Ingrese texto de busqueda

29/05/2017 04:18 | Liga Nacional

Las voces de Gimnasia

Gimnasia de Comodoro Rivadavia ganó un partido agónico ante Argentino el sábado para adelantarse 2-1 en la serie de cuartos de final de la Conferencia Sur. En la previa al cuarto juego, hablaron De los Santos y Rivero.
Las voces de Gimnasia

En la 28ª temporada en lo más alto del básquet nacional, el equipo de Chubut buscará asegurar la victoria. Respecto a este partido, el jugador Nicolás De los Santos indicó: “Sabemos que no va a ser fácil. Argentino es un equipo muy duro, juega de local y de visitante de la misma manera. Tenemos que lograr un ataque más fluido, buscar siempre al mejor hombre y seguramente así vamos a poder abrir más el juego”.

Por su parte, el basquetbolista Juan Rivero, figura en el último encuentro con 20 puntos, señaló: “Tenemos que liberarnos un poco más, hacer nuestro juego. En el partido del sábado tuvimos el nerviosismo de jugar en casa por querer ganar rápido y sabemos que es un gran rival”.

Además, Rivero destacó el juego de local y expresó: “El lunes tenemos que aprovechar la localía y tomar ese plus que da la gente. Este sábado el estadio estuvo lleno y seguramente el lunes sucederá lo mismo. Tenemos que tratar de jugar más sueltos y poder rendir mucho mejor”.

Fuente: Prensa Gimnasia.

»el cano29/05/2017 10:50
Nico excelente jugador y mejor persona no puedo decir lo mismo de Rivero...
Responder
62.5 %
37.5 %