Ingrese texto de busqueda

07/12/2019 23:23 | Liga Nacional

En Boca de todos

»Ruben09/12/2019 15:53
Buen triunfo el de este sabado ante Hispano. el tema es que continuamos siendo Deportivo Flor, , con narvarte ahora jugamos a que Flor nos salve y la liga pasada jugabamos a que Jasiel nos salve....el mismo estilo de juego solo cambio el salvador.
Muy buen partido de Gargallo que esta levantando su nivel.
Tambien el rival fue muy flojo, digno representante de todo el nivel bajisimo que tienen la mayoria de los equipos en esta edicion de la liga..
Del Grone nuevo que iba a venir ni noticias......lo cortaron a larry pero de que llegue un extranjero de calidad por ahora silencio stampa.
Bueno llegaron las elecciones y por suerte al fin de una buena vez nos sacamos al quemero de angelici de encima y a toda su banda, basta de los alifracos y los aguas. bastaaaaaaa, el pobre basket se merece otra gente para manejarlo y que este capacitada.Son 13 años de hacer practicamente todas las temporadas papelones, pura merda y jugar 2 play out. Sin palabras
Ojala sean Martinez o Palazzo o los dos juntos o algun otro que este capacitado realmente para manejar el basket,. espero que Ameal no haga cagadas le tengo un miedo con todas las que se mando cuando fue presidente de Boca, ojala haya interpretado y respalde de verdad al basket del Club. Por favor con esto quiero decir que no se le ,ocurra poner a un Vaccaro por ejemplo.
Con esperanza, siempre con esperanza, se vienen tiempos de cambios pero por ahora sigo diciendo Pobre basket Pobre Boca.
Responder
100 %
0 %