cemento dejar el auto en la oscuridad casi abismal. Encima ahora hay un nuevo kobe: el Sr. Calvi. Gana dos partidos insólitos, aún con lo amargo que es. Porque convengamos en eso. Es de medio pelo un poco hacia abajo.
Entiendo a diego10 y por eso este comentario, siempre que llovió paró capo!! Abrazo!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas30/11/2009 12:28
Pregunta para la gente de quilmes: su camiseta no era marca Linea de 3? Porque miro las fotos y veo que la han cambiado y que la marca es Ad-Hoc, y es raro que la cambien con el año ya empezado. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín (179)30/11/2009 13:05
Yo recuerdo escuchar a Esteban, antes del comienzo de la liga en la radio de Pick, diciendo que a él no le gusta jugar con un base extranjero. Sin embargo Quilmes juega con Edward de base... un alero extranjero de base.

Me parece que evidentemente a algo le estamos errando.. esto es muy simple, si tu base titular no esta a la altura de las circunstancias, tendrás que cortarlo o mandarlo al banco.

Para lo que nos esta aportando Keep, sería preferible un 2 o un 1 extranjero y que Edward pase de Alero.
Responder
0 %
0 %
»NO QUIERO SER FATALISTA,..........30/11/2009 13:54
....... Che, por ahi es muy temprano, pero, no se viene (nuevamente y por varios años consecutivos) el BUUUUUUU, BUUUUUUUU, SOY EL FANTASMA DEL DESCENSO ??????????????
Responder
0 %
0 %
»QUIERO AL VERDE30/11/2009 13:58
SCIUTO JUGO COMO LAS PRIMERA ETAPAS. QUE PASA CON ROMERO, ROLLINS,GARY. LOS ATRASOS EN LOS SUELDOS SON NORMALES EN ESTE PAIS. PONGAN UN POQUITO MAS.
Responder
0 %
0 %
»GRANATE30/11/2009 14:00
Calvi, nuevamente verdugo

4to al hilo

AGUANTE SILVIO
Responder
0 %
0 %
»gasparin30/11/2009 14:16
ya te vas . .. . . te vas para la B. . .. te vas para la B . . . . TE VAS PARA LAB !!!!!! . . .. . . Buuuuu BUUUUU soy Gasparin el fantasma del descenso me parece que me instalo en el once unidos . . . . BUUUU . . .. Buuuuuu !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»tonyanto30/11/2009 14:18
romero un desastre ponete las pilas viejo!!!! ademas en contra del dt.. x q no puso a mansilla a defender las ultimas bolas??
Responder
0 %
0 %
»El indio caliente30/11/2009 14:20
LOCO FUI A LA CANCHA ME MOJE, PERDI EL BONDI A LA VUELTA ASI QUE LLEGUE A MI CASA CERCA DE LA 1 DE LA MAÑANA. Y PARA QUE . . . ? PARA QUE CALVI NOS DEJE OTRA VEZ SIN NADA Y RE CALIENTES.-
PONGAN HUEVOS MUCHACHOS SIENTAN NUESTRO SUFRIMIENTO A MI LA ENTRADA NO ME LA REGALAN ME CUESTA Y MUCHO COMPRARLA. SIENTAN LO QUE ES QUILMES O VAYANSE A OTRO CLUB. ESTOY DOLIDO Y SI SEGUIMOS ASI VAMOS A JUGAR EL AÑO QUE VIENE CONTRA KIMBERLEY
Responder
0 %
0 %
»NICOLAS30/11/2009 14:28
CALVI SOS UN GRANDE,TE PUTEAN TE SALIVAN,PERO LES GANASTE DOS PARTIDOS SEGUIDOS Y EN MAR DEL PLATA,CON ESTO ACREDITASTE HABER JUGADO EN PEÑA,TE AGRANDAS CONTRA ESTOS AMARGOS,JAJAJAJA,Y LE DEMOSTRAS A EUROSSIANOV-PEÑA,QUE LOS AMARGOS SON LOS QUILMEÑOS,QUE LLEVAN DOS PARTIDOS SEGUIDOS CONTRA VOS.HABLAN POR QUE ESTAN SUFRIENDOTE,SE QUIEREN MATAR., GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTA ALEGRIA.
Responder
0 %
0 %
»Facundo30/11/2009 14:30
¿Porque en lugar de putear a Calvi no lo contratan? Quizas les da una mano...

