Ingrese texto de busqueda

01/12/2010 03:30 | Liga Nacional

Reggie Okosa a Gimnasia

Luego de dar de baja a Lawrence Abney por problemas físicos, Gimnasia contrató los servicios del ala pívot nigeriano Reggie Okosa quien arribará hoy a primera hora a Ezeiza y se trasladará directamente un hotel capitalino en donde está el equipo de Comodoro para juntarse con sus nuevos compañeros.
Reggie Okosa a Gimnasia

El jugador nacido hace 29 años en el país africano hará su debut en la Liga Nacional, aunque ya tiene un paso por el TNA jugando la temporada 2003/04 para Conarpesa de Puerto Madryn. En la Segunda División del básquet argentino promedió 16 puntos en los 38 partidos que jugó. Además terminó como el mejor de la competencia en rebotes con 10,5 y en tapas con 1,3 por juego.

Entre otras cosas Gimnasia optó por la contratación de este ala pívot de 2,06 metros debido a que es un jugador que viene en ritmo de competencia ya que con su último equipo, el Al Moutahed Tripoli de Líbano, terminó de jugar el pasado 13 de noviembre con promedios de 15 puntos y 11,3 rebotes.

A lo largo de su carrera Okosa demostró ser un jugador muy atlético con buenos movimientos en el uno contra uno tanto para jugar de frente como de espalda y una gran capacidad rebotera.

El jugador que también posee nacionalidad norteamericana espera poder ser habilitado hoy y poder hacer su debut frente a Lanús.

Prensa Gimnasia.

»Carlos01/12/2010 18:14
Sigan asi, grandes contrataciones. Llevenle el apunte al entrenador y a sus agentes amigos y les va a ir bárbaro. Este negro es malísimo, jugó en Conarpesa, no sabe hacer ni una bandeja debajo del aro. un autentico guau guau.
Responder
0 %
0 %
»el conejo01/12/2010 23:51
CARLOS: este negro juega y bien me parece que vos sabes de basquet como yo de dinosaurios por que no le das un par departidos y voy a esperar que pidas disculpas publicas NO TENES NI IDEAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»eze02/12/2010 00:34
lo viste jugar carlos??? el tecnico este hizo un campañon con un equipo de nadie todos nos veian descendidos se gano un lugar en la seleccion fijate por gimnasia esta asi mala suerte se nos lesionaron casi todos los jugadores en la primera fase esperemos tener una segunda mejor y entrar a los play off
Responder
0 %
0 %