El plantel comenzará este lunes con los entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015, la N° 26 consecutiva de Gimnasia Indalo. Pero además de lo deportivo, el Club mantiene el compromiso social como premisa fundamental.
Por este motivo, los jugadores se dividieron en dos grupos y festejaron el Día del Niño por duplicado. Un grupo concurrió a la celebración de la Asociación Vecinal del B° Las Flores, de Comodoro Rivadavia y simultáneamente, otros jugadores llegaron hasta el merendero San Cayetano, del barrio homónimo.
En Las Flores estuvieron los jugadores Santiago Scala, Leonel Schattmann y el debutante Federico Giarraffa, junto al Profesor Claudio Álvarez y el Jefe de Equipo Néstor Chaves. Paralelamente, al merendero llegó el dirigente Alejandro Paincho, junto el Asistente Técnico Martín Villagrán y los jugadores Pablo Orlietti, Federico Aguerre y Diego Maranesi –estos dos en su primer etapa en el Club.
Además de jugar con los chicos de cada barrio, que concurren a las instituciones comunitarias como ámbito de contención, los referentes de Gimnasia Indalo les regalaron golosinas y pelotas para fomentar el deporte. “Es importante para el Club realizar estas actividades que nos conectan con los chicos de la ciudad, que puedan compartir con jugadores de Liga Nacional un momento entretenido y darles un regalo. Para Gimnasia las actividades sociales son fundamentales”, resaltó Néstor Chaves.
El plantel arranca a entrenar la pretemporada 2014-2015 desde las 10 horas en el Estadio Socios Fundadores, con la bienvenida oficial del Presidente Juan Pablo Luque y parte del cuerpo técnico.