Ingrese texto de busqueda

26/07/2020 18:53 | Liga Nacional

Sin Bianchelli, Hispano busca DT

En las últimas horas, se confirmó la salida del entrenador Javier Bianchelli. El club sureño ya está en la búsqueda de su reemplazante. Gabriel Picatto y Leandro Ramella, candidatos son algunos de los candidatos a sucederlo.
Autor:Manu Álvarez (especial www.pickandroll.com.ar)
Sin Bianchelli, Hispano busca DT

Ya es oficial la salida de Javier Bianchelli de Hispano. La decisión fue tomada por el entrenador, alegando problemas personales que le impiden trabajar en el club Patagónico.

Ante esta situación, el Celeste ya entro al mercado en búsqueda de su futuro reemplazante. Los candidatos son varios, pero según la información que hemos podido recolectar en las ultimas horas, entre Leandro Ramella, Gabriel Picatto, Chiche Japez y Sebastian Saborido, estaría el futuro conductor del elenco Sureño. Serán horas mucho trabajo para lograr contratar al próximo entrenador “Celeste”.

Por otra parte, el club abono todos los contratos de sus jugadores y no presenta deudas con ninguno de ellos. De todas maneras, de cara al futuro deberá conformar un plantel nuevo o apostar a renovar contrato con varios de ellos.

Lo cierto es que, el club esta preparando el presupuesto para encarar la próxima temporada y todos los caminos conducen a que no habrá grandes incrementos en los montos de los sponsors y las renovaciones de sus máximas figuras serian el objetivo principal del club.

Con respecto al inicio de la nueva temporada no tienen fecha para la vuelta a la competencia y tampoco encuentran un horizonte muy cercano, debido al incremento de casos de COVID-19. Sin dudas hay que esperar para ver a nuestro Básquet Nacional.

Por: Manuel Alvarez (@ManuAlvarezOk)
Foto: La liga Contenidos.

»DEL SUR27/07/2020 15:00
Que la decisión sea lo mejor para vos Javi. Excelente entrenador y mejor persona. Perdimos un gran valor para la institución pero las puertas siempre estarán abiertas para vos. Un abrazo y hasta la próxima...
Responder
62.5 %
37.5 %
»SUREÑO28/07/2020 11:52
LAGINESTRA A HISPANO???? SANTANDER A BOCA???? TODO DEFINIDO
FERNANDEZ A FERRO???
Responder
25.0 %
75.0 %
»Vamos Ferro28/07/2020 21:08
Laginestra se iría a Biguá
100 %
0 %