Ingrese texto de busqueda

25/10/2019 23:34 | Súper 20

Tesoro en el banco

Hispano dominó a Argentino en el cierre de ambos del Super 20. El sureño ganó 81 - 62 con una gran actuación colectiva donde encontró 47 pts en la banca. Barreiro sobresalió con 19 pts sumado a Paletta con 15 pts y Aprea (13 pts, 11 reb)
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Tesoro en el banco

Ganó y gustó. Pese a que en el comienzo del juego ambos equipos se mostraron imprecisos, con tiros apresurados y por momentos abusando del perímetro. Eso quedó reflejado en los bajos porcentajes de tiros de campo y en el goleo. Cierre del primer capítulo 19 a 12 arriba el Celeste.

En contraposición a lo que ocurrió a lo largo de todo el Súper 20, Hispano comenzó el segundo cuarto con otra actitud, una defensa intensa y con ofensivas más elaboradas y pacientes. Además de esto, una vez más apareció la figura de Agustín Barreiro como abanderado, para sacar una interesante diferencia e ir al descanso largo arriba 41 a 23.

Tesoro en el banco

En el complemento el local supo administrar la buena ventaja obtenida en la primer mitad. Bianchelli apelo a la rotación desde el banco, situación que permitió ver un buen juego de Aprea, Cerminatto, Palacios, más el aporte de Paletta y Hure.

Por segundo juego consecutivo fue Agustín "Pipi" Barreiro quien le puso calor a la noche patagónica, sumando 19 puntos y el reconocimiento del público para un equipo que cierra el certamen con una sonrisa en pos de su gran objetivo, la próxima Liga Nacional 2019/20. Victoria Celeste 81 a 62.

Tesoro en el banco

Prensa Hispano

»Ricky Morocho26/10/2019 15:17
El pibe Barreiro juega muy bien. Tiene mucho futuro. Creo que hizo bien en irse de Boca para ganar minutos en Hispano.
Responder
100 %
0 %