Ingrese texto de busqueda

24/10/2020 11:27 | Liga Nacional

De Norte a Sur

Rodrigo Gallegos se incorpora a Hispano Basket para la siguiente temporada tras su paso por La Banda. Luego de su arribo fallido a Búcaros, se metió en el mercado de Liga y llega al elenco sureño para la 20-21. ¿Qué pasará con el resto de los extranjeros?
Autor:Manu Álvarez (especial www.pickandroll.com.ar)
De Norte a Sur

Cuando parecía que el elenco de Santa Cruz se retiraba del mercado, se anunció la llegada del base Rodrigo Gallegos. El jugador, se desempeña de base, tiene 28 años y mide 1.88 mts. En la última temporada de liga nacional disputó 24 juegos, allí promedio casi 17 minutos de juego donde promedió 4,4 pts por partido, 2,4 rebotes y 2,7 asistencias.

De esta manera Hispano suma su tercer base en el plantel. Al principio resultó llamativa su incorporación, pero analizando, se puede deducir que quizás haya algún cambio en la plantilla, será cuestión de tiempo. Lo que sí es cierto es que Gallegos se suma a las llegadas de Sansimoni, Geiger, Allende (J), Soules (J), Cooper, Barlow, Buemo, Koch (U23), Ledesma (U23), Gargallo, Filippa y Moga Lado.

Hispano sigue entrenando en la ciudad capital esperando confirmaciones para disputar la próxima temporada. Se aguarda la llegada de Barlow y Lado que en el transcurso del fin de semana estarán arribando. Por su parte la llegada del extranjero Geiger aún no está definida aunque se especula que en el transcurso de la semana próxima esté viajando

Manuel Alvarez
@ManuAlvarezOk

»Otra vez24/10/2020 19:11
Le queda grande la liga nacional, es de liga Argentina y nada más. Como relevo del base suplente.
Responder
75.9 %
24.1 %
»SABRINA26/10/2020 23:06
pobre pibe tiene ahora un agente que se tiñe el pelo de rosa jajajaja pibe te equivocaste, ese tipo esta quemado en la argentina pero bueno si fuiste con el por algo sera
Responder
90.0 %
10.0 %