Ingrese texto de busqueda

17/02/2020 17:55 | Liga Nacional

Claudio Arrigoni será el nuevo asistente técnico de Gimnasia

Por razones personales, Eduardo Opezzo dejará su cargo de asistente técnico en Gimnasia de Comodoro y será reemplazado por el cordobés Claudio Arrigoni.
Claudio Arrigoni será el nuevo asistente técnico de Gimnasia

Opezzo regresó a la institución en 2017 para ser el ayudante de Martín Villagrán en su primera temporada al mando del plantel profesional. También fue DT del "Verde" en la temporada 2004/2005. Durante estos dos años y medio como asistente, aportó toda su sabiduría y experiencia, colaborando también con los entrenamientos de los jugadores de la Liga de Desarrollo.

Tras su salida, el entrenador comodorense expresó: "Gracias a los directivos, staff técnico, allegados y amigos, por estas temporadas en el club Gimnasia y Esgrima. Siempre con muchas atenciones hacia mi persona. Una institucion de lujo en nuestra liga".

Claudio Arrigoni será el nuevo asistente técnico de Gimnasia

Por su parte, el encargado de reemplazarlo será el cordobés Claudio Arrigoni (43 años, 2/1/1977). Su última experiencia fue en México, como asistente en Aguacateros de Michoacán, temporada 2018/2019. En la Liga Nacional trabajó en La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes. En sus redes sociales, Arrigoni se mostró "agradecido a Martín Villagrán y a la dirigencia de Gimnasia de Comodoro por esta oportunidad". El nuevo integrante del cuerpo técnico "Men sana" estará arribando a la ciudad el próximo viernes 21 de febrero para sumarse a los trabajos junto al plantel.

Prensa Gimnasia

»BOSTERO19/02/2020 01:58
malisimo jajaja
Responder
0 %
0 %