Ingrese texto de busqueda

11/11/2011 11:38 | Liga Nacional

Jornada 13 (primera fase)

Esta noche seis partidos le dan vida a la anteúltima fecha de la primera fase. Habrá un choque dos choques salientes. Uno en Bahía Blanca entre Estudiantes y Boca Juniors por la Zona Sur y en la zona norte Quimsa y Sionista, ambos casi como una final por el ingreso al Súper 8. Regatas quiere acentuar su liderazgo ante Atenas. En Río Tercero un partido que vale mucho: 9 de Julio- Quilmes. La fecha completa y los detalles.
Autor:Juan Manue Rodríguez y Matías Traversa

Bahía Estudiantes – Boca

Ambos se juegan mucho. El sorprendente Bahía Estudiantes busca un triunfo que lo meta en el Super 8 en un fin de semana que cierra con dos juegos de local. De todos modos por la calidad de oponente que busca lo mismo, el juego parece ser el de esta noche. El equipo de comandado por José Luis Pisani fuera de la cancha y liderado por Pepe Sánchez dentro del campo tiene que superar a Boca si no quiere especular con un empate en el 3er puesto y un eventual 4to de las dos mejores zonas para la clasificación. Para Boca esta será su presentación número 14 en la primera fase, porque adelantó la fecha del domingo el miércoles con derrota ante Peñarol. Por eso este partido es casi una final por el ingreso al Super 8.

Bahía Estudiantes no juega en suelo bahiense desde el pasado 21 de octubre (contra Peñarol). Tras la reanudación del torneo después de los Panamericanos, el albo protagonizó tres encuentros como visitante. Derrotó a Quilmes (76-68), pero luego perdió frente a Lanús (75-73) y Obras Sanitarias (85-64). Este último resultado en el marco de una muy floja producción general y de la que sólo se salvaron el boricua Javier Mojica y el estadounidense Jerome Meyinsse.

Dentro de ese contexto ni Pepe Sánchez se salvó de una valoración negativa (-3) a pesar que fue preservado y sólo participó durante 12m13s.

En ambas caídas una de las constantes fue un bajo porcentaje de efectividad en tiros de tres: 28% ante Lanús y 15% contra Obras, contra el que perdió la lucha aérea de manera abrumadora (45-29).

El entrenador José Luis Pisani, se refirió al hecho de perder por primera vez dos partidos seguidos, algo que todavía no había sucedido: “Todavía no nos había pasado el hecho de perder dos juegos seguidos. Está claro que caer en forma consecutiva te toca un poco la moral, pero sobre todo en el juego con Obras, en el que no encontramos el partido desde el minuto cero. Fueron muy superiores a nosotros y eso se notó de entrada. De todos modos, como siempre digo, hay que aprovechar victorias y derrotas para sacar puntos positivos y negativos, de todo se aprende y se recolecta experiencia. Lo que hablamos entre nosotros es que no podemos regalar ahora los juegos en casa, cada uno hizo un análisis personal de la situación y ya nos pusimos a pensar en Boca, que es un gran rival. Debemos estar mentalmente preparados para poder ganarle en casa”.

Sobre los lesionados y fatigas (Ricky Sánchez sufrió un esguince leve ante Lanús y Pepe Sánchez arrastra una molestia en un tobillo el entrenador de Bahía Estudiantes sostuvo que: “Están bien los dos. Obviamente están con dolores, pero están constantemente trabajando con el kinesiólogo Diego Algarte para llegar al juego de la mejor manera posible. Creemos que van a llegar muy bien, por supuesto con los pies estribados. Sabemos que es una semana particular, son cuatro juegos en pocos días, pero nosotros tenemos que estar tranquilos de ganar estos juegos en casa para entrar al Súper 8 con tranquilidad y terminar bien la primera fase que es lo que todos queremos”.

Boca Juniors por su parte viene de caer en Mar del Plata frente a Peñarol (93-88). A pesar del traspié de los dirigidos por Oscar Sánchez, lograron un rendimiento a la altura del desafío. Encontró sus pilares en los estadounidenses William Graves (23 puntos y 14 rebotes) y Larry O´Bannon (23 puntos, con 7-12 en dobles) y en el ala pivote Alejandro Diez (22 unidades y 9 recobres). A nivel grupal, 42 por ciento de efectividad en triples y superioridad en los rebotes (42 recobres a 37).

