Ingrese texto de busqueda

08/07/2014 10:14 | Liga Argentina

Temporada 2014/15

Hispano y Unión próximos a cerrar

En la entidad patagónica dan como un hecho la renovación con el interno Fernando Gutman, al tiempo que los santafesinos sumaron al alero, ex Sport Club, Lucas De la Fuente.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Hispano y Unión próximos a cerrar

Les restan ocupar pocos lugares. Sus respectivas plantillas van tomando forma, aunque en estos dos casos puntuales, tanto Hispano Americano de Río Gallegos como Unión de Santa Fe guardarán una ficha para el refuerzo foráneo.

Sabido es que los patagónicos, una vez consumado el ascenso, fueron en búsqueda de la renovación del interno Fernando Gutman, y según así lo confirmaron los medios de la capital santacruceña, estas negociaciones habrían llegado a buen puerto en la jornada de ayer.

Por su parte el "tatengue", dio a conocer a través de su cuenta de twitter @BasquetUnion que el alero, ex Sport Club Cañada de Gómez, Lucas De la Fuente, se transformó en su más flamante refuerzo y con esto al cuadro santafesino le restan ocupar tan sólo dos espacios.

Del mismo modo, y a través del mismo canal de difusión se informó que se terminaron las negociaciones por la renovación de "Memo" Rodríguez, el cual no seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca.

Foto: La Opinión Austral.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar