Ingrese texto de busqueda

14/11/2019 10:32 | Liga Nacional

Argentino - Hispano

En una nueva fecha de Liga Nacional, Argentino recibirá a Hispano a partir de las 21.00 horas. El local no podrá contar con el extranjero Kent, por problema ocular.
Argentino - Hispano

Argentino comenzó con una gran victoria el torneo ante Regatas pero que le terminó saliendo muy cara. En apenas tres minutos perdió a Anthony Kent, el único foráneo del equipo que en un choque desafortunado con su compañero Jony Slider se golpeó el ojo y tuvo que salir del partido.

En la jornada de ayer se le practicaron diferentes estudios, porque el golpe le corrió el lente de contacto y la evaluación con el personal médico, más allá del lógico hematoma con inflamación, determinó que sufrió una fractura en el hueso orbital.

En lo deportivo, Argentino pudo compensar la salida de Kent, por los problemas que tuvo el rival que se presentó sin Tayavek Gallizzi y sin Ramirez Barrios, perdiendo además en apenas 8 minutos de juego a Javier Saiz, mermando así absolutamente su juego interior y equiparando la ecuación con Argentino.

De tal modo con dos planteles que jugaron con muchas posiciones corridas (Cangelosi y Adonys Henriquez terminaron jugando de pivotes) sacó ventaja el equipo local. Hoy la historia será otra, porque Hispano llega preparado para tratar de sacar ventajas de esta situación donde hará foco en el partido.

Por su parte el conjunto patagónico está cumpliendo el tercer partido de la gira de cuatro que terminará en Buenos Aires con San Lorenzo el próximo sábado. El equipo de Javier Bianchelli le ganó a Bahía Basket en el comienzo de la gira en Bahía Blanca por 109-99 y cayó en Mar del Plata 79-76 en un flojo partido del conjunto celeste.

Hispano no pudo aprovecharse de las tres fichas de menos que presentó el conjunto marplatense y por poco se quedó con las manos vacías, pero en el marco de un juego muy desprolijo y de bajo vuelo. Retomar el camino mostrado ante Bahía Basket es el objetivo de Hispano esta noche.

El jugador del equipo patagónico, Federico Mansilla, analizó en la previa que "Estamos contentos por el primer triunfo. Fue muy bueno el trabajo que hicimos con Bahía tanto en lo ofensivo como defensivo. Pudimos mantener una diferencia para llevarnos el triunfo. Con Peñarol comenzamos bien, pero tuvimos muchos problemas de concentración, igual estamos contentos que hicimos un buen trabajo. Es una cancha difícil la de Argentino, vamos a tratar de comentar la menor cantidad de errores posibles".

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Rodrigo Castillo - Pablo Estévez - Alejandro Zanabone
Estadio: El Fortín de Las Morochas (Junín)

»negro15/11/2019 17:12
oso que pedazo de boludon sos jajaj
Responder
0 %
0 %