Ingrese texto de busqueda

27/06/2017 14:12 | Liga Nacional

Diego Romero sigue en Gimnasia

Este martes se confirmó el acuerdo entre el jugador y el club patagónico, por lo que Romero jugará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional en Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El jugador expresó que siente felicidad por seguir en el Verde.
Diego Romero sigue en Gimnasia

En la jornada de hoy, el club de Comodoro Rivadavia y el jugador Diego Romero llegaron a un acuerdo de continuidad por un año más. El deportista, nuevamente, formará parte del plantel profesional que disputará la Liga Nacional de Básquet.

Cabe mencionar, que el pívot regresó al club en la temporada pasada y jugó, además de la competencia nacional, la Liga Sudamericana y el Súper 4.

Esta mañana, luego de firmar el contrato, Romero expresó “Estoy feliz. Siempre que un club te repita y te quiera un año más es porque hiciste las cosas bien durante la temporada anterior. Estoy muy contento de quedarme un año más”.

Además, se refirió a su nuevo DT Martín Villagrán y dijo “Sé todo lo que trabajó y esforzó. Él empezó desde muy abajo en el club y me alegra que la institución haya reconocido ese esfuerzo. Está muy preparado, hizo las cosas muy bien durante este tiempo. Espero, de mi parte, poder ayudarlo a tener un buen año porque si él lo tiene significa que Gimnasia y todos vamos a tener una buena temporada”.

Fuente: Prensa Gimnasia.

»diego rossi28/06/2017 12:47
frio frio romero, sos como tu hno, un frio, pecho frio, de quilmes a comodoro, vivis en el frio constante romero, jajajajaja peña y nada mas amigos
Responder
0 %
100 %
»el fructuoso29/06/2017 12:49
y que queres que noede nadie y no haya liga???
Peña y nada mas...
Manso abombau que sos...
100 %
0 %