Ingrese texto de busqueda

19/08/2015 10:07 | Liga Argentina

Temporada 2015/16

Terry Martin a Hispano

El foráneo, que ya jugó el TNA para Sport Club, será la ficha extranjera en las filas del elenco patagónico. Por su parte se conocieron varios nombres dentro de la plantilla de Olimpo.
Terry Martin a Hispano

Las redes sociales lo son todo. En las últimas horas, dos de los elencos que disputarán la segunda categoría de nuestro básquetbol hicieron anuncios a través de sus cuentas.

Por un lado Hispano Americano anunció el arribo del foráneo Terry Martin (2.02 y 26 años), el cual ya registra paso por nuestro país, jugando el TNA para Sport Club Cañada de Gómez.

El otro elenco que dio a conocer su plantilla por Twitter fue Olimpo de Bahía Blanca. El reciente ascendido del Torneo Federal dio 11 nombres, todos identificados con Bahía Blanca o su básquetbol doméstico, y dejando sólo vacante el lugar que ocupará su extranjero.

De esta forma anunció a Mariano Castets, José Gutiérrez, Franco Ruesga (juvenil), Matías Chávez, Facundo Arens (juvenil), Leandro Cecchi, Emilio Giménez (U21), Valentin Bettiga (juvenil), Juan Bellozas (U23), Cristian Miguel (U21) y Agustín Sánchez (juvenil).

www.pickandroll.com.ar

»El GAUCHITO CHIKITO20/08/2015 12:34
Buen jugador, todo terreno, saltarín, jugador de equipo, lo vi varios partidos en SPORT, por lo que tengo entendido y muy buen tema, es económico en $$$, es una humilde opinión, va de onda y con respeto.
El GAUCHITO CHIKITO
Responder
100 %
0 %