Hagan como Peña que contrato a Gutierrez después de matarlo todos los partidos.
Responder
0 %
0 %
»Neuquino y de Peñarol!!!30/11/2009 14:35
mmmmm que feo es ser tan amargo!!! ya aburre....no?
Responder
0 %
0 %
»emi30/11/2009 14:37
GRACIAS CALVI...otra satisfacción. Por tus venas corre sangre milrayitas. Ya van dos veces que empalas a estos amargos. Nuevamente gracias aunqué nos volvamos a enfrentar.
Responder
0 %
0 %
»juan30/11/2009 14:48
DIGAN QUE HABIA 600 PERSONAS. DIGANLO...
Responder
0 %
0 %
»para uno de peña de otro de peña..30/11/2009 14:55
calvi medio pelo para abajo?.. pero cuantas veces lo viste jugar?.. el flaco jugaba para obras cuando no lo conocia nadie vino a jugar los play off con nosotros y fue uno de los mejores.. es un excelente jugador.. ojala algun dia vuelva a la peña!!!!!!!!
nosotros tb tenemos q ir al poli dejar el auto ahi donde los franelitas te piden 4 mangos.. sino se los das te patean la puerta.. pago una entrada bastante cara.. pero mis dirigentes son hinchas de peña.. no como los de quilmes q solo piensan en su bienestar personal. esa es la diferencia..
porq quilmes hace rato tendria q estar ugando en el polideportivo..
porq te pensas q peña lleva mas gente? cuando alguien va a ver un partido por primera vez.. va a ver a peña.. porq? .. porq juega copas internacionales y juega en una cancha segura..
si vos jugaras en el poli vamos a ver si no atraes mas gente..
mientras tanto segui siendo un equipo chico.. con una cancha chica.. y una mente mas chica todavia..
peñarol esta por encima de vos.. hace mucho tiempo.. y con mentes chicas como las de tus dirigentes e hinchas siguen a donde estan!!
hasta q no cambien de cancha.. nunca van a dar un salto de calidad!
Responder
0 %
0 %
»naranjada201030/11/2009 15:09
La verdad, independientemente de las clásicas chicanas que se escriben, las cuales a veces son divertidas y otras, ya aburren, me interesaba hablar de CONCEPTOS, en cuanto a la actuación de Quilmes de anoche y por que no decirlo, de los últimos partidos.

Ya se llevan disputadas 16 fehcas, or lo tanto, creo que bien podemos intentar realziar un balance. las consignas que planteo son éstas:

1- alguien conoce algún equipo de basquet que sebrosalga sin base? sin un atisbo de conducción?
Quilmes no sabe a que juega y no creo que lo sepa por el resto de la temporada. A simple vista, los bases que se ven por lo general hacen jugar a sus compañeros, penetran deciden por sí mismos, tiran y demás recursos. QUILMES NO TIENE BASE...
2- Alguien conoce algún equipo que pueda definir un partido sin participación de un buen 2? o un mediocre 2? Quiolmes NO TIENE un 2.

Este año, como pocas veces recuerde, quizás cuando llegamos a semis, tenemos un buen grupo de extranjeros...pero jugamos sin nacionales. yo no sé que pensaron cuando hicieron las contrataciones, pero viendo los equipos salir a la cancha, PLANTEL POR PLANTEL, estamos muy lejos de la mayoría...y muy cerca de los pocos de abajo.

SIN BASE, SIN AYUDA BASE, con empuje, desorden, sin lectura de partido, se le han ido de las manos no menos de tres juegos.... y vaya saber los que se le irán.
Responder
0 %
0 %
»pulpito30/11/2009 15:23
hay siempre igual.segui disfrutando con nuestra derrota.nosotros festejamos al final.cuando vas a aprender a callarte.equipito de cuarta.no te das cuenta que sos muy chiquito.
Responder
0 %
0 %
»para tonyanto30/11/2009 15:50
que pasa hoy?????
Responder
0 %
0 %
»CALVI IDOLO30/11/2009 16:00
Calvi idolo !! Escuche todo el partido por la radio, estos de Quilmes lo putearon durante TODO el partido, lo chifaban cada vez que la tocaba y Calvi lo unico que hizo fue meterles el doble del triunfo.
Felicitaciones Fer por vos, por lanus y por esos amargos que no llenan la cancha!!!!

