Ingrese texto de busqueda

17/03/2022 23:46 | Liga Nacional

Batalla griega

»Juan18/03/2022 14:01
Se ganó y nada más, con bruno en él banco no se cambio nada señores periodistas, los quieren hacer creer cualquier cosa..
Otra cosa la poca gente que había eran chicos y muchos gratis no sabia poca de basquet
Responder
0 %
0 %
»Griegorio18/03/2022 20:12
Suscribo en casi todo Juan! Lo único en lo que se vió un mero avance fue en la actitud defensiva general. Más allá que Hispano no metió un triple, por lo menos ayer hubo ganas de tomar los rebotes en nuestro propio aro. Esto ya es demasiado. Jaimes con buena movilidad para enfrentarse tanto a exteriores como para aguantar aceptablemente a los internos. Bien Pacheco en la conducción más allá de que toma esos tiros de media distancia que no suelen ser los más efectivos, más allá de su buena noche. Córdoba recuperó su intensidad defensiva, con menos minutos pero más calidad. Mejora su rendimiento cuando tiene 2 internos y Mosley para cerrar el rebote propio. Después en ataque es lo que salga, pero siendo duros atrás en esta competencia tan devaluada podés mantenerte en partido. Vital como siempre Mc Clenton para proteger la pintura. Veremos si pueden mantener este rendimiento aunque sea de local.
0 %
0 %
»ZORBA EL GRIEGO !!!19/03/2022 13:14
Cuando Atenas gana un partido, hay muy pocos comentarios. Cuando el griego pierde, observo una avalancha de opiniones negativas, sobre todo, la de DIEGO ROSSI, un nefasto personaje que dice ser hincha de Peña y nada más...
Responder
0 %
0 %