Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

18/06/2015 08:36 | Liga Argentina

Así serán las plantillas en el TNA

»yugoslavo18/06/2015 13:11
Es lamentable que este SR. hable de los precios de los jugadores... deberia saber que el punto para manejar el precio es oferta vs demanda!!! cuanto mayor sea la oferta menor el precio...(no es la formula de la polvora sin humo!!! ojo)
y cuantos jugadores menores hay de esa calidad??
por favor... si pueden jugar lo hacen... y si no ... no emparden para abajo!!!
A mejorar de una vez por toda y dejar la mediocridad de lado!
Responder
73.9 %
26.1 %
»en mi opinion18/06/2015 14:01
mi parecer es que al problema hay que atacarlo desde la raiz, si te fijas en la liga nacional, los nombres que suenan son todos jugadores grandes de edad que tiene mas de diez años en la liga, eso esta afectando a la seleccion.

y con resepcto a la calidad, creo que debe haber muchos deck, delia etc. mas pero si no tenemos polictica de inferiores no van a aparecer, por favor miremos un pococ el futbol y no cometamos los errores que se coemtieron a la larga los equipos con mas jugadores de sus inferiores va a ser equipos fuertes

algun dia hay que empezar a construir y no a reparar
41.7 %
58.3 %
»El Futuro18/06/2015 16:03
Me parece perfecto!! A jugar con más jovenes en el TNA. Los mejores a la Liga Nacional, y los jóvenes que se desarrolle en el campo de juego con minutos. Los viejos y gordos que jueguen los torneos locales y regionales. Esperemos que la CABB tome estas medidas como referencia y cambie la plantilla del Federal
Responder
61.1 %
38.9 %
»Pepe18/06/2015 16:38
Qué gilada la de 6 fichas mayores. Cómo haces para afrontar 38 partidos + playoffs con 6 jugadores nada más? Sabemos que son pocos los pibes con nivel para jugar. No tiene sentido que los pongan a la fuerza, deberían ganarse un lugar. Ahora juegan porque hay que completar fichas nomás, no por nivel.

Ya el nivel del TNA bajó considerablemente la temporada pasada. En esta va a ser peor.

Me llama la atención que los jugadores no se quejen. No hubo quejas cuando les bajaron de 8 a 7 y ahora parece que tampoco. Los jugadores eh... Sabemos que la AdJ (Stura) es otra cosa. Es más, Stura probablemente tranzó con la AdC que bajen las fichas pero que agreguen dos equipos más.
Responder
73.3 %
26.7 %
»Fran18/06/2015 16:43
La verdad que es increíble lo que están haciendo con el basquet.
El principal error es el Torneo Federal no porque sea malo sino porque es el torneo al que le deberían dar prioridad a los pibes y estar dirigido al crecimiento basquetbolistico de los mas jovenes.
Con un torneo federal dirigido a los jugadores mas jóvenes no haría falta la liga de desarrollo que sin dudas es una liga elitista en la cual quedan afuera muchos buenos jugadores clubes chicos y que por no estar en un equipo de liga no pueden jugarla a esto le tenemos que sumar que el federal como esta le ha quitado mucha jerarquía a las ligas provinciales que para mi entender estaba bueno que este compuesta por jugadores mayores en su mayoría porque es una forma de que llegue el profesionalismo(deportivo) a los clubes no tan grandes permitiendo a los jugadores mas chicos ir viendo de que se trata jugar al basquet. En cuanto a al TNA y la decicion de jugar con tantos equipos la verdad que no entiendo el sentido, no quiero creer que tenga que ver con querer recaudar mas, porque sin dudas que es nivelar para abajo. No se olviden que la Argentina tiene un sistema basquetbolistico compuesto por asociaciones y federaciones que tiene mas de 100 anios y que antes de estar inventando cosas nuevas estaría bueno que se jerarquice estas ligas ayudando a los clubes que al fin de cuenta son las base de todo.
Responder
100 %
0 %
»Pro basquet18/06/2015 20:47
Nos jugadores se quejaron. La AdJ pidió asamblea y se reunieron con Borro y cía. No hubo consenso, porque fueron los clubes quienes tomaron la decisión yvpidieron el cambio. Lo único que pudieron lograr desde na ADN fue la incorporación de un sub 23. En realidad pidieron mínimo un mayor mas y les dijeron q máximo un sub23 y que no era negociable. Ahí se cortaba. Stura no tranza con na AdC sino los jugadores no tendrían estos problemas. Saludos
0 %
100 %
»Peti18/06/2015 21:20
http://www.adjweb.com.ar/php-adj/modules.php?name=News&file=article&sid=20697
Para que estés un poco mas al tanto.
0 %
100 %
»Pro basquet18/06/2015 16:46
No es ese el punto. El punto es que se arriesga mas el físico de los deportistas. 38 partidos de serie regular con técnicos que aún temen poner a los pines en cancha (no todos) sumado a que no hay tantos pibes de nivel como para completar 30 equipos y q cada uno tenga una rotación de 10 jugadores. Porque hoy en día con este formato mas el aumento en el roce físico con el que hoy se juega sumad con que las canchas no estas estructuradas para jugar en verano por ende hay veces que se juega con 35 grados y 90% de humedad (insalubre) se esta arriesgando demasiado el físico del jugador. Y el rendimiento! Entonces también el espectáculo peligra, na liga peligra. Pienso que hay que reveer esto. Porque se esta usando el argumento de fomentar a los mas jóvenes pero aquí la verdadera razón de los dirigentes anti basquet es la de ahorrar dinero pero no se dan cuenta que si descienden o pierden sponsor va a ser peor.
Responder
100 %
0 %
»Rulo18/06/2015 17:31
No hay menores, dejen de inventar, cuando no hay, no hay. Van a seguir jugando los mayores la misma cantidad de minutos. Cuando tomo tanto poder Casaretto?
Responder
100 %
0 %
»Tino18/06/2015 17:33
Hay mas Delia dice, vos viste lo que hizo Delia los otros dias? Inflado hasta donde mas no se puede como para decir que tenemos jovenes con promesa en el pais despues no pueden hacer una bandeja de izquierda y hace 4 años tienen el mismo fisico. Dejense de romper las pelotas. Que jueguen los que esten para jugar, si estas para jugar, nadie te tapa, es sencillo. No hay entrenador hoy por hoy que por ser menor no te de minutos, si te da el cuero vas a jugar y sino no. Ya no saben que inventar
Responder
81.3 %
18.8 %
»lucho18/06/2015 22:16
Es una verguenza lo de la ADC, pero no sorpresa, Borro ya nos tiene acostumbrado. Seis mayores es una terrible payasada, eso es nivelar para abajo. Sencillamente es la postura de dos o tres equipos que no tienen presupuesto pero son amigotes y chupabo... de los dueños de la AdC y se encaprichan en querer jugar, entonces le dan el gusto. De Entre Rios que juegue Echague y punto, si los otros son equipos de provincial, que se dejen de joder. El TNA cada día pierde mas con clubes como estos. Y con respecto a los juveniles, es un verso terrible, si los que andan mas o menos despues se los afanan los equipos de Liga. Vamos BORRO, que siga la joda...
Responder
20.0 %
80.0 %