Ingrese texto de busqueda

18/11/2011 09:56 | Liga Nacional

Fecha uno (segunda fase)

Con 7 partidos se completa la 1ra fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Sobresale nítidamente del resto de los partidos el debut de Andrés Nocioni en Peñarol ante Ciclista Olímpico de la Banda. Regatas (sin Martínez) juega su invicto de local ante Quimsa. Debuta Daniel Rodríguez en 9 de Julio y “Beto” Martínez en Quilmes. En duda Sciutto y vuelve Zilli.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

La Unión (Formosa) - Libertad (Sunchales)

El renovado equipo de La Unión de Formosa viene cambiando el humor y los resultados a todo ritmo. La clave del cambió radica esencialmente en la aparición de Joe Smith.

El escolta estadounidense debutó en la 7ma fecha de la primera fase y no pudo evitar la derrota de su equipo ante Libertad, como local (75-78) pero se anotó con 25 puntos. Al partido siguiente ya encontraron el camino de la victoria (vs Quimsa 81-79) y desde allí encadenaron un récord total de 6 triunfos y 3 derrotas desde la llegada del nuevo foráneo. En definitiva Smith suma en 9 presentaciones 21.2 pts de promedio.

El último miércoles, volvió a ser importante para su equipo convirtiendo 17 puntos (aunque tiró 5/13 de campo) siendo el jugador que más valoración sumó para su equipo. Otro que está levantando mucho su nivel es Rubén Wolkowyski, quien en los últimos 5 partidos promedió 9.8 pts y 9.2 rebotes. La unión con esa victoria ante Quimsa del televisado se mete entre los 8 equipos de la punta en la segunda fase cuando su comienzo de la Liga había sido nefasto (1-6).

Por su parte Libertad quedó segundo en la zona norte y todavía luce como un equipo en formación, ya que al igual que varios equipos no puede escaparle al problema de las lesiones. El ala pivote Jorge Benítez ya hace 4 fechas que no está por una fractura del hueso del tobillo y tiene para 5 meses fuera de la cancha, mientras que ahora se lesionó Enzo Ruíz, quien se deberá operar de un problema de meniscos en su rodilla y estará inactivo al menos 35 días.

El conjunto de Demti, sorteó los problemas con naturalidad y tuvo un sprint final demoledor en la zona norte para quedarse con el 2do puesto. Ganó los últimos cuatro y de los últimos diez ganó siete. Sigue cambiando el ala pivote del equipo que primero fue Stevie Johnson (6 partidos), luego Rahshon Turner (4 juegos) y finalmente ahora está el confiable Jermaine Bucknor (3 juegos 15.0 pts y 5.7 reb por juego) para darle una mano a Battle (14.0 pts y 8.5 reb) en la pintura a Pittman (15.5 pts) en el goleo.

Posibles formaciones
La Unión: Daniel Farabello, Joseph Smith, Federico Marín, Gabriel Míkulas y Rubén Wolkowyski. DT Gabriel Piccato.

Libertad: Jonatan Treise, Marcos Saglietti, Joshua Pittman, Jermaine Bucknor y Robert Battle. DT Fabio Demti.

Hora: 22.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Estadio: Cincuentenario.
Seguilo por radio: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, FM 104, 9 www.radiocafeformosa.com y FM Nuevo Mundo (106.9) www.fmnuevomundo.com.ar

Quilmes (Mar del Plata) - Sionista (Paraná)

Hay una montaña de novedades con respecto a Quilmes para comenzar la previa de este juego inicial de la segunda fase. Parece de movida otro Quilmes, pero en definitiva se trata del mismo equipo con muchos recambios y los que aún faltan.

El lunes la dirigencia no aguantó más la presión de tener que lidiar con un equipo inexpresivo y perdido dentro del campo, intuyó que los cambios de foráneos y el nuevo nacional no torcerían la historia y se decidió por el corte del entrenador, el primero de la temporada en toda la competencia. De tal modo, Daniel Maffei, el responsable directo del mejor ascenso que Quilmes tuvo en su historia se fue por la ventana, 5 meses después del logro del campeonato en el TNA.

El reemplazante es Roberto Martínez, quien hará su debut como entrenador profesional pero posee una amplia experiencia en Liga siendo tres años primer asistente de Oscar Sánchez (uno en Deportivo Madryn y dos en Quilmes) y en la misma función por tres años junto a Nicolás Casalánguida en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Su estilo de juego se prevé mucho más ortodoxo que el de Maffei, con un juego propenso más al control pero luego la realidad se verá en la cancha con el correr de los partidos.

Tendrá “Beto” Martínez que armar una media cancha nueva con un 75% de cambios ya que la llegada de Germán Sciutto prevé que Nicolás Ferreyra pase a ser el base suplente, y junto con el cambio de James Mayes por Britton Johnsen la media cancha inicial quedaría con: Hopson, Sciutto y Maye. La salida de Esteban López (por Sciutto) fue otro impacto emocional que el plantel debe soportar ya que el “gallego” hace dos años que era el capitán del equipo.

Como si fueran pocos los problemas de Quilmes ayer por la noche en la práctica táctica previa al juego de hoy se torció el tobillo el recién llegado Germán Sciutto, a quien inmediatamente le pusieron hielo en la zona afectada y probarán si podrá jugar. Por lo tanto esta noche se prevé que Gregorio Eseverri sea el escolta titular.

En definitiva, en esta montaña de sensaciones, los cambios de jugadores son dos: Sciutto por López y Maye por Johnsen. Queda pendiente el cambio de los foráneos internos ya que determinarán con tiempo el jugador buscado. De todos modos es un hecho que el pivote Rolando Howell se irá. A Quilmes le quedan 3 cambios de foráneos y ninguno más de nacionales, salvo por lesión.

Quilmes comienza la segunda fase en el último lugar (8.0 puntos) y a 1.5 puntos (dos juegos) de salir de la zona de permanencia. En la primera fase sumó dos victorias y doce derrotas (suma 9 caídas consecutivas). Ataca para 72.9 pts y defiende para 83.6 pts (2do equipo más goleado del torneo).

Por su parte Sionista de Paraná llega a Mar del Plata maldiciendo la suerte por lesión que tuvo el plantel. En las primeras nueve fechas de la primera fase Sionista tenía un récord de 7-2 y era el puntero de la zona norte, incluso por arriba de Regatas Corrientes. Pero primero se lesionó Alejandro Zilli que debió ser operado y luego Luis Cequiera se fracturó la mano en los Juegos Deportivo Panamericanos defendiendo a la selección nacional.

Desde entonces el equipo se cayó en un pozo y terminó la 1ra fase con cinco derrotas consecutivas, que lo sacaron incluso del Súper 8, algo que hubiese conseguido con apenas una victoria más. Hoy busca cortar esa mala racha de 5 caídas al hilo.

Y por lo pronto tiene una buena noticia: el regreso del pivote Alejandro Zilli, quien retorna después de perderse toco octubre y noviembre (apenas jugó 4 partidos). El capitán del equipo podrá sumar algunos minutos hoy, aunque su condición física no es ideal pero será una importante inyección anímica para sus compañeros su presencia.

Sionista de Paraná terminó en los 14 partidos de la fase inicial con 85.1 pts a favor (el equipo más goleador de la competencia) y 84.4 pts (el más goleado del torneo). Como visitante lleva 4 victorias en 7 partidos.

Posibles formaciones
Quilmes:
Phillip Mac Hopson, Gregorio Eseverri, James Maye, Louis Truscott y Rolando Howell. DT “Beto” Martínez.

Sionista: Ramiro Iglesias, Johwen Villegas, Juan Manuel Locatelli, Matías Sandes y Ed Nelson. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.30
Árbitros: Fernando Sampietro y Julio Dinamarca.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Seguilo por radio: Desde las 20 hs. Con los relatos de Maxi Falaschini y los comentarios de Pablo Tosal, Pick and Roll radio por FM Hola 104.5 o www.fmhola.com, LU6 o www.lu6.com.ar, “Esto es Quilmes” en FM 105.1 y FM Del Plata www.fmdelplataparana.com.ar

Boca Juniors - 9 de Julio (Río Tercero)

El xeneize comienza una nueva etapa con expectativas e ilusiones renovadas. Terminó 5to en la zona Sur de la primera fase pero por diferencia de gol con Lanús ya que ambos poseyeron el récord de 7-7. Tal vez el sabor amargo para los dirigidos por Oscar Sánchez sea la recta final que concluyó con 3 derrotas en fila (Obras, Peñarol y Bahía Estudiantes).

De todos modos entre las buenas noticias aparecieron la continuidad de Will Graves que tenía todos los boletos para ser cortado y el entrenador bancó su presencia en el equipo terminando de aparecer definitivamente en los últimos 5 partidos donde convirtió 17.8 pts (10/25 en triples). Se sabe Boca todavía tiene una ficha mayor libre que espera poder llenar con un refuerzo de jerarquía mientras lo permite el presupuesto, pero como ahora es tiempo de elecciones en Boca, se podría gastar un tiro importante.

En la semana se hizo una bola de nieve con la especulación que Carlos Delfino pueda sumarse al plantel para jugar al menos el Super 8, tal como lo hizo Nocioni con Peñarol. Todo depende de Delfino, pero la propuesta existió.

En frente 9 de Julio, no por haber abandonado el último puesto de la zona sur (en manos de Quilmes) deja de ser un equipo necesitado. Ahora dirigido por Daniel “Zeta” Rodríguez quien hará su debut como entrenador en su propio terruño.

El nacido en Río Tercero dirigirá por primera vez en su ciudad natal un equipo de Liga y el dirigente Diego Marín explicó la posibilidad de hacer cambios en el plantel, si así lo desea el flamante DT: “Creo que si hay algo que no se le puede maniatar a un técnico, luego de hacer un diagnóstico del equipo, es la posibilidad de cambiar algún jugador. No estamos exentos de que Daniel haga un análisis y, en su diagnóstico, vea la necesidad de cambiar alguna ficha”.

Una de las primeras intervenciones que deberá resolver el entrenador es que luego de la lesión de Diego Gerbaudo, que sufrió un desgarro en el aductor cuando atravesaba un gran momento, Gastón Torre, la gran figura en el triunfo frente a Quilmes, no pudo terminar el último partido ante Lanús por un severo esguince en el tobillo derecho. De tal modo, el “Zeta” Rodríguez sólo podrá contar con Gastón Luchino –y eventualmente Martín Melo- en la base para sus primeros encuentros.

Posibles formaciones
Boca:
Maxi Stanic, Larry O´Bannon, Will Graves, Mariano Fierro y Derrick Alston. DT Oscar Sánchez.

9 de Julio: Gastón Luchino, Martín Melo, Emiliano Martina, Josimar Ayarza y Tim Frost. DT Daniel Rodríguez.

Hora: 21.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.
Estadio: Luis Conde.
Seguilo por radio: LV26 de Río Tercero, AM 1430 o www.lv26.com.ar

Regatas (Corrientes) -  Quimsa (Santiago del Estero)

Regatas Corrientes comenzará a transitar la segunda fase de la Liga Nacional, oportunidad en que recibirá a Quimsa de Santiago del Estero. Después de finalizar una primera fase en donde superó su record en ocho temporadas, con 11 triunfos en 14 presentaciones, Regatas Corrientes deberá sortear un durísimo encuentro ante Quimsa de Santiago del Estero, único equipo con quién no logró ventaja deportiva.

El equipo de Nicolás Casalánguida perdió en Santiago del Estero por 93 a 79 (- 14), pero ganó en Corrientes por 90 a 84 (+ 6), por lo que habrá que ver quién desnivela la igualdad, sabiendo que Regatas tiene el objetivo de mantener el invicto en casa, que ya lleva siete encuentros.

Precisamente Casalánguida, dijo “ahora vienen diez partidos, de los treinta de la segunda fase, en los próximos treinta y cinco días, y nuestro objetivo estará orientados a ellos, pero sabiendo que el partido más importante es el próximo, prepararnos para revalidar día a día lo que venimos consolidando”.

“Es cierto que el equipo se está consolidando como tal –continúo-, pero de nada sirve si no lo revalidas juego a juego. Así que nuestro objetivo pasa ahora por alcanzar la mayor cantidad de puntos en estos diez juegos, y el primer desafío es ante Quimsa, y después vendrá Libertad, ambos sumamente difíciles”.

Para esta noche posiblemente presente la baja de Javier Martínez, quien acusó en la semana dolores en el costado derecho de la cadera.

El paraguayo terminó con molestias el último encuentro frente a Olímpico y no pudo trabajar a la par de sus compañeros, por lo que se especula que su lugar en el quinteto titular será ocupado por Nicolás De los Santos, un joven de proyección -integró distintos ciclos en el seleccionado nacional- que supo en campañas anteriores asumir el compromiso de tomar la base con un rol más protagónico.

No obstante, el dato refleja que subirá el grado de complejidad para el equipo del parque Mitre, que deberá hacerse fuerte desde lo colectivo amén de las figuras estelares que dispone en su plantel, como ser Paolo Quinteros o Lou Roe, por citar los valores de mejor promedio de gol.

Enfrente Quimsa viene de caer el miércoles ante La Unión de Formosa y buscará la recuperación. El conjunto de Carlos Romano, clasificado al Súper 8 como tercero de la zona Norte por un récord de 9-5 no pudo comenzar bien la segunda fase el pasado miércoles (68-74 en Formosa) donde el equipo tiró 4/23 en triples, con 0/5 en Aguirre, 0/3 Lo Grippo, 1/4 Robinson y 0/5 Salles siendo ellos sus tiradores más confiables.

Habitualmente el equipo santiagueño es un equipo con gol (79.0 de promedio ofensivo) pero tuvo la pólvora mojada, como se dice habitualmente, en su primera presentación de la segunda fase. Aún con la derrota, Quimsa está entre los 8 primeros del torneo.

Posibles Formaciones
Regatas (C): Niocolás De Los Santos, Paolo Quinteros, Ramzee Stanton, Louis Rou y Djibril Kanté. DT Nicolás Casalánguida.

Quimsa: Nicolás Aguirre, Jesse Pellot, Bernard Robinson, Diego Lo Grippo y James Williams. DT Carlos Romano.

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Leonardo Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte.
Seguilo por radio: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , www.radiodos.com.ar y Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1www.popular981.com.ar

Lanús - San Martín de Corrientes

El granate debutará en la segunda fase de competencia con el plus de tener el ánimo por las nubes luego de conseguir, por segundo año consecutivo, la clasificación al Súper8.

Los dirigidos por Silvio Santander tuvieron una primera etapa de competencia irregular, comenzando con varias derrotas y lesiones (Mariano Byró se perdió varios partidos); aunque luego le fueron tomando el pulso a la Zona Sur para meterse entre los mejores cuatro en la última jornada de competencia.

Para lograr la ansiada clasificación mucho tuvo que ver la levantada de sus extranjeros como así también el empuje de dos bases de gran nivel (Nicolás Laprovíttola y Juan Cantero).

“Es el cumplimiento de una meta muy grande, un objetivo que al principio del torneo no estaba en nuestra realidad por la irregularidad, pero a medida que pasaron los partidos nos metimos en la lucha y sentimos que podíamos entrar”, sostuvo Juan Cantero.

Jugando en el estadio Antonio Rotili, el granate cosechó 4 victorias y 3 derrotas y de los últimos 10 juegos de la Zona Sur salió victorioso en 6 de ellos.

San Martín de Corrientes continuará con su gira de cuatro partidos como visitante y luego de perder ante Libertad y Quimsa, el rojinegro hace escala en Lanús (esta noche) para luego finalizar el domingo en Mar del Plata ante Quilmes.

Las dos últimas presentaciones de los correntinos no fueron positivas. El equipo falló en defensa y tuvo flojos porcentajes en ataque. Ante Libertad cayó por 87-62 y repitió errores en el clásico ante la fusión para ceder por 87-68.

Vale aclarar que en ambos partidos Leandro Ramella no pudo utilizar a Lucas Victoriano porque el base continúa recuperándose de un desgarro en el isquitibial izquierdo. De todas formas el entrenador deberá ingeniárselas porque el tucumano tampoco estará disponible para las salidas ante Lanús y Quilmes.

Posibles Formaciones
Lanús: Juan Cantero, Mariano Byro, Bruno Zanotti, Jammal Levy y Terrell Taylor. DT: Silvio Santander.

San Martín (C): Agustín Carabajal, Devon Beitzel, Maximiliano Maciel, William McFarlan y Hakeem Rollins. DT: Leandro Ramella.

Hora: 21:00.
Árbitros: Sergio Tarifeño y Oscar Brítez.
Estadio: Antonio Rotili.
Seguilo por: Radio Independencia AM 1140 www.radioindependencia.com.ar , FM Express 96.1 Mhz o www.notiexpress.com.ar , y www.unoxproducciones.com.ar , http://www.cnqradio.com

Ciclista Olímpico (La Banda) - Peñarol (Mar del Plata)

Y de un día para el otro se revolucionó la ciudad de La Banda. Ya nada queda de esa tranquilidad santiagueña y todo es fervor y emoción por la presencia de Andrés Nocioni.

El NBA e integrante de la Generación Dorada viajó con Peñarol a La Banda y hoy, pese a que no estaba en los cálculos de nadie, podría sumar minutos para empezar a tomar ritmo de juego y así llegar en óptimas condiciones al Torneo Súper 8. Según comentó el dirigente milrayitas Alfredo Miño, se esperaba para las próximas horas la habilitación de FIBA Internacional para Andrés Nocioni y Derrick Roland (reemplazo temporario de Lamonte que se sumaría al plantel este viernes).

Sobre su regreso a la Liga Nacional, Chapu sostuvo que: “Tomé la decisión porque yo quiero jugar al básquet. No me puedo dar el lujo de estar más parado, yo quiero jugar. Veo que me pasa el tiempo, me pasa la carrera y llevo dos años sin jugar y he tomado la decisión de jugar solo por el placer mío y sentirme bien dentro de una cancha de básquet. Me pasó en el preolímpico que me sentí bárbaro pero tuve un contratiempo que me angustió mucho. Por eso quiero sentirme bien, jugar al básquet y nada más. No quiero compromiso económico, ni compromisos de seguros de contrato ni de nada. Quiero disfrutar porque esto es algo que obviamente en algún momento se termina y quiero disfrutar lo máximo que pueda”.

La novedad de Peñarol es que no podrá contar con Kyle Lamonte ya que el extranjero padece un severo esguince de tobillo. Su lugar será ocupado por Derrick Roland que viene de promediar 22.5 puntos en la Liga Uruguaya. El foráneo, que también tomará parte de Súper 8, se subió a un colectivo rumbo a Santiago del Estero y estará disponible para Sergio Hernández. Por último vale aclarar que los marplatenses viajaron sin Marcos Mata y Nicolás Lauría.

En Ciclista Olímpico la novedad pasa por el debut de Johan Degroat. El extranjero arribó a La Banda y ocupará el lugar de Axier Sucre. El ala pivote de 1m96 y 26 años ya conoce a la Liga Nacional debido a que formó parte de La Unión, promediando 9.9 puntos y 4.5 rebotes en 10 partidos.

El entrenador de Olímpico, Gustavo Miravet se refirió al partido ante el bicampeón, destacando la presencia de Andrés Nocioni: “Como persona del básquet no puedo más que disfrutar la presencia de semejante jugador en nuestra cancha, pero en función de la competencia debemos prepararnos para llevar adelante nuestro plan y ganar el partido. Sabemos que ellos no están en su mejor momento por las lesiones, pero no dejan de ser el bicampeón con su estructura vertebral intacta formada por Campazzo, Gutiérrez y Leiva, así que habrá que esforzarse al máximo para sacar adelante este juego”.

También el “Zurdo” habló del debut de John DeGroat: “No tuvo mucho tiempo para meterse en nuestros sistemas, pero es un jugador que entiende el juego, que cuando Lloreda quede doblado en el poste bajo nos puede brindar variantes desde el perímetro, porque se lo puede utilizar de 4-3. Además es intenso y agresivo, un poco lo que buscábamos”.

Por último confirmó que la ausencia obligada de Cristian Amicucci requerirá del esfuerzo extra de Cristian Romero. “El sacrificio será del Kily ya que esta vez necesitamos que nos dé una mano en el juego interior. No dudo que lo hará de la mejor manera”.

Jugando ante su público los bandeños poseen un registro de 4 victorias y 3 derrotas; mientras que el punto débil de este equipo significaron las salidas a la ruta con un récord de 1-6.

Posibles Formaciones
Olímpico: Matías Ibarra, Eduardo Villares, Denham Brown, Cristian Romero y Jaime Lloreda. DT: Gustavo Miravet.

Peñarol: Facundo Campazzo, Selem Safar, Andrés Nocioni, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Sergio Hernández.

Hora: 22:00.
Árbitros: Pablo estévez y Rodrigo Castillo.
Estadio: Vicente Rosales.
Seguilo por: FM 96.9 Satelital www.radiosatelital.com.ar , “Los Martines” FM 101.9 Red Puerto Libre o www.red1019.com.ar

Gimnasia Indalo (Comodoro Rivadavia) - Obras Sanitarias

El blanco y el negro. Las dos caras de la moneda se encuentran cara a cara en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Gimnasia Indalo llega golpeado, con cuatro derrotas en fila y con el bajón anímico de haber perdido la clasificación para el Torneo Súper 8. Obras es todo lo contrario. Los tacheros ganaron 14 de sus últimos 15 juegos, tienen una pareja nueva y confiable de extranjeros, ganaron la Zona Sur, se preparan para el Súper 8 y esperan confiados el hexagonal final de la Liga Sudamericana.

Como local el conjunto verde posee un récord de 4-3; mientras que a la hora de salir a la ruta los dirigidos por Julio Lamas tienen un espectacular registro de 6-1.

Marcelo Richotti, el entrenador del elenco mens sana, resumió el pesente de su equipo: “Creo que se perdió la convicción y la confianza a la hora de tomar decisiones, de jugar, me parece que ese aspecto es el principal. Sea Obras o sea quien sea, ahora empieza realmente la parte importante y tenemos que enfocarnos en sumar puntos, especialmente en casa, donde perdimos los últimos dos juegos. Tenemos que volver a una localía fuerte, sea quien fuere el rival. Hoy nos toca Obras, quizás en su mejor momento desde que empezó la temporada, lo cual también es un desafío”.

Posibles Fomaciones
Gimnasia Indalo: Pedro Franco, Fernando Funes, Cedric McGowan, Terrence Shannon y Andrew Feleey. DT: Marcelo Richotti.

Obras: Martín Osimani, Julio Mázzaro, Pablo Espinoza, Theron Smith y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Hora: 21:30.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.
Estadio: Socios Fundadores.
Seguilo por: LU4 AM 630 www.lu4radio.com , www.elpatagonico.net , FM “Aire Patagónico” 90.3, Radio Crónica FM 102.1 o http://www.radiocronica.com.ar / La Zona Pintada FM Urquiza 91,7 o www.fmurquiza.com

Jornada 1 (Segunda fase)
21.00 Lanús – San Martín (C) (Sergio Tarifeño y Oscar Britez)
21.00 Boca – 9 de Julio (Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz)
21.30 Quilmes – Sionista (Fernando Sampietro y Julio Dinamarca)
21.30 Gimnasia Indalo – Obras (Osvaldo Bautista y Fabricio Vito)
21.30 Regatas (C) – Quimsa (Juan Fernández y Leonardo Mendoza)
22.00 La Unión – Libertad (Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto)
22.00 Olímpico – Peñarol (Pablo Estévez y Rodrigo Castillo)

Super Coach: La jornada 13 del Super Coach se juega el viernes 18/11 con los 7 partidos a disputarse por la LNB. Cambios hasta las 20 hs.

Juan Manuel Rodríguez (@jmrodriguez79) y Pablo Tosal (@pablotosal)
www.pickandroll.com.ar
Fuente: El diario de Paraná, prensa Regatas, Uno contra Uno radio, Pick and Roll radio, Diario El Liberal, Prensa Gimnasia, Prensa Olímpico

