Ingrese texto de busqueda

30/04/2017 00:46 | Liga Nacional

Sueña en Verde

El Verde jugó una gran segunda mitad y se quedó con el encuentro en el Gigante Verde por 84-79. Justiz Ferrer fue la figura del partido con 27 puntos y 13 rebotes, mientras que Dar Tucker finalizó con 15 unidades al igual que Federico Marín.
Sueña en Verde

En el primer cuarto ambos equipos estuvieron certeros a la hora de convertir, pero no tan firmes en sus defensas. El Verde tuvo buenos momentos de Ferrer, anotando desde abajo del poste, por el lado de la visita, Byro y O´bannon eran los más destacados.

Estudiantes arrancó errático el segundo cuarto y la visita aprovechó ese mal momento del local, para sacar un 0-7 a su favor y dejar por más de 3´ minutos sin anotar al Verde. La visita tenía a Ferreyra corriendo la cancha y manejando las acciones de los dirigidos por Capelli. Hispano estaba certero desde dentro de la medialuna y tenía un goleo repartido.

Dar Tucker que roba y corre a la volcada

El Verde estaba impreciso a la hora de atacar, pero aprovechaba el buen andar de Ferrer, desde abajo del posta, que sumó 8 de los 14 puntos que sumaron los de Concordia en este chico.

Ya en el tercer cuarto, Estudiantes mejoró su imagen para pasar al frente en el marcador 51-49, después de 9-0 a su favor. El local comenzaba a tomar mejores decisiones a la hora de atacar, mostraba un mejor juego colectivo, proponiendo una defensa más dura y sobretodo estaba más efectivo en la conversión, hasta llegó a estar 12-0 (61-49), cuando restaba menos de 1´30, para que terminara el chico.

Sueña en Verde

El último cuarto seguía teniendo a Estudiantes como dominador del juego, con Ferrer como principal protagonista en los locales. Hispano presentaba un doble base con Ferreyra-Treise, para tratar de dañar al Verde y achicar diferencias en el marcador, pero el Verde mantenía una buena defensa y supo cerrar el encuentro para sumar una nueva conquista en casa.

Alley oop entre Orreta y Justiz Ferrer

De esta manera fue victoria para Estudiantes, la sexta en fila, que hora deberá realizar su última gira de la Segunda Fase, para enfrentarse a San Martín, Regatas y La Unión de Formosa, respectivamente.

Dueño de los tableros, Justiz Ferrer tapa y vuelca

Fotos: Prensa LNB.

Fuente: Prensa Estudiantes.

Videos: Juan M. Di Marco - @JuanemeDiMarco - Pick and Roll

»Sole.30/04/2017 11:14
Que hace mister músculo en la foto, juega ya?
Responder
50.0 %
50.0 %
»para sole,,,,01/05/2017 15:54
hola soleeee... andas como loca x el musculoooo jajajaja....aprende que tener cabeza es mas importante que tener musculo.... aunque vos debes ser de sionista ...y tienen varias cabezas adentrooo ... jaajaa
Responder
33.3 %
66.7 %