Ingrese texto de busqueda

10/12/2019 09:42 | Liga Nacional

"Siempre es bueno ganar afuera"

El escolta de Hispano Carlos Buemo dialogó con la prensa luego de la gran victoria en Córdoba ante Atenas. Comentó sobre lo sucedido, el cierre del partido, sumado al momento del equipo y su regreso.
Autor:Catriel Martinez (especial para www.pickandroll.com.ar)
"Siempre es bueno ganar afuera"

Carlos Buemo comentó sobre el juego ante Atenas y las claves del éxito en el final

"Veníamos de un partido bastante malo defensivamente con Boca. Si bien soy nuevo conozco bastante por haber estado y no hicimos lo que nosotros somos. Hoy (por anoche) lo trabajamos, marcamos algunos objetivos para nuestra defensa, dejarle alguna ventaja a ellos si la sabían aprovechar. Lo hicieron en el primer tiempo y luego nosotros en el segundo nosotros nos pusimos mas fuertes, ajustamos eso y lo supimos sacar adelante"

"Mantuvimos la cabeza fría, tratamos de no desesperarnos. Ponernos fuertes en la ventaja que ellos tenían del Pick and Roll y caída en el poste bajo que nos hicieron mucho daño. Obviamente hay que bajar esos 90 pts que nos convirtieron. Con la cabeza arriba, siempre es bueno ganar afuera y ahora dar lo mejor ante Instituto"

"Ellos (Por Atenas) venían de una racha bastante. Nosotros veníamos de un cachetazo duro ante Boca pero siempre Javier (Bianchelli) nos ayuda a seguir mejorando, a seguir disfrutando del juego también y saber lo que tenemos que hacer"

"Siempre es bueno ayudar al equipo, ellos me ayudan a mí porque no es fácil sumarte a una estructura ya armada. El equipo entero me ayuda a sacar lo mejor de mí, Javier y el cuerpo técnico me da la confianza para que tome decisiones y aprovechar eso"

Catriel Martinez
Pick&Roll

»colo10/12/2019 17:35
otro fracazo y van ... pobre atenas
Responder
100 %
0 %
»argento10/12/2019 17:39
No tenemos nada , jugadores medio pelo , no tenemos un entrenador de la categoria este es del TNA , los labaque hace mucho que no se hacen cargo de nada , el manager ??? .
Responder
100 %
0 %
»manu10/12/2019 17:45
si te hacen 94 pts de local no le podes ganar a nadie , equipo sin garra no pelea los partidos , mal fisicamente , otro año para sufrir , que hacen todos los dias no entrenan
Responder
100 %
0 %