Ingrese texto de busqueda

09/08/2017 11:59 | Liga Nacional

Gimnasia arranca la pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia empezará con los entrenamientos de cara al Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet. El equipo que será dirigido por Martín Villagarán comenzará sus trabajos en doble turno.
Gimnasia arranca la pretemporada

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima comenzará mañana la pretemporada. Las actividades se desarrollarán en el Socios Fundadores y serán en dos turnos: de 10:30 a 12:30 y de 20:00 a 21:30 horas.

El Director Técnico Martín Villagrán esta semana contará con siete jugadores, de los 11 fichados: Rivero, Romero, Giorgetti, Hure, Riascos, Buendía y Simondi. En tanto, Johnson regresará el 15 de agosto, Mensia y Barrera llegarán después del 20 y Famous será el último en sumarse el 1° de septiembre.

Cabe resaltar, que el primer compromiso del equipo en certamen oficial será en septiembre en el torneo Súper 20. Este nuevo certamen comenzará el 21 de septiembre y terminará a fines de noviembre, la primera fase la disputarán 20 equipos de la élite divididos en cuatro zonas de cinco equipos (2 zonas por la región norte y 2 por el sur) serán partidos de ida y vuelta por puntos, un total de 10 puntos. En ambas regiones, los cuatro mejores de cada zona jugarán la segunda fase entre sí, playoffs al mejor de tres partidos. La tercera fase la jugarán los mejores cuatro de cada Región, clasificando los dos ganadores del norte y el sur a la Final Four.

Fuente: Prensa Gimnasia.

»German09/08/2017 16:54
No se habla de otro refuerzo y me preocupa. Falta una ficha mayor si o si.
Responder
100 %
0 %