Ingrese texto de busqueda

20/11/2011 10:29 | Liga Nacional

Buen video promocional del Campus de Palladino

La provincia de Santa Fe se prepara para una nueva edición del Campus Toro Palladino. Esta vez la sede será la ciudad de Esperanza, la cual va a recibir chicos y chicas de entre 8 y 18 años en el Club ALMA JUNIORS para disfrutar de 5 días a puro deporte. Mirá el video promocional del campus.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Buen video promocional del Campus de Palladino

Leandro “Toro” Palladino se mostró “entusiasmado porque es la primera vez que vamos a estar en Santa Fe con esta propuesta que si bien es de basket, también esta destinada a deportistas en general y de todos los niveles ya que queremos que sea una experiencia de vida para los participantes”. El campus dará comienzo el jueves 5 de Enero cuando los chicos y las chicas serán recibidos en el Hotel Kassalta a las 16 hs. para realizar los trámites de inscripción y empezar a tener contacto con quienes serán sus compañeros durante las 5 jornadas que durara el evento.

El Toro manifestó acerca de “la importancia que tiene el deporte en la formación de las personas como individuos y como parte de la sociedad en que vivimos. También tendrán la posibilidad de crear lazos con chicos de otras ciudades e incluso de otras provincias”

Los chicos podrán interactuar con figuras del basket tanto dentro de la cancha como fuera de ella ya que compartirán comidas, charlas y demás actividades recreativas. En próximas ediciones daremos mas detalles de este evento que será una fiesta para los esperancinos y para toda la región.

Mirá el siguiente video promocional del Campus Palladino 2011

http://www.youtube.com/watch?v=BhhzcpQUNOI

Por informes comunicarse telefónicamente a los teléfonos: 03496-422634 o al celular: 0351-155325901 o también pueden visitar la siguiente pagina web www.campustoropalladino.com.ar

»Buena noticia15/11/2011 19:50
Para toda la gente de Esperanza y la de Alma Jrs. en particular.
Desde lejos es bueno ver que haya una oportunidad de crecimiento deportivo y humano para los chicos.
De paso, el Torito podría convocar a dar charlas o solo estar presente a algunos jugadores de allí, como Storani, Porta, Melchiorre, etc. que pueden aportar algo de su vasta experiencia.
Saludos...
Responder
0 %
0 %