El interno cordobés se refirió al buen funcionamiento que tienen sus compañeros para poder suplir su ausencia por lesión. Orlietti continúa con la recuperación del desgarro que sufrió en su pierna izquierda y en los próximos días se determinará cuándo podrá volver a trabajar con normalidad.
-Pablo, estás atravesando un desgarro en tu pierna izquierda, ¿cómo va la recuperación?
-Bien, mejorando día a día, sigo haciendo kinesiología, un poco de trabajo, bicicleta. La semana que viene me hacen una ecografía y una resonancia para ver cómo va progresando y cuánto tiempo más demandaría. Pero bien, con muchas horas de kinesiología con aparatos.
-¿Cómo comenzó la lesión?
-Me pegó un “latigazo” entrenando el martes de la semana pasada y tuve que salir de la cancha, me vio el kinesiólogo y el médico y ahí se vio que era un desgarro.
-Estuviste afectado por lo tanto no pudiste viajar a la gira, sin embargo el equipo pudo reemplazarte adecuadamente y ante Lanús también.
-Sí, seguro. Por suerte los muchachos tienen una garra bárbara así que se acomodan bien y sigue el buen funcionamiento del grupo.
-En base a este buen funcionamiento están peleando el segundo puesto mano a mano con Peñarol, ¿cómo ves el camino para poder aspirar a esta segunda ubicación?
-Bien, tenemos que ganar sí o sí los de local que nos quedan y manotear alguno de los seis que tenemos de visitante, y esperar que nos dé una mano Peñarol perdiendo, es lo fundamental también, así que con muchas expectativas de quedar segundos.