Ingrese texto de busqueda

30/09/2019 10:01 | Súper 20

Hispano - Ferro (Grupo C)

Hispano hará su debut en esta nueva edición del #Super20BancoComafi cuando reciba a Ferro a partir de las 21.00 horas en el Boxing Club. En la visita es duda Massarelli por una distensión muscular y no estará Kennedy. En el local no será de la partida Barreiro por desgarro.
Hispano - Ferro (Grupo C)

Para esta temporada Hispano básquet cambió gran parte de su plantel y también su cuerpo técnico. Javier Bianchelli será el nuevo entrenador Celeste y Federico Corbaz como primer asistente y José Luis García como segundo.

Los bases Nicolás Paletta y Damián Palacios, los escoltas Mambi Diawara (Canadá) Barlow Kesley (USA) Federico Mansilla y José Ignacio Barrios Nuñez (U23 formación). Los aleros Leandro Cerminato (U23) y Agustín Acosta (U23 formación), los ala pivote Daniel Hure (capitán) y Agustín Barreiro (U23) y los pivote Julián Aprea y Olajide Keshinro (USA). Este plantel no disputó ningún partido amistoso de pretemporada. Para esta noche no estará Agustín Barreiro por desgarro.

El ala pivote Daniel Hure, que lleva la bandera de la experiencia en Hispano sostuvo en la previa que "Estamos en una etapa de conocernos, de consolidarnos como grupo, definiendo roles y que es lo mejor que puede aportarle cada uno al equipo, fundamentalmente armando un grupo humano sólido que es lo más importante para lo que viene. Esta etapa sirve para ir conociendo al cuerpo técnico, los conceptos que nos transmite Javier, Federico y José Luis, la metodología de trabajo del Profe, creo que es clave en la parte física y por suerte nos sentimos muy a gusto con el trabajo que venimos realizando. Hay mucho para crecer, tenemos un equipo joven con material".

En Ferro, que debutó ante Obras como local el pasado viernes con victoria 74-68, se espera por la recuperación de Luciano Massarelli, quien presenta una distensión muscular que lo marginó del partido frente a Obras. Por otro lado, Jermel Kennedy no será de la partida porque aún no llegó la habilitación para que pueda jugar.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos - TyC Sports Play
Árbitros: Daniel Rodrigo - Diego Rougier - Leonardo Mendoza
Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)