Ingrese texto de busqueda

18/02/2017 18:22 | Liga Nacional

Instituto recupera a Ciorciari

Con la gira por Buenos Aires y Río Gallegos entre ceja y ceja, Instituto se mueve en el Ángel Sandrín, preparando los compromisos con tres equipos de la Conferencia Sur. La Gloria visitará a Ferro, San Lorenzo e Hispano, ya con Ciorciari.
Instituto recupera a Ciorciari

¿La novedad en el equipo dirigido por Ariel Rearte? El regreso a los entrenamientos de Diego Ciorciari, quien se recupera de una fuerte contractura en el sólido de su pierna derecha, molestia que lo dejó al margen del encuentro anterior, con Quimsa de Santiago del Estero.

El experimentado base se movió con normalidad pero cautela. “Está muy bien. Si hay que dar un porcentaje de recuperación, sería casi un 100%”, expresó el médico del plantel, Horacio Pila, quien agregó: “Va a estar para jugar en la gira. Los minutos dependerán de la necesidad del entrenador y el equipo”.

El viaje a Buenos Aires se realizará en dos partes: por vía terreste y aérea, por el hecho de que los integrantes del equipo de Liga de Desarrollo deben jugar un día antes. En colectivo los viajeros emprenderán camino a Buenos Aires el lunes por la madrugada; mientras que en avión partirán el mismo día, pero a las 10.30 de la mañana.

Fuente: Prensa Instituto.