Vamos Granate!!!
Responder
0 %
0 %
»tendremos que cambiar las patentes otra vez30/11/2009 16:01
T.N.A 2010
LOS HINCHAS DE QUILMES PUEDEN PASAR A RETIRAR SIN CARGO LA PATENTE
Responder
0 %
0 %
»Mar...30/11/2009 16:48
dejate de jorobar con calvi!!! metio 6 puntos... tiro cada zapallo q el q estuvo en la cancha lo vio... de leche metio la ultima..pero tampoco vengan a decir q gano el partido ese flaco....

rescato la actitud de algunos jugadores... pero dejense de jorobar, loco...esto es quilmes! no nos puede ganar lanus de local! esteban??? q pasa con vos??
Responder
0 %
0 %
»y la info?30/11/2009 17:31
¿por que no ponen que habia 300 personas?
Responder
0 %
0 %
»pipo30/11/2009 18:02
quilmes llora ja jaja.....
Responder
0 %
0 %
»gonza30/11/2009 18:12
B uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

te acordas de mi?
este año vine mas temprano
Responder
0 %
0 %
»GRANATE DE PURA CEPA30/11/2009 19:11
mmmm de a poco y con nuestra poca historia en la liga ya te vamos haciendo hijo nuestro, tmb! como va el historial? mmm...
Responder
0 %
0 %
»SEBA30/11/2009 20:12
aguantee el negro acostaaa y aguante burzacooo
Responder
0 %
0 %
»GRANATE30/11/2009 20:16
Para Mar...

No te puede ganar lanus de local???? jajajaja pobre flaco los ultimos 3 partidos te lo ganamos y no me compares a tu club berreta con lanus, sos atlas al lado del barcelona

Comprate una vida y disfrutala

Lanus le acaba de hacer 5 al Arse y en Sarandi

como venimo por dioooooo
Responder
0 %
0 %
»fabian30/11/2009 20:49
es cierto que calvi erro mucho, pero metio la que nos dolio.. y el partido de hace dos semanas si metio todo lo que tiro, y tambien la ultima. me parece que de pecho frio no tiene nada y ademas ayer a assie no l dejo mover y le saco 3 pelotas de la mano. no lo defiendo para nada, pero es un jugadores que me gusta y por ai no lo saben los ultimos 3 años nuestros dirigentes quicieron traerlo. lamentablemente el problema esta de nuestro lado y no en los rivales.
Responder
0 %
0 %
»quilmes30/11/2009 21:10
para de fabular pinguino me tenes podrido...
vos te ibas a al tna y pusiste plata amargo si no vendias el sentimiento amargo..
anda ala cancha..
en las finales y contra quilmes vas
Responder
0 %
0 %
»tonyanto30/11/2009 22:25
disculpa x mis criticas pero pasa q m duele ver un equipo sin alma.... y q perdamos partidos c estos.. son muy dificiles d digerir... no niego q aliento y mucho al equipo todos los partidos... pero me duele q se juegue tan mal... soy realista nada mas... y comento lo q veo...
Responder
0 %
0 %
»Sebastian30/11/2009 22:39
Digamos la verdad, sino fuera De la Fuente, a otro ya lo hubieran echado. Quilmes no juega a nada, absolutamente a nada, no tiene ideas, sistemas, nada. Sólo de vez en cuando alguna individualidad le hace ganar un partido. Esteban si queres al club, da un paso al costado, los horribles nacionales que vinieron, quien los trajo ? No explotar a los buenos extranjeros, de quien es la culpa ? Como algo hay que cambiar...el fusible tiene que ser el DT... con todo el dolor que pueda causar a la gente.
Responder
0 %
0 %
»BUUUUUU BUUUUUU BUUUUU !!!!!!!!30/11/2009 23:02
BBUUUUUUUU OTRA VEZ VENGO PARA ADVERTIRTE..... BUUUUUUUUU BUUUUUU BUUUUU SOY EL FANTASMA QUE VOS CONOCÉS MUY BIEN.... YA QUE TE LLEVÉ A PASEAR A LA B UN TIEMPO, ME CONOCÉS BIEN, BUUUUUUUU BUUUUUUU !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Contando a todos30/11/2009 23:06
Contando a todos... pero a todos eh !!!

