Ingrese texto de busqueda

22/06/2017 02:54 | Liga Nacional

Villagrán: “Mi sueño es que el equipo funcione bien”

Este miércoles, el nuevo entrenador de Gimnasia, Martín Villagrán dio su primera conferencia de prensa. Destacó el desafío de enfrentar la Liga Nacional. Elogió a Gonzalo García y el trabajo que realizaron junto al preparador físico Álvarez.
Villagrán: “Mi sueño es que el equipo funcione bien”

Este miércoles, Martín Villagrán, el nuevo Director Técnico de Gimnasia y Esgrima, brindó una conferencia de prensa junto al Presidente del club Juan Pablo Luque y el Vicepresidente Germán Issa.

El nuevo DT habló sobre el desafío de dirigir el equipo y respondió todas las preguntas, que permitieron ver algunas de sus facetas en cuanto a su manera de pensar y trabajar.

Villagrán expresó: “Mi sueño es que el funcionamiento del equipo sea el mejor posible, avalado por los resultados. La Liga no es fácil, es competitiva y dura. Trataremos de formar el mejor grupo de trabajo, entre cuerpo técnico y jugadores, para representar bien a la ciudad”.

“Considero que en los grupos laborales cada uno tiene que respetar su rol y su función. Nuestro grupo, junto a García y a Álvarez, estaba muy ensamblado y todos crecimos un poco”, contó.

Villagrán no reservó elogios para Gonzalo García. “Estos cuatros años que vivimos en el club con él fueron de los más exitosos; marcó una línea de trabajo y un estilo de juego.”

Por su parte Luque indicó: “Martín está preparado, hizo todo el camino para aprender todas las obligaciones que va a tener de aquí en adelante. Para nosotros es un orgullo que alguien que se formó, desde muy chico, en la institución lidere un proyecto deportivo como Gimnasia, que es uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional.”

Además el presidente de la institución enfatizó: “Estamos muy contentos, orgullosos y con mucha ilusión de poder generar, nuevamente, un proyecto a largo plazo con alguien de la casa. La idea es poder potenciar las divisiones inferiores, potenciar a los jugadores que trajimos para que se terminen de formar y puedan tener sus primeros pasos en la Liga y consideramos que la persona apropiada para que ese proyecto sea un éxito es alguien que lo entienda de la misma manera que nosotros”.

Fuente: Prensa Gimnasia.