El jugador emblema de Instituto, Pablo Bruna, dio el sí y continuará defendiendo los colores de la Gloria en la próxima edición liguera. El base sumará una nueva temporada conduciendo los destinos del equipo dirigido por Ariel Rearte.
En las últimas dos competencias (la del histórico ascenso y el regreso a la elite del básquetbol argentino), el armador fue de las piezas más importantes en el andamiaje colectivo y también en la apreciación del hincha, que tendrá una vez más este apellido como el más representativo de La Gloria.
Así, su renovación se suma a la del capitán Alejandro Zilli y al fichaje del escolta cordobés Pablo Bertone, quien llega de Lanús. También continúa al frente del plantel el mencionado DT Rearte.
A partir de ahora, con tres fichas nacionales ya confirmadas, el conjunto cordobés empezará a enfocar sus cañones en el resto de los jugadores argentinos y también en los extranjeros. Se especula con que seguiría Cowan, aunque el foráneo que tan buen rendimiento tuvo en la pasada campaña, es pretendido por otros clubes argentinos y del exterior.