Ingrese texto de busqueda

05/08/2020 17:47 | Liga Nacional

Hispano con más dudas que certezas

El celeste del Sur comienza a perfilar su elenco para la 20-21. Aún sin fichajes y en la búsqueda de renovaciones que parecen realmente complejas. ¿Podrán retener a Paletta? ¿Volverá Barlow? ¿Que será de Barreiro y Mansilla? Hure prácticamente afuera.
Autor:Manu Álvarez (especial www.pickandroll.com.ar)
Hispano con más dudas que certezas

Con respecto a las renovaciones, son muchas las novedades. La idea principal que tenía el club era de mantener una base con respecto a lo que había sido la trunca temporada 19/20. Pero esa tarea parece difícil, o al menos hasta el momento ya que la salida de Javier Bianchelli fue sorpresiva y rápidamente tuvieron que buscar un reemplazante.

Daniel Hure, ex capitán del equipo, si bien no tiene asegurada la llegada a Libertad de Sunchales, está lejos de renovar con el elenco sureño. Por otro lado, Nicolás Paletta recibió ofertas de varios clubes de liga Nacional pero la idea del jugador es jugar en el exterior. También es de público conocimiento, la llegada de Kelsey Barlow a Soles de Mexicali y es otro de los jugadores que difícilmente vuelva. Tampoco hubo contactos con Julián Aprea y el jugador está a la espera de alguna oferta.

Hispano con más dudas que certezas

Para finalizar, hay que destacar que la dirigencia se contactó con Agustín Barreiro en búsqueda de una renovación del préstamo pero, habrá que esperar a la decisión del "Pipi" que jugó muy buenos partidos para el "Celeste". Finalmente, otro de los que recibió un contacto formal desde la dirigencia es, Federico Mansilla. El cordobés, reconoció haber tenido contacto con la dirigencia aunque por ahora, la diferencia en lo contractual son amplias y espera un nuevo ofrecimiento.

Sin dudas, es un mercado difícil para Hispano. Obviamente será complicado para todos, pero la programación inicial que tenía el elenco sureño se vio totalmente modificada y están obligado o mirar hacias otros rumbos en busca de nuevos jugadores teniendo un presupuesto bastante acotado.

Hispano con más dudas que certezas

Por: Manuel Alvarez @ManuAlvarezOk