Ingrese texto de busqueda

22/04/2021 20:10 | Liga Nacional

Xeneizados

»Boquense23/04/2021 00:00
Al final el machote Vegita no apareció en esta Serie, y eso que le sacaron la mochila jajaja, que pirulín que es. Chiche¡¡¡
Responder
6.6 %
93.4 %
»Ruben23/04/2021 11:40
La verdad que un comentario fuera de lugar, porque no disfrutas la clasificacion de Boca a semis en vez de escribir huevadas.
100 %
0 %
»nelida blaster23/04/2021 15:30
malisimo lo que decis boquense, ni nombre te pones por que tenes verguenza o por ahi sentis lo mismo que vega y no lo decis, Sebastian es un hombre con todas las letras que no tiene nada que esconder como vos que tenes el placard lleno de dudas payaso
nelida blaster

saludos
91.7 %
8.3 %
»Boquense no homofobo23/04/2021 01:50
7 años despues en semis!! se acabo la etapa oscura del tano y sus secuaces.
De puntos contra Quimsa a dejar todo.
Aguante Boca y su Gente!

Hay que tener problemas para agredir a un pibe con convicciones y ni siquiera festejar estar en semis...
Responder
86.4 %
13.6 %
»Sangre Verde23/04/2021 05:04
Final anunciado para un equipo gris, sin alma, sin rebeldía y sin capitán. Otra vez afuera de todo, otra vez sin siquiera clasificar a una copa internacional. Los pechos fríos de siempre, los que en todos los partidos definitorios se esconden, lo hicieron otra vez: como cuando en 2019 quedaron afuera con La Unión de Formosa en octavos, como quedaron afuera de la final del super 4 tras ser humillados por San Lorenzo de local con todo el público colmando el Socios, como quedaron afuera del super 4 este año tras perder un partido insólito con el limitadisimo La Unión de Formosa, como casi pierden el primer partido de la serie contra Hispano (que no tiene nada) y sin su jugador estrella por lesión. Los mismos muertos que este año deben haber logrado un record histórico para la liga al anotar solamente 2 puntos en un cuarto contra Comunicaciones o ir perdiendo por mas de 50 puntos contra Regatas.

Treise: nuestro base de experiencia, jugó?
Romero: Nuestro Capitán? tristísimo !!
Fernandez Chavez: No tiene talento, no tiene fundamentos, no pone huevos, como puede jugar al básquet profesional tremendo paquete?
Giorgetti: Tremendo pecho frio, ya tenía la fama desde Mar del Plata.
Rivero: Horrible !! dos triples basura cuando el partido ya estaba sentenciado (al menos tuvo algo de vergüenza y dignidad).

Solo me quedo con las ganas y el empuje de: Orresta, Mensia , Ruiz y algo de Vega.

En mi opinión para la próxima liga solo quedan como titulares: Ruiz de 4 y Vega de 3. Orresta es un buen base suplente, Mensia buen relevo para Ruiz y podría quedar de relleno Rivero (si se pone en forma), el resto afuera !! bien lejos del Verde, basta de pechos fríos por favor !!

Gracias Dirigencia por un año más de liga ¡! Con todos los problemas que trajo la presente edición, pudimos mantenernos un año más en la máxima categoría. Pero los hinchas somos exigentes y queremos un poco más, un salto de calidad, sin endeudarnos, un equipo con huevos que nos represente, y no esta manga de muertos sin alma.

Abrazo a todo el pueblo Verde !! El de Cocha (8) y Moldú (7)
Responder
61.7 %
38.3 %
»Boca Basquet23/04/2021 10:30
Buen titulo Xeneizados ja. En homenaje a la cuenta de Twitter "Xeneizados" que afana informacion de todo el mundo Boca. Gente mala leche si las hay