»elmaterno18/11/2011 07:41
Que lastima que la ADC no hizo nada para fomentar que los 5 NBA jueguen en la liga (aunque sea el super 8). Esto del Chapu demuestra que hubiera sido un golazo para liga.
Ojalá se de lo de Delfino y poder tenerlo también en el super 8
Responder
0 %
0 %
»santo correntino18/11/2011 08:32
vamos rojinegro, a levantar cabeza... que lastima q desde q comenzo la liga todavia no podemos tener el plantel cokmpleto, pero bue una vez que estemos todos y se acomode el yanki vamos a andar bien! vamos rojinegro
Responder
0 %
0 %
»Regatense18/11/2011 09:17
Vamos Regatas esta noche que tenemos que seguir por este camino para llegar a lo que pretendemos! :)
Esta noche,presente,como siempre,ALENTANDOTE :)
Responder
0 %
0 %
»Supercoach18/11/2011 09:30
che en el supercoach me aparece Pepe Sanchez cuando pongo solo equipos de la jornada siendo que no ingresa en la fecha
Responder
0 %
0 %
»EL MEJOR LEJOS18/11/2011 09:56
El Club Atlético Lanús presentó el ejercicio 2010-11, que arrojó un superávit de $ 17.220.677,04 y un aumento del 22% en el patrimonio neto. El Grana también se llevó otro clásico… Todavía en el hincha de Lanús quedó repiqueteando la imagen del 2-1 a Banfield, en una nueva versión del Clásico del Sur. A su vez, para los fanáticos del básquet, por ejemplo, la clasificación al Súper 8. Es más, el espectro se sigue abriendo con la casi segura participación en la Liga Nacional de Voley, el crecimiento del hockey con la cancha de césped sintético, y una innumerable cantidad de etcéteras. Pues bien, según informa el sitio oficial del Grana (clublanus.com), el resultado del ejercicio relativo al período 2010-11, “marcó un superavit de $ 17.220.677, 04. Además este balance determinó un incremento en el activo del 25,4%, así como un aumento del pasivo de apenas 3,4%, lo que establece que el patrimonio neto subió un 22 %”. La presentación detallada del ejercicio número 97, que abarca del 1 de septiembre de 2010 al 31 de agosto del 2011, estuvo a cargo del Tesorero Daniel Fux y el Protesorero Pablo Meilinger en la sesión de Comisión Directiva, donde se aprobó por unanimidad de los participantes. Asimismo, estos resultados serán sometidos a la conformidad de la Asamblea Anual Ordinaria de Socios, que se realizará el 27 de noviembre, a las 9 horas en la sede social. “Este bienestar financiero y económico adquiere mayor relevancia al comprender la coyuntura que atraviesa el Club Lanús, la cual se caracteriza por la plena ejecución de variadas obras en infraestructura, como la remodelación integra de la platea central (6.000 metros cuadrados), la edificación de nuevos vestuarios en el Polideportivo (586 metros cuadrados), la construcción del Colegio Secundario (2.000 metros cuadrados), la nivelación del predio de Valentín Alsina (28.000 metros cuadrados) y la ampliación del Salón de Tenis (140 metros cuadrados)”, agrega el comunicado
Responder
0 %
0 %
»Para Super Coach18/11/2011 10:45
Ya está corregido, fue un error de sistema. Ingresan los 7 partidos que se juegan esta noche por la LNB.

Saludos
Responder
0 %
0 %
»PREGUNTA...18/11/2011 11:05
Cuanto vale Nocioni en el super coach?ya esta incluido en las listas?...
Responder
0 %
0 %
»bahiense18/11/2011 11:12
REPITO EL COMENTARIO QUE DIJE AYER.....con un agregado.
PEPE SANCHEZ SOS UN CRACK..DE LO MEJOR DE LA LIGA LA DEJASTE CHIQUITA AYER...no tenes que meter 20 puntos para ser la figura...haces jugar a todo el equipo. terrible los pases que metiste ayer. Lo unico que a veces es un poco discontinuo como que elije que partido jugar

me parece que hay mucha envidia contra peñarol...
y si lo ayuda scioli..q?. aunque en este caso quedo claro que no..dirigencia exitosa..equipo consolidado y mucha entrada por publicidad y entradas..(finales, campion de FIBA america..etc)

Peor me parece equipos como obras..que juega a cancha vacia con ese presupuesto. (de donde sale la plata?).
La union de formosa..como hace para llevar esos jugadores..ayer la cancha estaba vacia..
quimsa..regatas?, como se gestionan,,..?

PERSONALMENTE QUIERO QUE SIEMPRE PIERDA PEÑAROL...pero es por rivalidad y soy el primero que se enoja con leiva cuando tira codazos o cuando los arbitros lo favorecen en el poli...PERO me parece que habria que cortar con las boludedes que se comentan...
Responder
0 %
0 %
»esta noche, cueste....18/11/2011 11:15
Vamos REGATAS...
Vamos PAOLO...
Responder
0 %
0 %
»jajajaja18/11/2011 11:38
lanus sos un equipo chico para que queres la plata si sos de la b y en basquet sos horrible
Responder
0 %
0 %
»ji ji ji18/11/2011 11:42
Vamos sioni esta noche !!!!

#17seguidosperdidos

Quilmes no me das asco, si mucha risa !!!!!
Responder
0 %
0 %
»Punky18/11/2011 13:23
Para el mejor Lejos... Che salame segui comprando lo que te cuentan tus dirigentes que asi se la comen... contame de los 30000 socios que dicen tener tambien... intenta que vayan a la cancha porque en futbol no la pueden llenar y en la de basquet tampoco, dan lastima, ah y de amargos mejor no hablar... van segundos y putean a los jugadores, lo unico bueno de ahi es que hace frio hasta en esta epoca del año, ideal para las vacaciones!
Responder
0 %
0 %
»para EL MEJOR LEJOS18/11/2011 14:11
Ta bien...tenes razon...contento??
Responder
0 %
0 %
»NAHUEL CALVO18/11/2011 15:01
Hoy lei que este pibe esta jugando el Torneo Federal para el UNION ORAN.....ES EL MISMO DE PEÑAAAA???
Responder
0 %
0 %
»Piripipi18/11/2011 15:48
Para Jajajaj, decime de que club sos. Y si leiste bien de que equipo CHICO me hablas?
Responder
0 %
0 %
»nahuel calvo18/11/2011 16:29
sisi es el mismo, viene de un parate de casi un año sin jugar desde que viene de europa, y esta jugando en oran.