Hoy podría jugar algunos minutos Fernando Martina, quien el miércoles fue baja debido a una gastroenteritis.

Posibles Formaciones
Bahía Estudiantes: Juan Ignacio Sánchez, Javier Mojica, Federico Aguerre, Ricky Sánchez y Jerome Meyinsse. DT José Luis Pisani.

Boca: Maxi Stanic, Larry O´Bannon, Will Graves, Alejandro Diez y Marcos D´Elia. DT Oscar Sánchez.

Hora: 21.15
Árbitros: Roberto Smith y Julio Dinamarca
Estadio: Osvaldo Casanova.
Seguilo por radio: LU2 Radio Bahía Blanca, AM840 www.lu2.com.ar, Radio Universal FM 95.5, La Naranja FM 97.9, Bahía Deportiva FM 97.1


La Unión – Olímpico

La victoria del pasado domingo ante Sionista, saber que se encontró el extranjero en la figura de Smith, la incorporación de Lewis, el buen cierre ante los paranaenses, son algunos de los condimentos que hacen ilusionar con un nuevo empezar para La U que este viernes recibe la visita de Ciclista Olímpico.

En esta reconstrucción de equipo que está sufriendo La Unión con su nuevo tirador y la presencia de Lewis, el entrenador Gabriel Piccato hace el siguiente análisis: “Si nosotros logramos bajar el índice de errores, tenemos muchas chances de ganar, por eso digo, el rival siempre juega, pero en muchos partidos nosotros, nuestro nivel de error fue muy alto ya sea por desconcentración, balones perdidos, lanzamientos que no encestamos, cosas que no sucedieron en el último juego pero fundamentalmente hay que celebrar los pequeños pasitos que se van dando, a la victoria hay que disfrutarla”.

Por su parte un emblema del equipo como Gabriel Míkulas sostiene que “nos hacía falta esa victoria de visitante, esta era la última oportunidad, necesitábamos para seguir mejorando, para nuestra motivación y confianza y se nos dio en un partido duro y esperemos que nos ayude para el viernes. En lo personal, me ha ido bien en los últimos partidos y me pone más contento cuando ganamos; necesitamos seguir ganando, es un buen momento para no guardarse nada porque cada jugador tiene que dar el máximo y es lo que voy a hacer”.

En tanto, la derrota ante Libertad encendió una luz de alarma en Olímpico que jugó el peor partido de la temporada y el “corte” de Axiers Sucre acentuó la idea de que el equipo está inmerso en una crisis, de la que sólo podrá salir con victorias en calidad de visitante.

El entrenador Gustavo Miravet destacó que la principal falencia de Olímpico es de carácter colectivo y esta noche tendrá la posibilidad de ponerlo en práctica para poder contener a las individualidades del rival. Mientras el plantel se encuentra en Formosa, la dirigencia de Olímpico sigue en la búsqueda de un reemplazante para Axiers Sucre, quien no se adaptó al equipo y debió ir en busca de nuevos horizontes en su carrera deportiva. Hasta noche, no había confirmaciones al respecto.

Posibles formaciones
La Unión:
Daniel Farabello, Joseph Smith, Federico Marín, Gabriel Míkulas y Rubén Wolkowyski. DT Gabriel Piccato.

Olímpico: Matías Ibarra, Eduardo Villares, Denham Brown, Cristian Romero y Jaime Lloreda. DT Gustavo Miravet.

Hora: 22.00
Árbitros: Sergio Tarifeño y Fabricio Vito.
Estadio: Cincuentenario.
Seguilo por radio: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, FM 104, 9 www.radiocafeformosa.com, FM 96.9 Satelital www.radiosatelital.com.ar

Quimsa – Sionista

Ganar será fundamental, no tan sólo por la importancia que siempre implica un triunfo, sino que acercará a Quimsa o a Sionista al Súper 8 que se disputará en Mar del Plata. Los dos equipos tienen chances de ocupar una de las plazas por la zona Norte que tiene como único clasificado a Regatas.

