El fin de semana libre por el Juego de las Estrellas le vino bien a Gimnasia de Comodoro que pudo recuperar a varios de sus lesionados. Desde principio de la semana entrenan junto al equipo los internos Hakeem Rollins y Joel Comba y esta mañana se sumó a los mismos el base Gerald Brown.
Brown que padeció una sacroileítis derecha y un síndrome piramidal derecho, corrió ayer y esta mañana ya realizó su primera práctica junto a sus compañeros. Con esta alta médica, el único jugador que continúa afuera por lesión es el juvenil Valentín Burgos que sigue recuperándose favorablemente de un desgarro parcial en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y se espera que la semana que viene vuelva a hacer movimientos de campo.
El viernes, en lo que será el retorno de Pablo Moldú al Socios Fundadores como jugador de Gimnasia tras casi cuatro años, el equipo de Nicolás Casalánguida recibirá al campeón Peñarol en lo que será el primer partido del último fin de semana con dos partidos como local en la fase regular.
Para los partidos del fin de semana (ante Monte Hermoso el domingo) las entradas ya están a la venta en la secretaria del Socios Fundadores desde hoy en los siguientes horarios: Miércoles y jueves de 11 a 18; viernes de 11 hasta el partido y domingo de 18.30 al juego.