Ingrese texto de busqueda

06/12/2020 18:59 | Liga Nacional

Sur de lujo

Otro de los batacazos lo dio Hispano en la jornada de tarde. Superó a Olímpico 91 - 78 con seis jugadores en doble dígito, el goleo bien distribuido con un inicio feroz de partido. Gargallo con 15 pts y Barlow con 14 pts los mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Sur de lujo

En el inicio del encuentro Hispano tuvo una ventaja inicial de 8 puntos. Hasta que Olímpico hizo pie emparejando las acciones con Rasio en el poste bajo. La seguidilla de errores y desaciertos obligaron a Gutiérrez a cambiar a los 5 iniciales y probar con la segunda unidad que tampoco dio resultados. El primer cuarto se fue 21-9 a favor de los sureños con una llamativa falta de gol en el Negro.

En el segundo chico, y tras una desventaja de 15 puntos, los sustitutos de Olímpico esbozaron respuestas a través de Aliende y Grun a distancia y la dupla Luchi-Ortiz debajo del cesto. El Negro continuó con los problemas defensivos causa de la diferencia final, a pesar de algunos tiros a distancia para maquillar la floja actuación.

Sur de lujo

Tras el descanso largo, Olímpico logró recuperar la capacidad anotadora pero no pudo reducir la diferencia por los desajustes defensivos. Sobre el final, un buen pasaje de Barlow le permitió a Hispano aumentar la diferencia nuevamente 70-52. El elenco bandeño intentó la remontada pero pagó caro los errores en anteriores cuartos. Fue derrota 91 a 78.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

Informe: Prensa Olímpico Foto: La Liga Contenidos