Ingrese texto de busqueda

07/04/2015 07:59 | Liga Argentina

Prevaleció la localía

»CRUZ07/04/2015 16:15
Hermosa fiesta se vivió anoche en el parque Carlos Guerrero. Lleno de publico con ganas de ver buen basquet, dos equipos que se brindaron y Estudiantes que superó a Hispano en el segundo tiempo para el delirio de Todos. Vamos Bata !!!
Responder
0 %
0 %
»hincha de hispano07/04/2015 16:44
anoche no jugamos a nada, el que la agarra se juega la individual y que dios lo ayude, o los jugadores no le dan bola al dt o n0 tenemos ninguna jugada preparada. nuestro dt anoche lo banco a el americano en una noche para el olvido ( 2 puntos en el primer tiempo) ellos sabian que anulando al americano ganaban bien tal como sucedio y si no hubieran errado tanto de tres puntos nos ganaban por 20. no me gusto para nada como jugo el equipo y menos aun como lo dirige este dt.hay que fijarse bien para la temporada que viene a que jugadores contratar y que por lo menos tengan un rendimiento mas parejo que los de esta temporada que algunos jugaban muy bien un partido y despues por 4 o 5 no la tocaban.el dt para mi tambien muy flojito.en un play off no se puede andar aguantando dentro de una cancha por varios minutos a un jugador de bajo rendimiento.
Responder
0 %
100 %
»contra de hispano07/04/2015 20:13
sos hincha de hispano???
no te lei en notas anteriores, pero supongo q siempre habras criticado al equipo de la misma forma no???
por lo q leo, supongo q habran llegado a esta instancia de casualidad,y q ver al equipo debe ser un dolor de ojos tremendo....

se agradecido, o falta q comentes q no querian ganar.....
100 %
0 %
»sou celeste07/04/2015 22:39
Creo que no seguiste nadq de la temporada de hispano
Puede ser que solo escribas para criticar y quizás porque no conoces a los jugadores ni al tecnico o no sabes nada de basquet.. te cuento que "carter es el mejor jugador del TNA. Ademas me parce raro que escribs ahorque a término la temporada, tendrias que leer un poquito mas y analizar mejor esta primera campaña en esta categoría. Y esta claro que solo queres criticar. Felicitaciones al Hispano por esta gran temporada representando a Rio Gallegos y a la provincia. SOY CELESTE
100 %
0 %
»hincha de hispano08/04/2015 16:55
para celeste -el mejor jugador del tna no se borra en un play off definitorio, es bueno pero no para tanto sino estaria jugando liga A.en todo el año no tuvimos una linea de juego pareja es mas me atrevo a decir que el el torneo federal jugabamos mejor en equipo que esta temporada , el tna es muy pero muy dificil ya lo vas a ir viendo con el correr del tiempo-ojo tampoco el americano tuvo el apoyo dentro de la cancha de algunos que vinieron por primera vez y otros que quedaron del federal, algunos con un rendimiento muy pero muy flojo, no es facil jugar el tna. no es para cualquiera.el primer año es para ir conociendo la categora y con el correr de las temporada se puede pretender mucho mas.tanto hispano como estudiantes van a chocar con l a realidad que es el tna cuando enfrente a instituto que es el mejor de la categoria.
Responder
0 %
100 %