El equipo del “Negro” Romano se recompuso de la derrota en el clásico con una importante victoria frente a Atenas de Córdoba (89-71), en calidad de visitante, y ahora intentará encadenar su segundo triunfo consecutivo.

El partido de esta noche es clave, porque Sionista es uno de los equipos más fuertes de la zona Norte y también tiene aspiraciones de jugar el Súper 8. Además, el conjunto dirigido por Sebastián Svetliza tiene jugadores de renombre como Juan Manuel Locatelli, Carlos Matías Sandes y el puertorriqueño Villegas.

Sionista (que arribó a Santiago este jueves) llega golpeado después de perder ante La Unión de Formosa y el puntero Regatas. Además, la baja del base Luis Cequeira es otro dolor de cabeza para el equipo de Svetliza. Tampoco estará presente el capitán de Sioni Alejandro Zilli, quien se recupera de la operación en la rodilla y tendrá para 15 días más.

En plena recuperación, Zilli habló de la actualidad de Sionista: “Somos conscientes de que no podemos anotar tanto y defender tan mal porque si hay una noche mala en ataque a ese partido lo perdemos por 20 puntos. Hay que trabajar más y mejorar en ese aspecto. Ahora tenemos dos partidos de visitantes y ojala el equipo se pueda reponerse porque si se gana uno tendremos muchas chances de meternos en el Super 8. Al margen de ello, se está trabajando muy bien. Pasa que no se le está encontrando la vuelta a los partidos”.

Con Regatas Corrientes como único líder, la zona Norte mira atentamente lo que sucede con el segundo lugar, actualmente ocupado por Sionista, Quimsa y Libertad, todos con 19 unidades. En este sentido, el elenco paranaense tiene una ventaja con los otros dos equipos y es que les ganó en Paraná. Entonces, volver a derrotarlos sería muy importante para contar con una ventaja y así lograr el pasaporte al Super 8.

Quimsa viene entonado luego de su amplio triunfo en “la Docta” y las lesiones que aquejaban a Bernard Robinson, Hernando Salles y Damián Tintorelli quedaron en el pasado. Como punto positivo también hay que destacar que James Williams está comenzando a aparecer (hizo 14 puntos en el último partido) y el nuevo extranjero, James Pellot Rosa, está comenzando a acoplarse al esquema táctico de Carlos Romano que aseguró: “Seguimos teniendo la ambición de seguir creciendo, ahora se vienen dos partidos en casa, en donde la premisa es sumar puntos para terminar lo más arriba posible en la zona. Después, ¿a quién no le gusta jugar este tipo de torneos como el Super 8? Más con la calidad de jugadores y equipos que hay”.

En Córdoba, Jesse Pellot Rosa jugó su mejor partido desde que llegó a Quimsa. James Williams demostró que es una pieza fundamental en la pintura. Bernard Robinson ratificó todo lo bueno que mostró hasta ahora y está recuperado de la lesión en el pie. Y Diego Lo Grippo volvió a ser determinante en los momentos decisivos. Además, los bases Nicolás Aguirre y Hernando Salles volvieron a combinarse a la perfección.

Quimsa y Sionista ya se vieron las caras esta temporada. Fue en Paraná en partido correspondiente a la tercera fecha. En aquella oportunidad el Centro Juventud se quedó con el juego por 77 a 75. Hay una rivalidad histórica entre ambos que viene de larga data. Ahora el presente los encuentra en la lucha de un nuevo objetivo y ganar es lograr el mejor cometido.

Posibles Formaciones
Quimsa:
Nicolás Aguirre, Leonel Schattmann, Bernard Robinson, Diego Lo Grippo, James Williams. DT Carlos Romano.

Sionista: Ramiro Iglesias, Johwen Villegas, Juan Manuel Locatelli, Matías Sandes y Ed Nelson. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 22.00
Árbitros: Pablo Estévez y Fabio Alaniz.
Estadio: Ciudad.
Seguilo por radio: FM Del Plata www.fmdelplataparana.com.ar, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1www.popular981.com.ar, FM Express 96.1 Mhz o www.notiexpress.com.ar

Libertad – San Martín

Desde las 21:30, los “rojinegros” jugarán hoy por primera vez en el “Hogar de los Tigres” en el último fin de semana de la fase inicial. No jugará Victoriano (lesionado) y debutará Beitzel. La agenda sigue con Quimsa, Lanús y Quilmes, todos afuera. El objetivo de San Martín de Corrientes para estas semanas finales de competencia en 2011 será sumar la mayor cantidad de puntos y transitar de la mejor manera una segunda fase que no lo obligue a tomar decisiones forzadas en su primera experiencia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Por eso será vital su presentación de hoy en la ciudad de Sunchales visitando a Libertad, escolta y con intenciones de no ceder posiciones para meterse por méritos deportivos en el Súper 8 (será en Mar del Plata, del 23 al 26 del actual).

San Martín posee un récord de 4 triunfos y 8 derrotas y necesita imperiosamente cerrar esta fase inicial con la mayor cantidad de puntos. Libertad en cambio, muestra un andar un poco más regular con 7 victorias y 5 caídas y apuesta estos dos juegos como local del fin de semana para sumar y meterse en el torneo que agrupa a los mejores de la primera fase. Los de Fabio Demti vienen de dos “triunfazos” lejos de Sunchales (Olímpico y Atenas) y llegan con mucha confianza para el encuentro de esta noche.

Siempre ganar en ese reducto con tanta historia es un plus, es una satisfacción y tiene un gustito diferente. Además, yo digo que este equipo de Atenas, aunque estaba con la clasificación definida, le ganó al Flamengo con un montón de figuras. Eso mostró el nivel de paridad y de jerarquía que hay en la Liga. Ojalá nos sirva para afirmarnos en serio en la competencia”, dijo Demti sobre el triunfo del miércoles en Cordoba.

La rueda anterior, los santafesinos sorprendieron a San Martín en su propia cancha superándolo por un ajustado 65-64, aquella noche de los 19 puntos del estadounidense Williams McFarlan para los locales y de los 17 de Marcos Saglietti para el visitante ganador.

Y para tomarse revancha, el equipo de Leandro Ramella sumó al escolta norteamericano Devon Beitzel, reemplazante de Ronald Davis, aunque sentirá la ausencia clave del base tucumano Lucas Victoriano, quien sufre un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda (14 milímetros según voces de especialistas) y eso lo mantendrá afuera de las canchas justamente en esta gira complicada.
Beitzel, de 23 años y 1.85 metros de altura, ocupará la mediacancha de San Martín y buscará solucionar algunos sistemas inconclusos que el coach pretende para “su rediseño”. Es el tercer fichaje extranjero en esa posición, ya que en las dos primeras fechas estuvo Russell Carter intentando ser el “escolta goleador” que tanto necesita el cuerpo técnico y la dirigencia. Para Beitzel será la primera experiencia en la Liga argentina y será parte del desafío que encara San Martín en los próximos partidos que tiene por delante y que serán visitantes.

En Libertad todavía no tiene reemplazante el Chino Benitez, y Demti contó cómo estan gestionando la búsqueda del refuerzo: “La idea, con la dirigencia y con “el Gringo” Pelussi, era esperar estos cuatro partidos, para ver cómo lo podíamos manejar, cómo manejaba el equipo la rotación y el descanso de algunos jugadores. Y lo hemos hecho bien hasta ahora, y nos arreglamos bien, inclusive en La Banda, donde no estuvo Bucknor. De todos modos, la temporada es larga y estamos viendo algunas opciones, más allá de que ninguna nos cierra del todo. Como jugadores, hay propuestas interesantes, pero tenemos que coincidir en algunas ideas. Benítez era el cuarto pivot del equipo, y hay que ver si algún jugador acepta una situación así, y también la parte económica, porque habría que hacer un arreglo por unos meses. No es tan fácil. Estamos esperando estos dos partidos que se vienen en casa y a partir de ahí vamos a decidir si traemos un jugador o si le damos la oportunidad a algunos jóvenes que vienen haciendo las cosas bien en el día a día”.

Este juego en Sunchales es el primero de una serie de cuatro compromisos visitantes en forma consecutiva. Primero, la gira que cierra la primera fase lo pondrá el domingo enfrente de Quimsa de Santiago del Estero mientras que la próxima semana arrastrará la mitad de los puntos y largará la segunda fase también lejos de Corrientes: ante Lanús en el Gran Buenos Aires (viernes 18 de noviembre) y Quilmes en Mar del Plata (domingo 20).

