Gimnasia de Comodoro Rivadavia realizó un cambio durante la jornada del miércoles. Reintegró a Diego Romero y cortó a O'Louis McCullough, movimiento que permitió asegurar a Juan Manuel Rivero dentro del plantel patagónico.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
La racha de derrotas de forma consecutiva que viene atravesando Gimnasia de Comodoro Rivadavia no pasó inadvertida para su dirigencia y durante este miércoles hubo novedades y de las importantes en el plantel dirigido por Gonzalo García. Afuera O´Louis McCullough, adentro de nuevo Diego Romero y se mantiene el Pitu Rivero. Un cambio a tres bandas buscando crecer nuevamente en la tabla de la Conferencia Sur.
El fixture de este momento de la temporada fue criminal con Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Ni más ni menos que siete partidos seguidos, y el equipo llegó a ilusionar ganando ni más ni menos que en Bahía Blanca de entrada, pero luego derrapó y perdió los seis siguientes. Por eso, y de cara a cuatro juegos al hilo de local (uno de los cuales vale el pasaje al Súper 4 es que llega el movimiento antes mencionado.
Lo cierto es que poco queda de aquel O'Louis McCullough que maravilló a toda la Liga Nacional en un anárquico Lanús que no sufría la presión del descenso. El foráneo y Nico Romano tiraron del carro ofensivo casi toda la temporada y por eso el extranjero desembarcó en Olímpico. Pero ni en La Banda ni el Verde patagónico logró mostrar lo que había exhibido en el Granate, por eso sumó otro corte a su hoja de ruta.
Haciendo una apuesta de poco riesgo y conociendo mucho a ambos, Gimnasia sumó nuevamente a Diego Romero y mantuvo al Pitu Rivero. Se vienen tiempos importantes en Comodoro Rivadavia, el partido clave ante Bahía Basket por el pasaje al Súper 4 está a la vuelta de la esquina y además la Liga Nacional está en la segunda fase de cara a los playoffs. Por eso, Gimnasia de Comodoro Rivadavia apostó a lo conocido.
Leonardo Chianese (@leodeflores)
»martin08/12/2016 15:25
al fin! Ahora a buscar un pivot titular si lotana no mejora... lo de o louis ya no daba para mas