una lastima, tenia futuro el pibe
Responder
0 %
0 %
»ANTIPLUMIFEROS18/11/2011 16:35
ESTOY TRISTE... YA NO HAY LORITO PARA DIVERTIRME :(

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERO SIONISTA HOY VACUNA!!!!

10 AL HILO !!!

Y LAS “GRANDES INCORPORACIONES” ???
Y LA CANDELA ? Y LA MOTO ?

JO JO JO

SIGUE LA DIVERSION!!!
Responder
0 %
0 %
»para el mejor lejos18/11/2011 16:38
felicito al club Lanus por sus cuentas claras y el superhabit q ha conseguido gracias a una dirigencia seria y responsable, ahora lo q te falta es ganar algo porque son muy amargos mi suegro y mi novia son de Lanus y se piensan q son el Barsa son horribles tiene un titulo en futbol y en basquet no existen, aguante peña saludos a todos los amantes del basquet
Responder
0 %
0 %
»turko18/11/2011 16:39
lancha delfino a libertad de sunchales ?? se anuncia el fin de semana??? que lindo va a estar el super 8 !!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»martin18/11/2011 16:42
cañonero f1, veo que sabes mucho de publicidad, el amigo que habla de las 50 lucas y te reis, se queda corto, soy fana de peña, y trabajo en una empresa ferretera que el año pasado pago en publicidad a peñarol 10 cuotas de $24.000, o sea 240.000 anuales, y dicho sponsor ocupaba uno de los rectangulos medianos dentro de la cancha, asi que a eso sumale, en la camiseta y shorts, luro authogar, empresa marplatense de primera, bonano, zenit, eskabe, tecnoprot, tele kino, sumale toda la publicidad del parquet mas los carteles a los costados, mas tele y ni hablar de la gran recaudacion de los play off. te parece poco? a mi no, de hecho me parece mucho que toda tu platita la ponga una sola empresa, decime la verdad, a vos no?
Responder
0 %
0 %
»para bahiense18/11/2011 18:55
agradesco tu comentario constructivo para el deporte y esta bien que nos putiemos en los juegos pero reconoscamos lo positivo de los demas,lo de pepe con weber es muy bueno para bahia y aun los que no son hinchas deben sentirse bien por el presente bahiense por mas que se quiera ensuciar los buenos dirijentes empujan proyectos exitosos,saludos de mardel
Responder
0 %
0 %
»SIN MEMORIA18/11/2011 18:56
LANUS, TE FALTA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOO TODAVIA, LOS DATOS QUE TIRÁS, ACÁ EN ESTA PÁGINA, NO SIRVEN PARA NADA.
YO LO ÚNICO QUE TE RECUERDO ES QUE ESTUVISTE EN LA “C”...........CHAU ALFAJOR DE POLLO
Responder
0 %
0 %
»YO......EL CAMPEON DE TODO18/11/2011 21:34
QUE PALIZA NOS DIERON.......NO ENTRO UNA!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»andreitat19/11/2011 01:34
Che hoy tuvimos el agrado de recibir al Chapu Nocioni y ni una plaqeta,ni recordatorio nada...se le entregó,así como cuando vino Scola y Delfino se hizo una conferencia y se le entregaron recordatorios cn Chapu tmb se podría haber hecho lo mismo.Muchachos hay que aprovechar estas oportunidades que a lo mejor quien sabe si se repetirá.Además ni gente fue al Vicente Rosales jaja
Responder
0 %
0 %
»nahuel calvo19/11/2011 08:47
Estuvo un año sin jugar??...q paso?,alguien sabe??
Responder
0 %
0 %
»Jorge08/12/2011 15:37
Nahuel Calvo NO ESTUVO PARADO y jugó la temporada pasada(2010-2011) en Italia(Promedio 38 minut. en cancha 26 puntos en la serie regular) y es el mismo que jugo para Peñarol.
Responder
0 %
0 %