Días atrás, los “rojinegros” vencieron como locales a La Unión de Formosa (ajustado 68-66), aunque volvieron a perder el clásico correntino con Regatas (73-66). Ese bajo goleo preocupa mucho al entrenador Ramella.

Por eso hoy San Martín inicia un camino complicado para su presente y sus aspiraciones a futuro, pero podrá cumplir con sus objetivos a corto plazo con un “paso a paso” que le resultaría beneficioso y le permitiría sacar créditos inesperados. Esta noche mueva la primera pieza.

Jermaine Bucknor debuta en Sunchales con la casaca de Libertad (ya jugó contra Atenas) y Fabio Demti habló de lo que puede aportar el A-P que tuvo una gran temporada 2010-11 en 9 de Julio: “Es lo que estaba buscando desde el comienzo: un 4 abierto. En mis equipos me gusta jugar así. Nos va a dar más espacio a Battle, a quien ayer lo doblaron todo el partido, nos va a dar mejor circulación por la línea de 3 puntos y os va a dar más espacio a los pick and roll, a los uno contra uno de Pittman. Y además, en la energía es un chico que se puede aplicar a lo que queremos”.

Posibles formaciones
Libertad:
Jonatan Treise, Enzo Ruíz, Marcos Saglietti, Joshua Pittman y Robert Battle. DT Fabio Demti.

San Martín (C): Lucas Victoriano, Fabián Elias Saad, Maximiliano Maciel, William McFarlan y Hakeem Rollins. DT Leandro Ramella.

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Mario Aluz.
Estadio: El Hogar de los Tigres.
Seguilo por radio: FM Nuevo Mundo (106.9) www.fmnuevomundo.com.ar, www.unoxproducciones.com.ar, http://www.cnqradio.com

Sportivo 9 de Julio vs Quilmes

Para la tabla de la Zona Sur este choque carece de importancia ya que se enfrentan los dos peores elencos y dos equipos que no tienen chances de clasificar, salvo por invitación, al Súper 8 que se realizará en Mar del Plata del 23 al 26 del corrientes mes.

De todas formas Sportivo 9 de Julio y Quilmes se juegan muchas cosas. La victoria cotiza en oro ya que el ganador embolsará un punto más para el arrastre de la segunda fase de competencia, algo que podría servir y mucho al término de la temporada regular.

En lo que respecta a resultados, Sportivo 9 de Julio llega en ganador ya que el patriota triunfó en un reducto difícil como lo es el Socios Fundadores. A la hora de salir a la ruta los cordobeses festejaron el 62-57 sobe Gimnasia Indalo y ahora buscan extender el momento.

Pese al éxito, 9 de Julio ya no contará con Esteban De la Fuente que renunció días atrás por motivos personales. Hoy, y también el próximo domingo ante Lanús, el encargado de ocupar la dirección técnica será Bernardo Lardone, ex asistente de De la Fuente.

Por el lado de Quilmes, que tiene un récord de 2-10 y cosecha una victoria menos que el rival de esta noche, tampoco las aguas están calmas. El flojo inicio de competencia, los cambios de extranjeros y las dos derrotas en el clásico apresuraron el proceso y hoy Daniel Maffei es cuestionado por cierto séctor del público cervecero.

En diálogo con Pick and Roll Radio, Maffei hizo un análisis de la situación y dijo: “En lo deportivo tengo mucha preocupación y ocupación y hay cosas que son manejables. En el momento que yo sienta que no puedo manejar este barco, ni a Quilmes ni a ningún equipo le haría daño. No es tan sencillo armar un equipo cuando el motor del auto te lo cambiaron, te lo sacaron. Ahora hay que armar todo de nuevo. No es tan fácil cuando el mercado y la liga está tan competitiva”.

Y ya pensando en el choque de esta noche, el entrenador cervecero remarcó: “Es un partido muy importante y me parece que necesitamos de todos los que estamos”.

