Ingrese texto de busqueda

11/10/2019 11:24 | Súper 20

Argentino – Hispano (grupo C)

Argentino recibirá a Hispano esta noche a partir de las 21.00 horas en una nueva fecha del Torneo Súper 20. En el local, Mariani presenta una molestia en el aductor pero será de la partida. Barreiro es baja en la visita.
Argentino – Hispano (grupo C)

Argentino se encuentra último en el Grupo C del Súper 20 con récord 1-3, mientras que Hispano marcha un escalón más arriba con un triunfo y una caída. El local logró su primer triunfo la fecha pasada ante Obras, después de tres caídas.

En Argentino, Federico Mariani es el goleador (17,2) y está primero en asistencias (2,5). Jonatan Slider es el líder en rebotes (8,2). Barlow Kesley es el máximo anotador en Hispano (17,0), Daniel Hure está primero en rebotes (6,5) y Nicolás Paletta está primero en asistencias (4,0). Argentino convierte 74,0 puntos de promedio y es el cuarto peor ataque, mientras que recibe 80,0. Hispano anota 78,0 y le encestan 76,0.

En el local, para hoy, Federico Mariani presenta una molestia en el aductor pero será parte del plantel. En Hispano no estará Agustín Barreiro por desgarro.

Facundo Zárate, base de Argentino, sostuvo en la previa que "Al equipo lo veo bien, a pesar de las derrotas que tuvimos. Es un plantel nuevo, nos estamos conociendo, hay muy buen grupo humano, es una cuestión de acomodarnos, de conocernos, de seguir entrenado, sumando horas y con el correr del tiempo vamos a andar muy bien. Estuvimos haciendo hincapié en los errores defensivos para no volver a repetirlos, lo mismo en ataque. Venimos de hacer un buen juego con Obras".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Leonardo Zalazar - Rodrigo Castillo - Mario Aluz
Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín)