El club de Comodoro Rivadavia no para de crecer tanto adentro como afuera de la cancha. A su buen momento en la Liga Nacional, le agregó el lanzamiento de una tienda virtual de venta de indumentaria. Además, en este informe, la palabra de Nicolás De los Santos.
El Club Gimnasia y Esgrima continúa con su política de crecimiento institucional y por esta razón creó su e-commerce (gimnasiacomodoro.mercadoshops.com.ar). Para el Verde es importante ir hacia los puntos de fortalecimiento económico y de sentido de pertenencia, entre tantos otros. Por esta razón, se encuentra expectante de los avances tecnológicos que permitan desarrollar estas áreas en la institución.
El desarrollo del e-commerce nace en función de la gran demanda de indumentaria y merchandasing que se vio reflejada en la disputas de los encuentros por la Final de Conferencia Sur y Final de Liga Nacional que Gimnasia Indalo disputó temporada pasada de la Liga Nacional de Básquet. La decisión dirigencial optó por abrir el mercado a nivel nacional aprovechando las oportunidades que hoy brinda el comercio electrónico y el marketing digital.
Entre los productos que se pueden encontrar en la tienda virtual están las camisetas que se utilizan en los partidos de local y visitante, sudaderas de entrenamiento, rompevientos, gorras, chombas y demás indumentaria oficial. Asimismo se está trabajando para sumar productos de la cotidianeidad como bazar, librería y recuerdos.
En torno al lanzamiento GyE Store se pusieron en vigencia dos promociones. La primera son dos modelos de remeras de algodón a tan sólo $100. En tanto, la segunda promoción contemple el envío de los productos de manera gratuita para aquellas compras que superen los $600.
“Estoy feliz por el presente del equipo”
Luego de vencer a San Lorenzo por 85-77, el Verde no sólo se mantuvo en la cima de la Conferencia Sur sino que también clasificó al Súper 4 registrando su séptimo triunfo al hilo. Después de brindar un verdadero espectáculo en un partido duro en el Socios Fundadores, Nicolás de los Santos se muestra feliz por el presente del equipo y sus logros.
-Nicolás, lograron vencer a San Lorenzo en un partido que fue bastante trabajado pero se pudieron quedar con la victoria y sobre todo con la clasificación al Súper 4.
-Sí, es lo que queríamos, nuestro objetivo a corto plazo era entrar al Súper 4. Sabíamos que iba a ser difícil porque San Lorenzo es un gran rival pero creo que estuvimos a la altura. Hicimos un muy buen trabajo defensivo, estuvimos concentrados y pudimos llevarnos estos dos puntos que, más allá de la clasificación, era lo que queríamos para seguir sumando y hoy vamos primeros que la verdad no es poco.
-Cuando se comenzaba a complicar el partido el equipo supo responder, se notó una gran concentración que hizo de este triunfo una piedra fundamental.
-Sabíamos que no iba a ser fácil, por momentos sacamos una buena diferencia pero ellos tienen grandes jugadores con mucha experiencia que saben cómo jugar en momentos difíciles y lograron acercarse. Pero en ese momento estuvimos muy duros de la cabeza y metimos bolas importantes. Estoy muy feliz por el presente del equipo.
-Con las siete victorias al hilo del Verde y las últimas derrotas que ha tenido San Lorenzo, invirtieron un poco la tabla de como se había comenzado a dar el torneo. Se hablaba mucho de un San Lorenzo que era imparable pero hoy en día el imparable es Gimnasia Indalo.
-Ellos tuvieron muchas lesiones, los partidos que perdieron no estaban con el equipo completo. Sabemos que cuando el equipo está completo son otra cosa. Pero nosotros aprovechamos ese momento, fuimos afuera y ganamos los tres juegos que fue muy positivo para el equipo, nos dio mucha confianza y saber que acá en casa no podemos dejar pasar más puntos, perdimos la primera fecha con Obras. Hay que seguir sumando que es lo importante.
-Ahora tocan varios días de descanso para el equipo y después se viene Bahía para terminar la Fase Regular.
-Este fin de semana sirvió para descansar, despejarnos un poco y hoy ya a empezar otra vez y poner la cabeza en Bahía que sabemos que es un equipo que siempre nos complica, creo que es el único partido que no le pudimos ganar y ellos seguramente van a venir acá quizás con chances de entrar al Súper 4. Va a ser un partido duro como todos en esta zona.
-Por último, te pregunto por el acompañamiento de la gente que realmente reventó las boleterías y se vio un clima espectacular.
-Buenísimo, es hermoso jugar con la cancha así. Me hizo acordar mucho a las finales y esperemos que sea así en todos los partidos, que la gente nos acompañe porque lo necesitamos. Sabemos que en los partidos importantes la gente siempre está pero también está bueno que venga con todos los equipos para sentir apoyo que a nosotros nos viene bárbaro.