Pablo Orlietti: "Tenemos que agarrar ritmo de juego"
El pivot de los patagónicos contó cómo se viene sintiendo físicamente, cuales son las cosas que cree que tiene que mejorar el equipo y también habló sobre los partidos que el conjunto sureño disputará en Mar del Plata.
Autor:Damián Castro (especial para www.pickandroll.com.ar)
Gimnasia Indalo encarará su tercera salida a ruta, en esta tendrá de rivales en condición de visitante a Quilmes y a Peñarol, con quien perdió de local. Con el Cervecero todavía no se enfrentó en esta 14/15
Antes de ganarle a Obras por amplísimo margen, el Verde había caído de local ante Peñarol (sin Clancy), quizás, antes de ese partido, varios imaginaban otro comienzo, desde los hinchas hasta los dirigentes y hasta los mismos jugadores. Habían arrancado con dos derrotas, ambas de visitante y ante Bahía, la segunda con polémica y en suplementario.
Llegaba el turno de debutar de local, lo hicieron con una presentación descomunal, con ídolos en el estadio, el partido se demoró, los nervios ganaban tanto en la gente como en los protagonistas, pero en el parquet sucedió otra cosa, desde la primera posesión el Verde salió a marcar las diferencias con su rival, Ciclista, terminó festejando y a cobrar el primer triunfo en esta 14/15.
Luego fue lo comentado con el Milrayitas, el foráneo se tuvo que ir a su país a solucionar un inconveniente y él, Pablo Orlietti, tuvo que hacerse cargo del poste de su equipo, pese a que todavía lo aquejan los dolores de la espalda y le falte fortalecer la pierna izquierda producto de una intervención por un quiste en dicha zona, cuenta el pivot.
El cordobés cree también que el plantel está en busca del nivel con el que terminaron la temporada pasada además agrega que “Tenemos que agarrar el ritmo de juego. Agarrar esa química con la que terminamos la temporada pasada”.
Llegó el turno de hacer la segunda salida a la ruta, a Junín, y la vuelta de Clancy, “el saldo fue agridulce, tuvimos un partido muy bueno con Ciclista y con Argentino no” dice el pivot, que también cree que el cambio con los calendarios los favoreció, porque se ahorran muchas horas de viaje pese a hacerlo siempre en avión.
“Ahora se nos vienen dos rivales durísimos. Sabemos que es muy duro, pero vamos a salir a ganar como siempre y a seguir con el nivel del partido pasado”, expresa el cordobés sobre los rivales que se les vienen a Gimnasia (Quilmes y Peñarol)
La Magia Verde en esta temporada lleva el record de 3-4, buscará en esta gira terminar por primera vez con saldo positivo y llevarse las dos victorias que lo acomoden en la tabla de posiciones, Orlietti por lo tanto dice que "Mis expectativas son recuperarme y colaborar con el equipo, para cumplir y dejar todo por la camiseta".