Quilmes, con siete derrotas consecutivas, viajó con el equipo completo a excepción de Piñero y Gorostiaga que no estarán disponibles por molestias físicas.

Posibles Formaciones
9 de Julio: Gastón Torre, Martín Melo, Emiliano Martina, Josimar Ayarza y Tim Frost. DT: Bernardo Lardone.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Phillip Mac Hopson, Britton Johnsen, Louis Truscott y Rolando Howell. DT Daniel Maffei.

Hora: 22:00
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
Estadio: José Albert.
Seguilo por radio: FM Hola desde las 21.00 con los relatos de Pablo Tosal en el 104.5 FM de Mar del Plata y www.fmhola.com o sino LV26 de Río Tercero, AM 1430 o www.lv26.com.ar , LU6 o www.lu6.com.ar , “Esto es Quilmes” en FM 105.1 de Mar del Plata

Regatas Corrientes vs Atenas

Realidades bien opuestas se medirán en el estadio José Jorge Contte. Regatas Corrientes es el cómodo líder de la Zona Norte con un récord de 9-3 y esta noche enfrentará a Atenas que tiene un registro de 5-7.

Los remeros marcan el camino en su Zona, están clasificados al Súper 8, marchan invictos como local (5-0), tienen la tercer mejor ofensiva de la Liga Nacional (83.8 puntos a favor) y la tercer mejor defensa de la Zona Norte (76.3 puntos).

Regatas sabe que puede vivir un fin de semana inolvidable ya que en caso de conseguir un triunfo más se asegurará el número uno de la Zona Norte y con dicho éxito alcanzará su récord de victorias para la primera fase de competencia (10-4 en la 2010/2011).

La buena para el local es que Nicolás Casalánguida podrá contar con Djibril Kanté; mientras que Nicolás Romano dejó atrás las molestias que tenía en la zona del hombro izquierdo.

Atenas, por su parte, llega golpeado y cansado. Luego de ganar el Grupo C de la Liga Sudamericana los cordobeses comenzaron a sumar derrotas y como castigo se quedaron sin la chance de clasificar al Súper 8 (Felipe Lábaque reconoció que en caso de recibir la invitación no la aceptarán). Además muchos partidos en pocos días repercutió en el físico de los jugadores.

Fuera de casa los cordobeses poseen un registro de 1-4 y junto a Olímpico, La Unión y San Martín son los que menos triunfos coleccionaron como visitante en la Zona Norte (Quilmes el único que no ganó en esta condición).

Posibles Formaciones
Regatas (C): Javier Martínez, Paolo Quinteros, Ramzee Stanton, Louis Rou y Djibril Kante. DT Nicolás Casalánguida.

Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Cris Hayes y Rubén Garcés: DT: Sebastián González.

Hora: 21:30
Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez.

Estadio: José Jorge Contte.
Seguilo por radio: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , www.radiodos.com.ar , Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar


Jornada 13 (Primera fase)
21.15 Bahía Estudiantes – Boca (Roberto Smith y Julio Dinamarca)
21.30 Libertad – San Martín (c) (Juan Fernández y Mario Aluz)
21.30 Regatas (C) – Atenas (Diego Rougier y Jorge Chavez)
22.00 La Unión – Olímpico (Sergio Tarifeño y Fabricio Vito)
22.00 Quimsa – Sionista (Pablo Estévez y Fabio Alaniz)
22.00 9 de Julio – Quilmes (Alejandro Chiti y Oscar Martinetto)

Super Coach: La jornada 11 se juega con los 6 partidos a disputarse por la jornada 13 de la LNB. Cambios hasta las 20 hs.

Juan Manuel Rodriguez y Matías Traversa
www.pickandroll.com.ar
Fuente: Diario Época, El Diario, El Liberal, Prensa Quimsa, Uno contra Uno Radio (Am990), Pick and roll Radio, Blog La Unión de Formosa, Prensa Bahía Estudiantes, La Nueva Provincia.

»ji ji ji11/11/2011 08:50
Vamos 9/7 !!! a mandarlos a las profundidades con el titanic!!!

Deseo 1: que te vayas al tna dando lástima

Deseo 2: aceptá la invitación al super 8, asi te seguimos dando.

