Ingrese texto de busqueda

11/11/2020 21:06 | Liga Nacional

Comodoro recargado

»Ruben12/11/2020 18:03
En mi comentario anterior dije que el partido contra Comodoro seria visagra y la verdad que la pucha si lo fue.
Solo se puede decir que nos rompieron el traste mal, nos pasaron por arriba y encima jugamos sin ganas , sin garra sin huevos. y podras mejorar lo tactico y el juego pero si no pones sangre no hay vuelta de hoja.
Anoche creo que el unico que apenas se salvo fue Miller y hasta ahi, de vuelta fue el goleador de Boca, pero la verdad que de los demas no se salvo nadie y aunque me duela decirlo ni el cuerpo tecnico se salvo del papelon y no es un tema de jugar con el culito parado o no aca es un tema mucho mas profundo que hay que solucionar ya. Es mas lo de anoche no parecia un equipo dirigido por un Dt como Gonzalo Garcia.
Todavia no pierdo las eperanzas y sigo confiando en este cuerpo tecnico y en el plantel que armo pero aca es todo muy rapido y los tiempos se acortaron de la forma que se esta jugando esta liga.
En esta oportunidad coincido con los comentarios de Julio
Se vienen san descenso y si entramos a la cancha asi la vamos a pasar muy mal. Veremos que hacen el sabado. ya tengo puesto TyC sport desde ahora.
Desimone , Martinez empiecen a apretarle las clavijas a quien corresponda desde ahora, sino les digo que en 2 fechas mas si esto sigue asi fuimos. Y dejense de dedicarse a hacer poner banderas del movimiento de uds en Obras y ocupense del basquet que para eso estan.. ya parecen Carlitos Aguas con llenar el estadio con sus banderas.
Por ahora y solamente por ahora sigo diciendo Vamos Boca Carajo pero cuerpo tecnico y jugadores ponganse a laburar de verdad,
Responder
71.4 %
28.6 %