A los socios de Gimnasia, simpatizantes y comunidad en general les comunico que he presentado mi renuncia indeclinable a mi cargo de presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
La decisión tomada es de índole personal con el único fin de no perjudicar en nada a nuestra querida institución con mi postulación política a las próximas elecciones que se realizarán el 20 de marzo.
Gimnasia y Esgrima es algo muy importante en mi vida y no lo puedo perjudicar por una decisión personal, por eso decidí dar un paso al costado aprovechando que hoy el Club cuenta con una Comisión Directiva muy trabajadora que seguramente seguirá haciendo lo mejor posible por el bien de la institución.
También quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos los socios, hinchas, comercios y empresas que apoyaron y creyeron en esta gestión de más de cuatro años. Sin lugar a dudas que me duele dejar Gimnasia, pero es lo mejor para la institución y seguramente algún día tendré la posibilidad de volver para cerrar este ciclo.