Visionario 1: quilmes crece y peñarol desaparece y remataba diciendo, al final vas a ver que es asi !!!. el que desaparecio es el autor, donde está ?????????

Visionario 2: el manager, con este equipo (el recien ascendido) y dos americanos estamos entre los 8 primeros. ahhhhhhhh tb vamos al poli que quilmes esta para el poli juaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»de vuelta al TNA?11/11/2011 11:12
que partidazo! en Rio Tercero... ay ay ay si perdes con 9 arrancas último solo la 2da fase SerVercero
Responder
0 %
0 %
»PEÑA FLOYD11/11/2011 12:25
QUIEN DIJO QUE NO JUGAS FINALES...?????
HOY TE JUGAS UNA FINAL....POR EL DESCENSO....!!!!!!!
VAMOS QUILMES , HACE UN ESFUERZO , NO TE VAYAS OTRA VEZ ...!!! SI NO , QUE VA A SER DE NOSTROS QUE VIVIMOS PENDIENTES DE LO QUE TE PASA , QUE NO TENEMOS VIDA , QUE NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR...????
VAMOS , HACE UN ESFUERZO , POR FAVOR...!!!!!!!!!!!!
GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE........
Responder
0 %
0 %
»JUAN11/11/2011 12:45
GRINGO PONETE LOS CORTOS Y ENTRA POR EL CHINO!!!!
Responder
0 %
0 %
»VAMOS Z CARAJO11/11/2011 14:41
Daniel Z Rodriguez nuevo DT de 9... vamos nueeeve
Responder
0 %
0 %
»ANTIPLUMIFEROS11/11/2011 16:15
GENTE DE 9, NECESITAMOS UN FAVOR... ESTA NOCHE, DESPUES QUE DESPLUMEN A LAS GAYINITAS Y AL LORITO, CUENTEN CUANTOS INTEGRANTES DE LA HINCHADA MAS SEGUIDORA Y FIEL DEL PAIS HAY EN LA TRIBUNA, NO VA A SER UN TRABAJO MUY COMPLICADO... ES SOLO MIRAR LOS QUE ESTAN DE CABEZA GACHA LLORANDO JAJAJAJA Y NI PRECISAN CALCULADORA...
SOLO LLEVEN 8 O 10 POROTOS QUE LES VA A SOBRAR PARA LA SOPA.

TODO MAR DEL PLATA LES AGRADECE EL SERVICIO
Responder
0 %
0 %
»Los primeros 311/11/2011 18:21
Los primeros 3 comentarios de hinchas de Peñarol para Quilmes, que tristes que son por dios.
Responder
0 %
0 %
»de vuelra al TNA?11/11/2011 20:03
si comentaba un minuto antes, eran las 11:11 del 11/11/11
INCREIVLE? PUES CREALO...
Responder
0 %
0 %
»chau11/11/2011 20:32
chau quilmes chau quilmes TE VOLVES AL T.NA. O LIGA LOCAL
Responder
0 %
0 %
»NO SOLO los primeros tres11/11/2011 21:18
Al quilmeño que nos trata de tristes por entrar a comentar le digo: ESTAS TERRIBLEMENTE EQUIVOCADO, entramos a comentar sobre ustedes porque tenemos UN GIGANTESCO SENTIDO DEL HUMOR y a la vez debemos ser de LOS MAS SOLIDARIOS en esta página.
Antes se cantaba “porque no tenés hinchada te hacemos la gauchada”, ahora sería lo mismo, le estamos dando una mano porque ya ni tienen ganas de comentar y sospecho que incluso están entrando menos a leer sus propias notas.
A PROPOSITO, LOS DE NUEVE LOS ESTAN HUNDIENDO TODAVIA MAS....A PREPARARSE PARA LAS EXCUSAS DEL LORO (CLON DEL HUEVO PERO CON MUCHA MENOS JERARQUIA).
Chau, me voy a seguir masticando mi tristeza..... JAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»para los primeros 311/11/2011 21:49
Si , quilmeño , tristisimos......como tu campaña , tu equipo , tu gente , tu jugadores , tu galpon mugriento , tus dirigentes , tu jugador franquicia, tus 100 hinchas descerebrados , tu pasion , tu locura , candela , la moto......tristisimos..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %