Así lo declaró el nuevo Asistente Técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Comenzaron a trabajar a distancia con el DT. Arribará a la ciudad en agosto para empezar a meterse más de lleno en la próxima temporada.
Esta semana en el club patagónico empezaron con la conformación el equipo de cara a la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet. Tras la presentación oficial de Martín Villagrán como DT se buscó a la persona que lo acompañará en el equipo y ayer se oficializó que el Asistente Técnico elegido es Eduardo Opezzo.
Oriundo de Comodoro Rivadavia, DT de Gimnasia en el 2004, y con amplia trayectoria internacional retorna al Verde y se prevé su llegada para agosto. En sus primeras declaraciones Opezzo expresó: “las expectativas son muy grandes, tengo mucho entusiasmo por este nuevo proyecto y poder colaborar con Martín Villagrán y la Institución. Desde mi cargo ya estamos con el trabajo previo para esta temporada”.
Respecto al principal objetivo manifestó: “esperamos tener una buena temporada y tener un equipo competitivo en el que podamos plasmar la filosofía que pretende el DT”.
Al referirse a Villagrán indicó: “lo conozco hace muchos años cuando él jugaba, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y conocer nuestra labor. Sé que hizo un gran trabajo en estos años como asistente en Liga Nacional y no tengo dudas que está totalmente capacitado y listo para emprender esta nueva temporada. ÉL Debe estar entre los mejores asistentes de la última temporada”.