Ingrese texto de busqueda

24/01/2022 02:13 | Liga Nacional

Recupera terreno

Riachuelo encadenó su segunda victoria seguida para levantar cabeza en el torneo. Se impuso ante el colista Hispano 92 - 74 de local. Cinco jugadores en doble dígito con Espinoza y Sánchez como figuras.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Recupera terreno

Tras una mala racha que acusó en los primeros partidos del año, Riachuelo pudo ponerle fin a aquellos resultados negativos y sumar su primer triunfo del 2022 hace unos días. Le había ganado a Ferro, y por ese motivo volver a ganar esta noche de domingo era crucial, para ratificar su levantada y volver a prenderse en la tabla. Lo hizo: ganándole con mucha autoridad a Hispano Americano por 92-74 en lo que fue su octava victoria de la temporada.

Los riojanos, envalentonados por el clamor de su gente en el Superdomo, fueron contundentes desde el primer momento y dominaron el termómetro del juego. Si bien Hispano dio pelea en todo momento, fue Riachuelo el que terminó imponiéndose alejándose poco a poco en el marcador, siendo superior en cada parcial del duelo.

Recupera terreno

Las múltiples variantes del equipo de Daniel Farabello fueron las claves de la noche. Riachuelo se repartió muy bien su juego, apoyándose en el trabajo de sus mejores exponentes y con cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Rodrigo Sánchez con 16 (más 9 rebotes), Martín Leiva con 15 (también más 9 cristales), Pablo Espinoza con 14 (sumando además 6 rebotes), Nico Paletta con 14 y Selem Safar con 13.

De esta forma, Riachuelo ahora engrosa su registro y pasa a tener un récord de 8 victorias en 17 presentaciones. Por su parte, Hispano, que no puede salir del fondo de la tabla, queda con balance de 3 triunfos en 16 encuentros.

Prensa AdC