Nicolás De los Santos fue una de las piezas importantes en el triunfo de Gimnasia Indalo ante Quimsa, este jueves en Comodoro Rivadavia. Luego del partido, el base analizó el encuentro en un mano a mano con Pick and Roll.
- ¿Que cambiaron de los dos primeros partidos a los dos últimos?
- Primero que nada la agresividad porque estuvimos más duros defensivamente. No lo dejamos correr a Quimsa y estuvimos más certeros en ataque, se nos abrió el aro y estuvimos más cómodos.
- ¿Que mejoraron como equipo en casa?
- El partido del martes nos dio mucha confianza, volvimos a creer en el equipo. Quimsa es un gran rival, tiene un gran equipo, pero tuvimos mucha más confianza en la ofensiva. Es más fácil en ataque cuando atrás estás bien, se nos abrió el aro, pero no es lo nuestro lo vistoso. No le gusta a Gonzalo, no es lo nuestro, tenemos que estar duro en la cabeza.
- ¿Como están en lo físico?
- Cuando termina el partido estás cansado, te duele todo, es normal en una final, pero esperamos estar bien para el quinto partido.
- ¿Mejoró el sistema ofensivo jugando de locales?
- Allá tomamos menos tiros solos que acá, con menos eficacia, acá cambio. Leo estuvo tremendo en el partido pasado, en el cuarto juego creo que estuvo bien todo el equipo, esperemos seguir así para el quinto juego.