Que orgullo por Boca, despues de año de pelear el descenso, al fin nos clasificamos entre los mejores de la competencia
Responder
57.1 %
42.9 %
»Ruben23/04/2021 11:38
Y Schattmann entro a la cancha y la cosa cambio. Es clave que este a pleno para las semis, lo necesitamos.
Pero la verdad que todo el equipo estuvo muy bien, pusieron, jugaron defendieron, se bancaron el ataque de Comodoro y jugaron con la desesperación de Gimnasia que veia que se quedaba afuera y con todo esto muy bien logrado al fin estamos en SEMIFINALESSSSSS de la LIGA !!!!!
Que lo pario desde la 2013/14 que no jugabamos una Semi, y ademas nos clasificamos para las Copas Internacionales de la proxima temporada.
Como cuando se hacen las cosas bien se ven los resultados.
Y bueno me inmagino que el objetivo para esta temporada ya se cumplió que seria llegar hasta esta instancia pero uno es Bostero y siempre pide un poquito mas, quien te dice que no damos el batacazo y le ganamos a Quimsa, soñar no cuesta nada.....jejejeje
Quiero felicitar a este este excelente cuerpo tecnico, Gonzalo Garcia un dt con todas la letras y que no come vidrio, Quiero felicitar a todo el equipo a todos los jugadores a los que fueron un relojito y tambien a los laguneros porque entre todos lograron este pasaporte a semis, Quiero felicitar al PF. que hizo un laburo excelente, quiero felicitar a todo el Cuerpo medico, al Utilerero y a los empleados de la oficina, entre todos se llego a esta calsificación.
Y quiero felicitar en especial al Bochón y a Arturo que desde la dirigencia hicieron un laburo Impecable poniendo a Boca en una sola temporada de su gestion donde debe estar en los primeros lugares, basta de mediocridad y de pelear descensos.
Y mas que nunca digo Vamos el Basket; Vamos Bocaaaaaa !!!!!
Responder
71.4 %
28.6 %
»Comodoro es verde23/04/2021 12:58
Che sangre verde de lo podrida que está deja de criticar al equipo muerto de hambre acá se alienta viejo como en la de cemento que nos sacaron, por qué no entras. Jugar vos basura de los 4 años voy al socios y jamás se me cruzó por la cabeza criticar termo, tenés que estar agradecido de ver liga, me das vergüenza ajena simio
Responder
30.3 %
69.7 %
»Sangre Verde24/04/2021 00:02
Jajaja quien sos, el hermano de Romero ? Te crees que por alentar estos muertos van a dejar de ser pecho fríos ? Voy siempre al Socios, estuve contra San Lorenzo en la semifinal del Super4 alentando todo el partido y desde la cancha devolvieron la apatía de siempre.

Los que ni siquiera tienen sangre podrida en las venas, son Treise, Romero, Giorgetti y Rivero, y son ellos los que cobran un muy buen sueldo por jugar, no me corresponde hacerlo a mí como pedís, yo aliento hago mí parte pero ellos no hacen la suya, se ve que están muy cómodos.

Los jugadores pasan, al igual que los dirigentes, el Club y los Hinchas estamos siempre. Nunca insultaría a otro hincha como lo haces Vos, te mando un fuerte abrazo, como a todo el pueblo Verde !!
64.7 %
35.3 %
»alma marcela23/04/2021 15:37
boca es superior en plantel pero gimnasia hizo las cosas muy bien durante el años, veremos que le toca a boca aahora en semis,
exitos seneises---
Responder
100 %
0 %
»para sangre verde23/04/2021 19:28
Se nota que de Basquet sabes un monton, en lo unico que estoy deacuerdo con vos es con fernandez chavez, el resto de los jugadores fue muy digno, quedamos afuera contra un equipo que tiene muchos jugadores de jerarquia, a los del verde les falto una estrella como shaq o reinaldo garcia, si ubiese tenido a uno de esos llegabamos a la final. bolutt
Responder
27.3 %
72.7 %
»Sangre Verde24/04/2021 00:23
No estoy de acuerdo en que Boca tiene jerarquía, los únicos jugadores con sangre son Buendía y Miller, el resto son tremendos pechos fríos que ya pasaron por Gimnasia y los conocemos bien.

Completamente de acuerdo con García Zamora, jugador totalmente revulsivo, que se puede poner el equipo al hombro y contagiar un poco de carácter al plantel frío que tenemos. Pero seguramente su sueldo debió ser imposible de afrontar. Una verdadera lástima. Para mí también faltó toda la temporada un buen 5.

Esperemos encontrar jugadores con fuego interior para tener revancha la próxima temporada, confío en la dirigencia.

Abrazo de Hincha !
72.2 %
27.8 %