Los jugadores, los policias, los arbitros, los empleados de Once unidos... los periodistas...todos todos...

550

si si, quinientos cincuenta...

un dato...“Penadoy” como vos lo llamas tiene 800 abonos y hasta Robles paga la entrada , sabias eso ???

Si si lo repito..Robles paga la entrada

550
Responder
0 %
0 %
»Claudio de Bahia Blanca30/11/2009 23:18
Escribo nada mas que para dejar mi opinion sobre lo lamentable... o pauperrimo del nivel del arbitraje argentino. Son directamente impresentables...
No digo que Estudiantes gane o pierda partidos por los arbitros...va mas alla de eso y el tema es independiente de a que equipo se beneficia o perjudica. La cuestión pasa por errores de fundamento increibles de estos muchachos... sin perjuicio de como “respetan” y dejan hacer lo que quieren a jugadores como Gutierrez, Gonzalez, Fernandez, etc...
Basta, basta.... ya no pido arbitros buenos... simplemente pido no ver cosas increibles de estos tipos...
Responder
0 %
0 %
»simpatizante de quilmes30/11/2009 23:22
Tuve oportunidad de ver quilmes lanus en platea cerca del banco y me di cuenta varias cosas
CABEZON SI QUERES QUILMES COMO DECIS DA UN PASO AL COSTADO,estos muchachos pareceria que en las 16 fechas ya disputadas no aprendieron nada, no se saben los ataques estacionados, no saben lo jugada que les marca KEEP perdido en la cancha abrio los brazos como diciendo que hago y muchachos un poco mas de confianza tiren al aro es preferible errar a que te roben el balon.
PIñero el unico que rescato y el gallego parrafo aparte para el (que bien le queda la cinta de capitan), los negros estan dando lo mejor de si pero somos assie dependientes, edwards no esta en su mejor momento pero sabemos que rinde!!!
urgente corten a muller y cangelosi traigan uno buen dos y el gallego de base titular !!! igual lo banco a piñero
Responder
0 %
0 %
»quiiiilmes30/11/2009 23:52
Nunca me voy a olvidar que diste la vuelta con Peñarol De la fuente. Dejenlo a Domine y traiganle un buen ayudante.
No tengo nada contra Muller, es mas me cae bien no se porque, pero no penetra, no tira, no es inteligente para jugar, no da asistencias.
Dios, pinguino comprate una vida, saliste campeon, nos llevas 200 partidos y te seguis preocupando por nuestras notas.
Por algo sera... a si sos mi papa y no queres descuidarme...
Responder
0 %
0 %
»en la foto sólo 3 hay.....01/12/2009 00:27
EN VARIAS FOTOS SE VEN SÓLO A TRES PERSONAS EN LAS TRIBUNAS, ESO SÍ CON UNA CARA DE ALEGRÍA, CARNAVAL Y FIESTA DE AQUELLAS ........JUA JUA JUA !!!!
DAN VERGÜENZA AJENA A MAR DEL PLATA, SALGAN DEL PLACARD: PECHOS !!!!!
COMPREN POMADITA HEMORROIDAL PARA EL S “8” !!!!!
Responder
0 %
0 %
»jose el grana01/12/2009 00:39
para granate
que aguante silvio?
tiene un buen plantel y hasta ahora perdio el casi todos los partidos.
me alegra que seas un buen hincha y que seas capaz de bancarlo pero... sabes lo que le falta?
con este equipo, magnano, lamas, estarian peleando la punta.
este muchacho todavia le falta bastante.
Responder
0 %
0 %
»milrayita01/12/2009 02:32
Jajaja esta liga desciende uno solo !!! y ya tiene nombre me parece... arranca con Q .... jajaja

quilmes ---------------------------> (seguila)
Responder
0 %
0 %