Ingrese texto de busqueda

25/10/2022 11:57 | Liga Nacional

Rachas en juego

La Unión y Olímpico buscarán seguir en racha ganadora cuando jueguen de local. Esperan por Gimnasia y Platense respectivamente en los dos juegos de martes por la Liga Nacional.
Autor:Federico Ruggiero (especial para www.pickandroll.com.ar)
Rachas en juego

Doble propuesta para este martes en La Liga Nacional de Básquet. A partir de las 19:30, La Unión de Formosa (3-2) recibe a Gimnasia de Comodoro (3-1) mientras que 21:30 televisado por tyc sports, Olímpico y Platense se enfrentan en Santiago del Estero.

LA UNIÓN-GIMNASIA

Luego de un arranque irregular en los primeros 3 encuentros donde solo pudo ganar 1 y perdió los 2 restantes, el equipo formoseño ganó los últimos 2 encuentros que disputó frente a Atenas (75-73) y Riachuelo (99-77) ambos como visitante.

Por su parte, Gimnasia viene de tener su primera derrota en la temporada ante San Martín de Corrientes por 79-73 luego de haber iniciado esta temporada con 3 victorias consecutivas.

Hora: 19.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Sergio Tarifeño y Alberto Ponzo.
Estadio: Cincuentenario (Formosa).

OLÍMPICO-PLATENSE

Luego de haber iniciado la temporada 2022-2023 con derrota como visitante frente a San Lorenzo, el equipo santiagueño ganó los 3 juegos siguientes y quiere estirar su gran momento. En el último juego viene de conseguir el triunfo frente a Obras por 84-75.

Por su parte, Platense viene de perder en un partidazo que se definió en doble tiempo suplementario frente a Gimnasia de Comodoro por 90-87 y tuvo su primera derrota en la temporada luego de haber iniciado ganando los primeros 2 juegos frente a Union y Atenas.

Hora: 21:30
TV: TyC Sports.
Árbitros: Juan José Fernández, Alejandro Zanabone y Fabio Alaníz.
Estadio: Vicente Rosales (Santiago del Estero)

Federico Ruggiero
Pick&Roll