Ingrese texto de busqueda

03/09/2017 00:03 | Liga Nacional

Amistoso - pretemporada

Hispano consiguió su segundo triunfo

Hispano Americano se tomó revancha de la derrota de ayer y venció 76-74 a Gimnasia en el cierre de la gira por Chubut
Hispano consiguió su segundo triunfo

El Celeste santacruceño se quedó sobre el final con un juego muy igualado ante el Verde de Comodoro Rivadavia gracias a un doble de Mariano Byró que determinó el 76-74 final.

Hispano Americano cerró con buen pie su viaje a la cordillera chubutense donde cayó en primer término ante los de Comodoro Rivadavia en Trevelin, pero gracias al doble a 9 segundos del final de Mariano Byró, terminó quedándose con el segundo juego entre los patagónicos, que al igual que el primero fue parejo y ambos mostraron varias caras nuevas e interesantes.

Hispano consiguió su segundo triunfo

Sin dudas el trabajo de los dirigidos por Marcelo Richotti apunta hoy por hoy al trabajo del equipo y a la consolidación de una química e idea de juego, buscando rodaje en éste tipo de partidos, amalgamando las caras nuevas con los jugadores que ya eran parte del plantel la temporada pasada.

El Celeste volverá a Río Gallegos con el objetivo de preparar la gira por Chile donde enfrentará a U de Conce, Leones de Quilpué, Argentino de Junin y Aguada de Uruguay entre el 7 y 10 de éste mes.

Richotti comienza a conocer el material con el que cuenta y con el que afrontará la venidera Liga Nacional 2017/18

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima (74): Gustavo Barrera 2, Daniel Hure 8, Shaquille Johnson 20, Franco Giorgetti 7 y Diego Romero 9 (FI) Jarrid Famous 15, Carlos Manuel Buendía 3 y Juan Manuel Rivero 9 y Estéfano Simondi 0. DT: Martín Villagrán

Hispano Americano (76): Diego Ciorciari 0, Larry O’Bannon 8, Mariano Byró 16, Kyle Austin 11, Fernando Podestá 11 (FI) Franco Bazani 0, Nicolás Paletta 5, Federico Giarraffa 8, Patricio Tabares 12 y Gonzalo Torres 5. DT: Marcelo Richotti

Hispano consiguió su segundo triunfo

Foto y crónica: prensa Hispano

»diego rossi04/09/2017 10:41
tremendo triunfo, primer titulo de hispano !! vamos todavia, lastima que te vas a la B este año jajajaja
Responder
100 %
0 %