Ingrese texto de busqueda

11/12/2020 21:06 | Liga Nacional

Black Friday

Hispano goleó a Atenas merced a su tridente extranjero. Fue un contundente 92 - 65 con Cooper (19 pts) sumado a Barlow (17 pts, 7 reb, 5 asist) y Moga Lado (18 pts, 12 reb) como sobresalientes.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Black Friday

Con una gran actuación colectiva, los dirigidos por Piccato volvieron a la victoria ante el Griego por 92 a 65. La figura del juego fue Tomas Cooper con 19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. También hay que destacar la tarea de Mogga Lado, con un doble doble de 18 unidades más 12 rebotes (32 de valoración), mientras que Kesley Barlow firmó 17 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias.

En Atenas, Gastón Córdoba fue uno de los destacados tras sumar 14 tantos y 7 rebotes. Lo escoltaron Leonardo Lema (13 puntos y 7 rebotes) y Tomás Rossi (12 tantos y 6 rebotes).

En la víspera de un nuevo aniversario del elenco Patagónico, se volvió a la victoria. Luego de un intenso y prometedor comienzo del griego en donde logró sacar una luz de nueve puntos con Lema como estandarte, de a poco el Celeste y basando su juego en la zona pintada, fue limando esa diferencia para cerrar el primer capítulo arriba 21 a 19.

Black Friday

En un partido marcado en el comienzo por las rachas de ambos equipos, Atenas logró marcar un parcial de ocho a cero al Celeste para sacar una pequeña luz promediando el segundo capítulo, sin embargo Hispano reacciono de la mano de Cooper y Lado para finalizar empatados en 36 para ir al descanso largo.

En el tercer capítulo se vió la mejor versión del equipo Patagónico con la aparición de un jugador que hasta aquí venía con muy poca incidencia en el juego como lo es Kelsey Barlow. Cierre del periodo arriba el equipo de Santa Cruz 69 a 54.

El último capítulo sirvió para que Hispano pueda estirar la diferencia y para que aumente el desconcierto de Atenas, ante un partido que fue de trámite parejo durante los dos primeros cuartos y que el Celeste comenzara a definir en la segunda mitad. Victoria de los Patagónicos por 92 a 65 con una destacada actuación colectiva.

Black Friday

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos