La verdad me sorprende esta incorporación de la Magia. Si bien es un jugador experimentado, no nos olvidemos que viene de jugar en una división menor. Por como esta el mercado, yo me hubiera jugado con Salles (para tenerlo en el banco). Falta un interno con goleo para que le de minutos a Clancy y Mainoldi. Vamos Magia!
Responder
45.5 %
54.5 %
»orate10/08/2015 05:39
El problema es que es muy complicado reemplazar a Santi con un jugador que entregue lo mismo. No nos olvidemos que quien viniera debería relevar tanto a Nico como a Schattmann. Y Santi hacia las dos cosas, y encima goleaba porque era uno de los mejores porcentajes de T3 de la Liga. No en vano llegó a ser mejor 6to Hombre. No quedaba en el mercado gente con esas características. Quedaban pocos buenos jugadores como Salles, que menciona Germán, o Mac Hopson, pero no juegan de 1 y de 2. Está claro que seremos mucho mas Schattmandependientes en el goleo y tendrá mas minutos Giarraffa, cosa que celebro. Creo que el Panda nos empantanó la ruta tomándose tanto tiempo para decidir su futuro porque la oferta estaba hecha hace tiempo, pero bueno, habrá que ponerle una fichita a Luchino. Por lo menos tiene mas marca, es mas atlético que Santi y no tiene malos porcentajes en el tiro de tres.. Ahora, como dice Germán, la clave estará en embocar un refuerzo extranjero que la meta en el puesto de 5 y tenga rebote, un verdadero refuerzo y no un suplente, porque tanto Mainoldi como Aguerre pueden cumplir funciones de 4, pero no lo son. Son aleros con buen tiro y no tienen vocación para el puesto de 4 ni tampoco físico. Si el refuerzo que viene para suplir a Sam es un jugador de buena marca y buenas cortinas, aunque tenga poco gol, es evidente que Gimnasia jugará al tiro exterior..Y el otro problema es embocar un sub23 que juegue y no venga sólo a formarse. Si se da así, se contará con el equipo largo que Gimnasia requiere para afrontar los torneos en que participará.
Responder
88.9 %
11.1 %
»gimnasia10/08/2015 18:24
"Mainoldi es alero" Te falto agregar que de la H a la O. Jugó siempre de 4 y en ACB donde el nivel físico es más exigente que aca.